Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Buenos días a todos.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.

 

Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:

 

  • Nokia Lumia 800: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059L7C0

Versión de SO:7..10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7..35.0.0

Versión del SOC de chip:0..74.2.1

Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.

 

  • Nokia Lumia 710: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059M579

Versión de SO:7.10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1

Versión del software de transmisión: 1.6.00.30

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0

Versión del SOC de chip: 0.74.2.1

Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440. 

 

 

  • Nokia Lumia 610: Windows Phone 7.8 y Código de Producto 059P448

Software: Windows Phone 7.8

Versión de S.O.: 7.10.8858.136

Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470

Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0

Versión de software de transmisión: 1.0.66.00

Versión de hardware de transmisión: 7227A

Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0

Versión del SOC del chip: 0.97.1.1 

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.

 

Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 292
20.377 Visitas
291 RESPUESTAS 291
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Las actualizaciones está de momento paradas y no disponibles. En cuento sepamos que vuelven a estar listas os lo comunicaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 292
3.208 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 227 de 292
3.185 Visitas
Da_Sword
Yo probé el VDSL
Isabellmaria, mejor para ti. Tienes el software original y genuino, no modificado por la compañía. Ahora se te actualizará por Microsoft directamente en el futuro (si sacaran más actualizaciones). Enhorabuena!!! 😄
Mensaje 228 de 292
3.183 Visitas
windos phone 7.8 bienvenido
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo un Nokia Lumia 710, y al día de hoy no he recibido ninguna actualizacion a windos phone 7.8

 

   El programa zune, dice qu esta actualizado, y he intentado esto que veos por los foros (que es como ponerle una vela a una virgen) y no me sale la actualizacion.

  Me siento que soy el último que no ha actualizado.

 

  Hable con Nokia y me dijeron que ya se la habian mandado a Movistar la actualizacion, pero que dependia de Movistar cuando la reenviaba a sus clientes.

 

   En fin que esto es mas dificil, de que te toque la Loteria.

 

   Como puedo actualizar mi telefono y no ser el ultimo???

Mensaje 229 de 292
3.178 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

windos phone 7.8 bienvenido escribió:

Buenos días, tengo un Nokia Lumia 710, y al día de hoy no he recibido ninguna actualizacion a windos phone 7.8

 

   El programa zune, dice qu esta actualizado, y he intentado esto que veos por los foros (que es como ponerle una vela a una virgen) y no me sale la actualizacion.

  Me siento que soy el último que no ha actualizado.

 

  Hable con Nokia y me dijeron que ya se la habian mandado a Movistar la actualizacion, pero que dependia de Movistar cuando la reenviaba a sus clientes.

 

   En fin que esto es mas dificil, de que te toque la Loteria.

 

   Como puedo actualizar mi telefono y no ser el ultimo???


Hola.

 

Te remito al mensaje que he publicado unos pocos más arriba. La actualización está parada de momento.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 292
3.172 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Creo que tengo la solución. Hagamos como isabellmaria, bloquear el teléfono, y así nos libramos de esta gente.
Isabellmaria, pediste todos los datos? Pudiste restauramos desde algún backup? Si compraste alguna aplicación, te sigue funcionando?
Es que creo que se me está olvidando mi clave de inicio 😄
Mensaje 231 de 292
3.165 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

siii, gracias!!!!!

Mensaje 232 de 292
3.148 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

buenas!!!! a ver, lo lleve al servicio tecnico de nokia, me dijeron q si estaba en garantia no me costaba nada, la garantia es de dos años, y si se habia acabado  diez euros, a mi no me costó nada, los contactos no se pierden porq en windows live estan todos , luego al meter el correo electronico se cargan automaticamente, las fotos si te las descargas antes pues tampoco, yo si las perdi, porq hacia mucho q no sincronizaba y las aplicaciones no se pierden solo q tienes q volver a descargarlas, entrando en tu cuenta windows phone tienes todas las q has descargado, si eran de pago  las descargas de nuevo pero no te cuesta nada, es un toston volver a enlazar los contactos, y poner de nuevo los tonos y todo eso, vamos lo de personalizar el telefono, pero quitando eso lo demas bien. un saludo a todos y suerte!!!!!!!!!

Mensaje 233 de 292
3.142 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Huyyyy, me cachis en la mar, se me acaba de quitar la batería del movil, se me ha apagado y no me acuerdo de la contraseña, tendré que llevarlo mañana al servicio tecnico de Nokia.

Mensaje 234 de 292
3.135 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

Pues vaya respuesta la de Arturo, que las actualizaciones no están disponibles por el momento yo creo que muchos ya nos hemos dado cuenta. Lo importante es saber POR QUE ESTÁN PARADAS?. Yo estoy ya hasta las narices del tema y de Movistar en muchos aspectos y esta es la gota que colma el vaso.

Mensaje 235 de 292
3.086 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

pero es la contraseña de bloqueo del telefono, no la de la tarjeta sim, y si la olvidas no hay manera de recuperarla, yo la cambié en el trabajo, momento follon, y cuando fui a  usar el movil, nada ni remota idea, metes la fallida y te pone espera un minuto, la metes de nuevo y a esperar dos, luego cuatro,ocho,dieciseis y asi hasta los tres mil y pico q llegué yo, porq no queria perder las fotos...la verdad es q está m uy mal no poder recuperarla de ninguna forma, puesto q está nuestro correo electronico asociado deberia haber pregunta de seguridad o algo por el estilo, en fin, ahora es libre sin serlo...no hay mal q por bien no venga jajjajaja saludos a todos!

Mensaje 236 de 292
3.084 Visitas
OscarMaDi
Más integrado que la RDSI

Se sabe algo ya? Puede alguien darnos alguna información o preocuparse por la gran multitud de clientes insatisfechos, por favor?

Mensaje 237 de 292
2.718 Visitas
fran22
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece vergonzoso como juegan con los clientes...siendo una de las compañias "mas importantes" de telefonia..o lo era...lo unico que gana con esto es perder clientes y tambien los perdera nokia y a su ves WP.
Mensaje 238 de 292
2.664 Visitas
Javier Seijo
Más integrado que la RDSI

Qué quiere decir "que esta parada"? Porqué otros operadores y terminales se han podido actualizar sin problema? Porqué si llamo al 1004 nadie me dice nada. Profundamente arrepentido de elegir Movistar y Windows Phone. Y aquí nadie explica nada, que ciertamente es lo peor. Baja ya.

Mensaje 239 de 292
2.624 Visitas
Javier Seijo
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo la hora correcta, 5, 05GB de espacio.... Y tururú. Que para mí no hay actualización. Y no hablemos de la atención en el 1004 o en servicio técnico que de todo esto que tú comentas NO TIENEN NI IDEA!

Alguien más con el mismo problema??? 

Mensaje 240 de 292
2.611 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Jajaja, la próxima campaña de bomiestar debería se "jey broder, güelcon to gel", así a lo bestia
Mensaje 241 de 292
2.587 Visitas
LumiaJavilin
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es un cachondeo, mi mujer esta con Yoigo y se actualizo el 14 de marzo, (a la nueva versión de 7.8, la 7.10.8862.144), tiene Lumia 710, una amiga con Lumia 800 esta con Orange y se actualizo hace un mes...etc.etc. todos menos los de Movistar, esta muy claro que esto es SOLO un problema de Movistar, que engaña a los clientes, pues bien a mi desgraciadamente me quedan aun dos meses de permanencia, cuando me cumpla ya se lo que voy a hacer: CAMBIARME DE COMPAÑÍA Y DARME DE BAJA EN TRUÑOSTAR....Además voy a poner queja/reclamación, esto es vergonzoso.....

Mensaje 242 de 292
2.482 Visitas
agentevk
Más integrado que la RDSI

hola a todos, he seguido el foro pues tengo un nokia lumia 800 que no conseguia actualizar a windows phone 7.8, probe todo lo que encontre por internet, intente forzar la actualizacion y no lo consegui, luego quise instalar un programa y no me funcionaba en el ordenador

 

y finalmente, lo conseguí, no se si lo hice bien o no, pero el movil funciona perfectamente (puedo enviar archivos por bluethoot!!!!!!, increible decir esto en la epoca informática en la que estamos, y usar la aplicacion de creador de tonos... y las ventanas personalizables de varios tamaños me encantan)

 

HICE LO SIGUIENTE: LE METI AL MOVIL UNA TARJETA DE OTRA COMPAÑIA (una que vuela) Y VUALA, A LA PRIMERA

 

un saludo a todos y espero haberos ayudado

Mensaje 243 de 292
2.415 Visitas
OscarMaDi
Más integrado que la RDSI

Es sorprendente el pésimo servicio que prestan a los clientes. Jamás me he topado con una buena referencia hacia la gestión del servicio técnico. No digo que no sean capaces de resolver algunos de los problemas planteados, pero el trato y la sensación del cliente tras la resolución de el problema (si se llegar a dar) no suele ser satisfactoria. Es mi caso y el caso de todas las personas con las que he tratado sobre este tema.

Pero es que la incapacidad de gestión de ésta gente se extiende a todo el apartado "móvil" de movistar.

En mi caso poseo un nokia lumia 710, terminal que anhelaba poseer por la brillantez de nokia y de microsoft en la gama lumia y en el SO, Windows Phone. Todo aquel que como yo, disfrute de la competencia del sistema operativo y le guste seguir su evolución, ya sabrá que WP8 es un SO remodelado y que con el cambio de kernel, poco tiene que ver con nuestro WP7.

Tras esto podemos decir que nuestros terminales con WP7 se han quedado desfasados/desactualizados, y así es, pero Microsoft no podía dejar tirados a aquellos que les seguimos desde el principio y prometió que lo seguiría actualizando durante los siguientes años para que nuestros terminales no se queden atrás con la sensación de antigüedad. De ahí la actualización 7.8 y las dos posteriores que corrigen algunos fallos (bastante importantes). Movistar no sólo no nos trae ésta actualización, (cuando las demás operadoras ya lo han hecho) si no que además son incapaces de darnos una explicación. A qué se debe esto? Según el servicio técnico es debido a que "Las actualizaciones están paradas.". Grácias!

Qué servicio nos aporta ésta gente? Para qué les pagan? Cuando Microsoft informó de que habian parado la actualización debido a que habían encontrado algunos fallos importantes y que estaban trabajando en ellos, sacando al cabo de nada las dos actualizaciones que lo corregían y retomando las actualizaciones de forma global, el servicio técnico de Movistar aún no se había dado cuenta de por qué se les quejaban los clientes diciendo que no les llegaba la actualización a su móvil habiendo pasado ya meses. "Llegarán más tarde, es que va según el IMEI del móvil" Sí, grácias. 

Quizás sí que lo sabían, o almenos alguien debió enterarse, pero en este apartado (comunidad movistar) en el que el servicio técnico informa y responde a las dudas y problemas de los clientes, no se tenía ni idea. Fué un usuario el que dió la noticia a los demás y al moderador de este hilo. (yo me enteré porque sigo diversos foros y canales de noticias sobre el SO, pero esta información era totalmente pública y buscando un poco en internet se podía encontrar una respuesta fácilmente).

Lo que me ha acabado de sorprender, sí es que se puede estar más insatisfecho con la faceta pública de ésta empresa y con toda su gestión, es que, si mi móvil (nokia lumia 710) ya tiene un año y dos meses de antigüedad y cuando salió al mercado, su precio libre era de unos 280€, CÓMO ES POSIBLE QUE EN EL CATÁLOGO DE TERMINALES DE MOVISTAR TENGA UN PRECIO DE 290,4€?!!!!! Están vendiendo un móvil desfasado, con un año y algo más de antigüedad, que no va a recibir mucho más soporte por parte de el desarollador del sistema operativo (debido a que ya tienen el nuevo en el mercado) y que además por el momento son incapaces de entregarle las últimas actualizaciones, por un precio que no valía ni cuando salió y que te obligan a pagar por completo (a plazos, muy generosamente, gracias), que además no te van a dar el móvil libre, te lo dan capado de movistar! Pero si por la mitad lo tengo libre de basura de operadorar y problemas de mala gestión de actualizaciones!

Es más, nokia acaba de lanzar al mercado (dentro de muy poco en España) el lumia 720, que es el equivalente de éste en WP8 pero superándolo en todos los aspectos (cámara de 6,7 con tecnología PureView, doble nucleo, pantalla de 4,5" , batería de 2000 mAh, etc.) por 249 € libre de impuestos!

Qué tiene ésta gente en la cabeza?! Que ganas de destrozar el futuro de WindowsPhone en España.

Luego nos quejaremos de que no acabe de despegar y que seamos pocos los que lo seguimos y por ello pueda ser más difícil obtenerlos aquí. Con ayudas así...

Yo lo tengo claro, cuando finalice mi contrato, me compro un WP8 libre y me paso a una OMV (operadora movil virtual), en las que alquilan la red de movistar, vodafone o orange (por lo que la cobertura es la misma que con éstas compañías) y te hacen planes realmente económicos.

Cómo podemos permitir éste trato? No podemos seguir tragando todo lo que nos den. Ésta gente debería preocuparse más por los clientes y los clientes deberíamos ser más críticos e inconformistas con estas cosas. Es inconcebible!

Mensaje 244 de 292
2.317 Visitas
Javier Seijo
Más integrado que la RDSI

100% De acuerdo. Vergüenza de tercer mundo...

Mensaje 245 de 292
2.257 Visitas
LumiaJavilin
Mi vida cambió con el ADSL
Pongo una reclamacion por estar HARTO de estar esperando la ultima actualizacion de la que ya disponen desde hace mes y medio otras compañias como Yoigo y Orange ( que yo sepa), y me llama desde att. Cliente muy amablemente una señorita y la unica solucion que me dan es que me ponga en contacto con Nokia.....es para descojonarse!!!!!!!, si la cosa tuviera gracias, que no la tiene....
Me queda mes y medio de permanencia por desgracia y en cuanto pueda me cambio de compañia y digo adios PARA SIEMPRE a TruñoStar, no pienso seguir pagandole el sueldo a Rodrigos Ratos y Narcis Serras varios que ademas de hundir Cajas cobran miles de euros a costa nuestra en Telefonica, .hasta nunca y gracias por nada!!
Mensaje 246 de 292
2.226 Visitas
13lemur
Yo probé el VDSL

Después de mi reclamación a Movistar lo único que me queda por hacer es:

 

  • Esperar a que termine mi permanencia
  • Darme de baja en el fijo
  • Darme de baja en ADSL
  • Darme de baja en el móvil

Todo esto después de unos 10 años. Creo que he soportando suficiente.

Mensaje 247 de 292
2.094 Visitas
Dofee
Yo probé el VDSL

Comparto totalmente lo que ha escrito OscarMaDi.

Ésta empresa actúa como Orange (el Movistar local) en Francia antes de la llegada de Free.

Ahora, llora por los clientes perdidos.

 

Un saludo para tod@s

 

Mensaje 248 de 292
2.062 Visitas
JonRs
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay nada nuevo con respecto a este tema? Tres meses de retraso es mucho retraso. Y ni una explicación, es como si se esforzasen en perder usuarios.

Mensaje 249 de 292
1.953 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Es normal, prefieren gastarse un dineral, en hacer campañas publicitarias como la de la camara oculta, antes que gastarselo en tener satisfechos a los clientes.

Aunque claro, si tenemos en cuenta el último fichaje de esta empresa, ya sabemos lo que nos espera.

Etiquetas (1)
Mensaje 250 de 292
1.945 Visitas