Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Buenos días a todos.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.

 

Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:

 

  • Nokia Lumia 800: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059L7C0

Versión de SO:7..10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7..35.0.0

Versión del SOC de chip:0..74.2.1

Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.

 

  • Nokia Lumia 710: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059M579

Versión de SO:7.10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1

Versión del software de transmisión: 1.6.00.30

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0

Versión del SOC de chip: 0.74.2.1

Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440. 

 

 

  • Nokia Lumia 610: Windows Phone 7.8 y Código de Producto 059P448

Software: Windows Phone 7.8

Versión de S.O.: 7.10.8858.136

Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470

Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0

Versión de software de transmisión: 1.0.66.00

Versión de hardware de transmisión: 7227A

Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0

Versión del SOC del chip: 0.97.1.1 

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.

 

Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 292
20.561 Visitas
291 RESPUESTAS 291
Borogfy
Yo probé el VDSL
Actualizar con seveneigther, eso hemos hecho los propietarios de htc radar, va perfecto, este software te actualiza el terminal directamente, sin pasar por Movistar, buscad mas info en google.

seveneigther.

Un saludo.
Mensaje 201 de 292
2.646 Visitas
13lemur
Yo probé el VDSL

Buenos días Arturo.

 

Verás, me he cansado de ser tranquila y educada y sé, a ciencia cierta, que tú no seas el responsable de esta sinrazón que nos tiene desde hace 2 meses sin actualización del último software del teléfono.

 

Creo que no tiene nombre, que es una falta de respeto, una tomadura de pelo  y una falta de atención al cliente y que, voy a ver cómo poner una queja formal a Movistar (ya que Nokia, tengo un Lumia 710,  me dice en su pagina que la actualización ya está disponible y Microsoft también la tiene disponible). Estaba pensando ampliar mi ADSL a la fibra óptica pero la verdad, es que creo que no lo voy a hacer.

 

Sé que podría actualizar de otra forma pero... no me da la gana, luego me diríais que no sois responsables de actualizaciones que no se hagan a través de Zune.

 

Así es que, no voy a parar hasta que tenga la actualización Windows Phone 7.8 "oficial".

 

 

 

 

 

 

Mensaje 202 de 292
2.577 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Cuando te enteres de como realizar la queja nos informas, que yo presentaré otra. También estoy pensando presentar una queja en Nokia, para que prohíba la modificación del firmware o software por parte de las operadoras, como ha hecho Apple.
Mensaje 203 de 292
2.572 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Bien dicho 13lemur!

Mensaje 204 de 292
2.568 Visitas
13lemur
Yo probé el VDSL

Acabo de poner una reclamación. En la página web de Movistar en Ayuda / Reclamaciones y luego en reclamaciones de móvil de Movistar Fusión (yo soy de movistar fusión), si no lo sois podéis ponerla en Cliente Móvil. Este es el texto que les he enviado:

 

" Llevo 2 meses esperando la actualización de mi móvil lumia 710 a windows phone 7.8. Microsoft y Nokia ya tienen las actualizaciones disponibles y yo, después de dos meses de preguntas en el foro, aún estoy sin actualizar. Estoy bastante harta, me parece una tomadura de pelo y no quiero forzar la actualización para que luego no me digáis que no tenéis responsabilidad por ello. Me gustaría, casi exigiría, una rápida respuesta. Creo que la merezco después de 2 meses. "

 

No sé si servirá de algo, pero creo que ya no podía esperar más. Un saludo para tod@s.

 

Mensaje 205 de 292
2.536 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Propongo que todos hagamos una reclamación masiva tomando de base el texto de nuestra amiga, ya que me parece muy bien escrito y correcto. A ver si cuando les lleguen todas a la vez, SE LES MUEVE EL ALMA a estos pseudofuncionarios, que se pasan el día rellenando crucigramas y haciendo reuniones inutiles en su estupendo "Distrito C"

 

¿que os parece?

Mensaje 206 de 292
2.446 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Apoyo la propuesta. Estoy seguro que no servirá de nada, pues ya han demostrado que los usuarios les damos lo mismo, pero con tal de darles guerra. Y además propongo que lo hagamos tal día de la semana, hasta que hagan algo. Si ellos nos ignoran, nosotros los avasallaremos/acosaremos.
Mensaje 207 de 292
2.428 Visitas
LumiaJavilin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues muy bien hecho.....yo tengo la 7.8 desde el mismo dia 31 de enero, forzandola claro, pero la tengo, creo que he tenido suerte visto lo que voy leyendo por aqui....eso si la nueva que soluciona los errores de la anterior (la 8858) la 7.10.8862.144, sigo sin poder descargarla....el tema es sangrante,mi mujer esta con Yoigo y se actualizó sin ningún problema el dia 14 de marzo (el dia que salió la nueva), y una amiga con mi mismo movil la tiene desde hace mas de 15 días (está con Orange), con lo cual está muy claro que el problema aquí es unica y exclusivamente de Movistar, creo que voy a poner otra reclamación....

 

Saludos.

Mensaje 208 de 292
2.417 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

hola a todos, es muy buena idea lo de poner una reclamacion, sinceramente no creo q se logre mucho pero tenemos derecho a nuestra pataleta, en mi caso os dire que mi lumia 800 lo tengo q llevar a al servicio tecnico porq cambie la contraseña de bloqeo con tan mala fortuna q no consigo recordarla con lo cual el telefono se ha bloqeado y la unica solucion q me da nokia es mandarlo al servicio tecnico y formatearlo...si, formatearlo, menuda losa me cayó en lo alto cuando lo escuche,no hay otra manera, asi q llevar cuidado con las contraseñas de bloqeo de telefono q para estos no hay solucion, lo llevo esta tarde, me han dicho q le pondran la ultima actualizacion, ahh y un dato importante, por telefono no supieron decirme si la ultima q tienen es la 7.5 o 7.8, alucino en colores, la verdad, asi q ya os contaré la q me ponen, saludos a todos!!

Mensaje 209 de 292
2.405 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Yo ya la he enviado ( que chicos mas listos son, me han enviado un Acuse de recibo, como se nota que solo trabajan las máquinas ).

Copiar y Pegar ( que está muy de moda  y es muy fácil ).

Mensaje 210 de 292
2.392 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Y esto lo acabo de poner en los foros de Nokia.

 

Si sois usuarios de Movistar, no os perdais este hilo en sus Comunidad Movistar

Ya somos muchos los usuarios que estamos hasta las narices de ellos.

Windows y Nokia, deberían prohivir a las operadoras manupular tanto el software como la firmware de los dispositivos, y así podríamos actualizar directamente de, en este caso Nokia.

Como hace Apple, no me extraña que los iPhone triunfen tanto.

 

A ver si se dan por aludidos y toman cartas en el asunto.

Mensaje 211 de 292
2.385 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

bueno sorpresa, ya he formateado mi telefono por los motivos explicados anteriormente, por supuesto en un servicio tecnico oficial de nokia y sorpresa!!! me han instalado la ultima actualizacion q ellos disponen, sabeis cual??? 7.5, esto es increible, pasa de castaño a oscuro, en fin seguiremos reclamando

Mensaje 212 de 292
2.348 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Jajaja, pavernosmatao
Mensaje 213 de 292
2.339 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo ya he puesto la reclamación y me han mandado el acuse de recibo. A ver si contestan y qué contestan

 

Saludos

Mensaje 214 de 292
2.266 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Quizá algo como esto
En respuesta a la consulta formulada a través de la página web www.movistar.es, antes de nada permitanos pedirle disculpas por el retraso en resolver su consulta.Le informamos que las actualizaciones del sistema operativo de los teléfonos despenden siempre del fabricante independientemente de si descarga la aplicación a través de la página web Movistar o la de Nokia directamente, de hecho las actualizaciones de que están disponibles en la página web de Movistar son enlaces a las páginas de los fabricantes.
Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Mensaje 215 de 292
2.255 Visitas
karatxe
Yo probé el VDSL

yo he actualizado con el seveneighter.por fin tengo 7.8 y la ultima version!!

Mensaje 216 de 292
2.212 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Después de ver varias valoraciones positivas de gente que ha actualizado con seveneighter, me he animado yo también y va perfecto. Lástima que tengamos que recurrir a esto para actualizar.

Mensaje 217 de 292
2.165 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

La aplicación esta como va, ¿hay que bajarsela al PC y luego conectar el telefono o se descarga al telefono directamente? 

Mensaje 218 de 292
2.092 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Hay que descargársela desde el ordenador, pones seveneighter en cualquier buscador y ya te sale. Es muy fácil de usar, sólo recuerda que cuando salgan los idiomas tienes que marcarlos todos.

 

Un saludo.

Mensaje 219 de 292
2.081 Visitas
anasio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arturo,

 

hace días que no nos dices nada...

 

ninguna noticia aún????!!!!

Mensaje 220 de 292
2.035 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

sorpresa!!!! anoche conecte mi lumia 800 a zune y se actualizó a 7.8, no sé si tendrá algo q ver con lo q sucedió el otro dia de q se bloqeó por no acordarme de la contrasea de la pantalla de bloqueo y lo tuve q formatear en el servicio tecnico, (asi q llevar cuidado con eso...) el servicio tecnico me lo devolvió con el 7.5 pero no sé porq motivo me dio por conectarlo al ordenador y se actualizó a 7.8,la verdad q como dice la inmensa mayoria excepto la nueva pantalla de inicio lo demas es igual, o yo no he notado grandes cambios, pero bueno, ya la tengo, mucha suerte a todos!!

Mensaje 221 de 292
1.974 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Pues muchisimas felicidades, yo sigo diciendo juramentos, palabrasmalsonantes y acordandome de familiares de miembros del servicio técnico. Hombre frustrado

Cuentanos, como va el aparatejo ahora?

Mensaje 222 de 292
1.962 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL
Mmmm... Isabellmaria, cuando te lo formatearon te lo dejaron limpio o con el firm de Movistar? Si te lo dejaron limpio sin el soft de Movistar puede que te lo haya actualizado directamente Nokia. Ten en cuenta que ellos lo formatean con navifirm, y si lo dejan limpio como si fuera libre (aunque no lo sea) zune lo detecta limpio y te lo actualiza... Cómo te lo dejaron? Te salía el logo de movistar al encender?
Mensaje 223 de 292
1.952 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Huyyyy que nervios, 3 meses para fin de contrato con [¿#":(@!!!!BRRR]...
Mensaje 224 de 292
1.909 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

pues tienes razon, no me habia dado cuenta, pero he apagado y encendido mi movil y no sale el logo de movistar...no se si eso es malo o bueno...Emoticono indiferente

Mensaje 225 de 292
2.265 Visitas