Buenos días a todos.
Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.
Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:
Versión de SO:7..10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3
Versión del software de transmisión: 1.7.50.08
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque:7..35.0.0
Versión del SOC de chip:0..74.2.1
Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.
Versión de SO:7.10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1
Versión del software de transmisión: 1.6.00.30
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0
Versión del SOC de chip: 0.74.2.1
Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440.
Software: Windows Phone 7.8
Versión de S.O.: 7.10.8858.136
Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470
Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0
Versión de software de transmisión: 1.0.66.00
Versión de hardware de transmisión: 7227A
Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0
Versión del SOC del chip: 0.97.1.1
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.
Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No se sabe aun nada de la dichosa actualizacion?? En fin lo mismo digo que ganas de terminar con Movistar, esto ya es la gota que colma el vaso.
Buenos días LumiaJavilin.
Estamos esperando noticias por parte de Microsoft. Os informaremos. Disculpad la tardanza.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Noticias de Microsoft? ¿Nos estás tomando el pelo? Pero si desde Microsoft han dado por solucionado el problema hace tiempo. Estan más pendientes de la proxima actualización de WP8 y W8.1
Y estan anunciando actualizaciones de apps ya solo para WP7.8...
¡¡Sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]!! ¿Porque no decis que no actualizais para que compremos los nuevos modelos? Pues si, a lo mejor me los compro, pero libres o de otra compañia, que además tienen los buenos (920 y 720), que vosotros solo habeis colocado el 820 y ahora el 520, pero del reso nada de nada
Buenos días
Y Erre que erre con Microsoft?, es que no se le ocurre otra excusa mejor?, esto ya pasa de castaño oscuro, es inadmisible y una autentica vergüenza, voy a poner otra queja/reclamación estoy HARTO de ustedes......!!!!!!,
Lo dicho, espero ansioso que llegue el dia en el que cumple mi permanencia,( un mes justo) para largarme de TruñoStar y no volver JAMAS, tengo pensado adquirir el Lumia 920, pero va a ser con otra compañia.....
HASTA NUNCA
Habéis conseguido alguno forzar la actualización con Zune? Yo la verdad que no soy capaz, Igual tengo que tener mas paciencia, sólo quiero saber si es posible
Desde luego yo no pienso cambiar de modelo y menos con movistar ya lo solucionaré de algún modo.
O no ha llegado o creo que me han censurado un mensaje. Ya esta Rato haciendo de las suyas
En realidad no era nada importante ni serio, y como lo he mandado desde mi maravilloso Lumia 710 sin actualizar, puede que no llegase
jajajajjajajajjajaja menosmal q aun nos qeda un poquillo de humor!!!!!!!!
Alguien me puede aclarar una cosilla... vosotros podéis o tenéis la opción de desactivar/activar la actualización o sincronización de la hora, es decir la opción configuración automática???? Estoy hablando de un nokia lumia 800 (con wp 7.5)
Gracias!
A mi tampoco me aparece la función de actualizar hora automáticamente. Y Lumia 800 se adelanta, al menos dos minutos, a los pocos días de establecer la hora.
Buenas tardes.
Windows Phone utiliza NITZ para sincronizar la hora, y no es compatible con la red de Telefónica, por lo que de momento no es posible sincronizar automáticamente la hora.
Respecto a las actualizaciones del Lumia 800, 710 y 610 nos han comunicado que podrían estar listas la semana de nuevo la semana que viene. Os informaré cuando estén.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A ver si es verdad hombre, le daremos el beneficio de la duda ja ja
Aunque yo hasta que no lo vea no se si creermelo soy un poco escéptica.
Hola, hace tres dias yo sí pude actualizar mi terminal a wp 7.8. Desde el zune era imposible así que lo lleve a un Nokia Care, y allí, despues de estar horas con el móvil enganchado al ordenador, cuando esto supone normalmente unos 5-10 min., consiguieron actualizarme mi terminal. Tengo un Nokia Lumia 710 de Movistar, y el teléfono ni siquiera está liberado. Las sensaciones con está actualización son estupendas, parece que estrenas móvil, ya vereis. No obstante, con la app. compartir por bluetooth aun me pide una actualización, que según e podido leer por ahi corresponde al firmwareb de nokia y no ya al SO del móvil. Por cierto, actualizarlo en el Nokia Care te lo hacen de forma gratuita
Editado 16-05-2013 11:25
Editado 16-05-2013 11:25
Buenos días.
Como alguno de vosotros ya ha comentado, vuelven a estar disponibles las actualizaciones a Windows Phone 7.8 para los Nokia Lumia 800, 710 y 610.
La actualización se realizará mediante la aplicación de Microsoft Zune, conectando el teléfono a un PC con conexión a internet.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tranquila, la 7.10.8862.144 se esta instalando ahora mismo en mi lumia 800, estos de moviestar están más actualizados que sus versiones
Perdonad, acabo de editar el mensaje para no dar lugar a confusiones, era información antigua.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok. Gracias, a mi todavia no me ha salido la actualización en el telefono pero bueno me imagino que hasta que no lo conecte al zune no me saldrá.
Un saludo
Maiate escribió:
Ok. Gracias, a mi todavia no me ha salido la actualización en el telefono pero bueno me imagino que hasta que no lo conecte al zune no me saldrá.
Un saludo
Hola Maiate.
La actualización de los WP 7 se realiza únicamente por Zune.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar