Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Buenos días a todos.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.

 

Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:

 

  • Nokia Lumia 800: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059L7C0

Versión de SO:7..10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7..35.0.0

Versión del SOC de chip:0..74.2.1

Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.

 

  • Nokia Lumia 710: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059M579

Versión de SO:7.10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1

Versión del software de transmisión: 1.6.00.30

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0

Versión del SOC de chip: 0.74.2.1

Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440. 

 

 

  • Nokia Lumia 610: Windows Phone 7.8 y Código de Producto 059P448

Software: Windows Phone 7.8

Versión de S.O.: 7.10.8858.136

Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470

Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0

Versión de software de transmisión: 1.0.66.00

Versión de hardware de transmisión: 7227A

Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0

Versión del SOC del chip: 0.97.1.1 

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.

 

Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 292
20.384 Visitas
291 RESPUESTAS 291
LumiaJavilin
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me queda un dia menos de permanencia, bien!!!, cada vez esta mas cerca mi libertad. Para ahorrarme dinero, y ganar en atencion al cliente y no sentirme engañado, marginado y olvidado por TruñoStar...solo por haber decidido no tener Android ni Iphone, no se como Nokia y Microsoft no toman medidas legales contra Truñofonica, .... esto parece un complot contra los WP7, como para obligar a la gente a renovar los terminales, se equivocan muy gravemente, lo unico que van a conseguir es perder clientes....ya me queda menos, vamos!!....
Mensaje 251 de 292
3.034 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

No se sabe aun nada de la dichosa actualizacion?? En fin lo mismo digo que ganas de terminar con Movistar, esto ya es la gota que colma el vaso.

Mensaje 252 de 292
2.776 Visitas
LumiaJavilin
Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Arturo
, expliquenos si se atreve, por favor y si puede o si le dejan...., por que estamos marginados por Movistar, por que no llegan las actualizaciones?, que oscuro motivo impide que podamos actualizar como ya han hecho el resto de clientes de otras compañias desde hace DOS MESES??, al menos una explicacion Sr. Arturo y no le eche la culpa a Nokia ni a Microsoft, por favor, sea sincero y elegante y no pretenda tomarnos por idiotas ni seguir engañandonos, se lo ruego, al menos una explicacion, ....no cree que al menos los sufridos clientes merecemos que nos digan si van a salir actualizaciones o si ya estamos olvidados y condenados por ustedes para siempre?, tenga valor, mojese y responda por favor, que para eso le pagamos.
Gracias.
Mensaje 253 de 292
2.654 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días LumiaJavilin.

 

Estamos esperando noticias por parte de Microsoft. Os informaremos. Disculpad la tardanza.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 254 de 292
2.618 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

¿Noticias de Microsoft? ¿Nos estás tomando el pelo? Pero si desde Microsoft han dado por solucionado el problema hace tiempo. Estan más pendientes de la proxima actualización de WP8 y W8.1

 

Y estan anunciando actualizaciones de apps ya solo para WP7.8...

 

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/joe-belfiore-nos-asegura-que-los-usuarios-de-windows-phon...

 

¡¡Sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]!! ¿Porque no decis que no actualizais para que compremos los nuevos modelos? Pues si, a lo mejor me los compro, pero libres o de otra compañia, que además tienen los buenos (920 y 720), que vosotros solo habeis colocado el 820 y ahora el 520, pero del reso nada de nada

 

Buenos días

Mensaje 255 de 292
2.611 Visitas
LumiaJavilin
Mi vida cambió con el ADSL

Y Erre que erre con Microsoft?, es que no se le ocurre otra excusa mejor?, esto ya pasa de castaño oscuro, es inadmisible y una autentica vergüenza, voy a poner otra queja/reclamación estoy HARTO de ustedes......!!!!!!,

Lo dicho, espero ansioso que llegue el dia en el que cumple mi permanencia,( un mes justo) para largarme de TruñoStar y no volver JAMAS, tengo pensado adquirir el Lumia 920, pero va a ser con otra compañia.....

 

HASTA NUNCA

 

Mensaje 256 de 292
2.601 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

Habéis conseguido alguno forzar la actualización con Zune? Yo la verdad que no soy capaz, Igual tengo que tener mas paciencia, sólo quiero saber si es posible

Desde luego yo no pienso cambiar de modelo y menos con movistar ya lo solucionaré de algún modo.

 

Mensaje 257 de 292
2.597 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

O no ha llegado o creo que me han censurado un mensaje. Ya esta Rato haciendo de las suyas Gato loco

Mensaje 258 de 292
2.587 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

q mensaje??? Emoticono frustrado

Mensaje 259 de 292
2.571 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

En realidad no era nada importante ni serio, y como lo he mandado desde mi maravilloso Lumia 710 sin actualizar, puede que no llegase Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 260 de 292
2.554 Visitas
isabellmaria
Yo probé el VDSL

jajajajjajajajjajaja menosmal q aun nos qeda un poquillo de humor!!!!!!!!

Mensaje 261 de 292
2.534 Visitas
ferrari473
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede aclarar una cosilla... vosotros podéis o tenéis la opción de desactivar/activar la actualización o sincronización de la hora, es decir la opción configuración automática????  Estoy hablando de un nokia lumia 800 (con wp 7.5)

Gracias!

Mensaje 262 de 292
2.530 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi tampoco me aparece la función de actualizar hora automáticamente. Y Lumia 800 se adelanta, al menos dos minutos, a los pocos días de establecer la hora.

Mensaje 263 de 292
2.467 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

Windows Phone utiliza NITZ para sincronizar la hora, y no es compatible con la red de Telefónica, por lo que de momento no es posible sincronizar automáticamente la hora.

 

Respecto a las actualizaciones del Lumia 800, 710 y 610 nos han comunicado que podrían estar listas la semana de nuevo la semana que viene. Os informaré cuando estén.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 292
2.463 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Vale chicos, si dicen que la semana que viene estará la actualización, quiere decir que para la vuelta de las vacaciones de verano, puede que nuestros nokias nos den una alegría y nos avisen de que hay una actualización disponible 😄
Mensaje 265 de 292
2.455 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad hombre, le daremos el beneficio de la duda ja ja Emoticono feliz

Aunque yo hasta que no lo vea no se si creermelo soy un poco escéptica.

Mensaje 266 de 292
2.394 Visitas
danilumia
Más integrado que la RDSI

Hola, hace tres dias yo sí pude actualizar mi terminal a wp 7.8. Desde el zune era imposible así que lo lleve a un Nokia Care, y allí, despues de estar horas con el móvil enganchado al ordenador, cuando esto supone normalmente unos 5-10 min., consiguieron actualizarme mi terminal. Tengo un Nokia Lumia 710 de Movistar, y el teléfono ni siquiera está liberado. Las sensaciones con está actualización son estupendas, parece que estrenas móvil, ya vereis. No obstante, con la app. compartir por bluetooth aun me pide una actualización, que según e podido leer por ahi corresponde al firmwareb de nokia y no ya al SO del móvil. Por cierto, actualizarlo en el Nokia Care te lo hacen de forma gratuita

Mensaje 267 de 292
2.313 Visitas
fran22
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno la semana ha comenzado...llegara o no la actualizacion??? He ahi la cuedtion,aunque lo dudo mucho que llegue...son PATETICOS!!! Menos mal que en agosto me cumple la permanencia y dire a dios a WP y a MOVISTAR!!! BYE BYE
Mensaje 268 de 292
2.097 Visitas
pascu1974
Mi vida cambió con el ADSL
Por finnnnnnn, mas vale tarde que nunca, hoy me acaba de llegar la actualización, y amigos que tienen lumia con movistar, también la acaban de recibir, ya la tenemos chicos.
Mensaje 269 de 292
1.840 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Como alguno de vosotros ya ha comentado, vuelven a estar disponibles las actualizaciones a Windows Phone 7.8 para los Nokia Lumia 800, 710 y 610. 

 

La actualización se realizará mediante la aplicación de Microsoft Zune, conectando el teléfono a un PC con conexión a internet.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 270 de 292
1.829 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL
Versión de SO:7..10.8858.136 para lumia 800? La version sin errores que es la segunda que sacaron sobre marzo acaba en 144. Es la que tiene mi marido.
Mensaje 271 de 292
1.813 Visitas
hefesto
Más integrado que la RDSI

tranquila, la 7.10.8862.144 se esta instalando ahora mismo en mi lumia 800, estos de moviestar están más actualizados que sus versiones

Mensaje 272 de 292
1.799 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Perdonad, acabo de editar el mensaje para no dar lugar a confusiones, era información antigua.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 292
1.781 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias, a mi todavia no me ha salido la actualización en el telefono pero bueno me imagino que hasta que no lo conecte al zune no me saldrá.

Un saludo

Mensaje 274 de 292
1.768 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Maiate escribió:

Ok. Gracias, a mi todavia no me ha salido la actualización en el telefono pero bueno me imagino que hasta que no lo conecte al zune no me saldrá.

Un saludo


Hola Maiate.

 

La actualización de los WP 7 se realiza únicamente por Zune.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 292
1.752 Visitas