Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Windows Phone 7.8 disponible para Nokia Lumia 800, 710 y 610

Buenos días a todos.

 

Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.

 

Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:

 

  • Nokia Lumia 800: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059L7C0

Versión de SO:7..10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3

Versión del software de transmisión: 1.7.50.08

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque:7..35.0.0

Versión del SOC de chip:0..74.2.1

Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.

 

  • Nokia Lumia 710: Windows Phone 7.8  y Código de Variante 059M579

Versión de SO:7.10.8858.136

Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460

Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1

Versión del software de transmisión: 1.6.00.30

Versión del hardware de transmisión: 8255

Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0

Versión del SOC de chip: 0.74.2.1

Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440. 

 

 

  • Nokia Lumia 610: Windows Phone 7.8 y Código de Producto 059P448

Software: Windows Phone 7.8

Versión de S.O.: 7.10.8858.136

Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470

Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0

Versión de software de transmisión: 1.0.66.00

Versión de hardware de transmisión: 7227A

Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0

Versión del SOC del chip: 0.97.1.1 

 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.

 

Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 292
20.521 Visitas
291 RESPUESTAS 291
chory
Yo probé el VDSL

Por fin Habemus Actualización.

Esperemos que para la próxima no nos toquen tanto las narices.

Mensaje 276 de 292
2.086 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

Ya, pero el telefono cuando se conecta a una red WIFI me avisa de que hay una actualización para realizar en el Zune es a lo que me referia.

 

Gracias.

Mensaje 277 de 292
2.082 Visitas
Dofee
Yo probé el VDSL

No es cierto que la actualización de los WP 7 se realiza únicamente por Zune.

También se puede actualizar con Windows Phone para OSX (tengo la versión 3.0.1).

 

Un saludo para l@s sufridor@s...

Mensaje 278 de 292
2.007 Visitas
JonRs
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se está liberando de forma progresiva? Porque no me aparece...

Mensaje 279 de 292
1.995 Visitas
Maiate
Yo probé el VDSL

A mi me llego ayer sobre la mediodía y lo actualicé ayer a la noche, Ya era hora se me estaba acabando la paciencia.

Mensaje 280 de 292
1.937 Visitas
chory
Yo probé el VDSL

Versión del SO: 7.10.8862.144

Nº revisión del firmware: 1600.3036.8853.12440

Nº de revisión Hard. Transmisión: 112.1402.2.1

Ver. Soft. Trans: 1.600.30

Ver. Hard. Trans: 8255

Ver. Cargador de arranque: 7.33.0.0

Ver. SOC de chip: 0.74.2.1

 

De momento lo que más me ha gustado es el tema de los titles, que se pueden hacer más pequeños y se distribuyen mejor en la pantalla. Emoticono muy feliz

El tema del bluetooth, tendré que comprar uno para el pc, que sea compatible ¿ que versión usa el Lumia 710 ? Emoticono indiferente

Lo de crear tonos, ¿ no habria sido más fácil, permitir asociar una canción de la biblioteca y punto?. Emoticono frustrado

 

Sigue faltando, un explorador de archivos. Emoticono frustrado

Mensaje 281 de 292
1.907 Visitas
Manuel Lahuerta
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Hoy, bastante harto de esperar mi actualizacion en Zune, me he acercado al desk de asistencia de Nokia del Hipercor de Pozuelo (Madrid), he preguntado y,...Tachann!,  inmediatamente! y... gratis!, el técnico de Nokia (no de Movistar, no digo su nombre por las complicaciones), muy amablemente me ha actualizado el WP 7.8 en mi Lumia 710. De paso me ha resuelto un problema que tenía con Nokia Conducir, que actuaba con intermitencia. Me lo ha dejado "niquelao", de maravilla, todo funcionando con la nueva configuración.

 

Hablando con él, me informa de que Movistar, y otros operadores también, "adaptan el software de los teléfonos de Nokia a sus necesidades particulares" y lo lanzan, pero sin actualizarlo correctamente en el tiempo ya que no disponen de personas capacitadas técnicamente para hacerlo; así van acumulando errores y problemas, con el cabreo consiguiente del usuario, que en  ocasiones descarga su frustración con la marca Nokia.

 

En este caso, el software correcto estaba disponible en España desde enero y Nokia lo ha actualizado a todo el que se ha acercado a sus puntos "Nokia Care"; sin embargo Movistar ha estado mareando la perdiz con unos cuantos miles de usuarios, ocultando descaradamente su incapacidad y/o sus intereses. Es bastante indignante, con la pasta que ganan, el desprecio que nos profesan; al menos podrían poner un técnico por cada una de las grandes marcas para darnos un servicio mínimos, o, simplemente, podrían decir la verdad y referirnos a Nokia.

 

La próxima vez intentaré compar un teléfono libre, para no depender de estos "operadores".

 

Pues eso, el que todavía no lo tenga, que se acerque a Nokia.

 

Saludos a todos.

 

 

Mensaje 282 de 292
1.867 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Jajaja, y luego nos llamarán paranoicos
Mensaje 283 de 292
1.862 Visitas
anasio
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente!!!

🙂

 

y sólo 3 meses y medio de retraso...

Mensaje 284 de 292
1.807 Visitas
13lemur
Yo probé el VDSL

La actualización salta en el teléfono como un aviso y luego hay que realizarla a través de Zune.

 

Tres meses y medio después tengo la actualización, pero no me ha quitado la indignación y el cabreo con esta gente de Movistar. Así es que, a pensar cuando acabe la permanencia, en liberar el teléfono.

 

Mensaje 285 de 292
1.683 Visitas
chory
Yo probé el VDSL
Ya somos dos, y lo de cambiar de operador, sigue en mente.
Este trato que se nos ha dado, no lo perdono en la vida.
De hecho, en la encuesta del suggestion box digamos que bomistar por mi parte, no ha salido muy bien parada
Mensaje 286 de 292
1.673 Visitas
degomc37
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo un lumia 710 liberado que antes era de orange y ahora lo utilizo con movistar.

Querria saber si la actualizacion a 7.8 la tengo que hacer con orange o movistar. Lo conecto al zune y no me sale nada...

Gracias.

Mensaje 287 de 292
1.570 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

degomc37 escribió:

Hola. Tengo un lumia 710 liberado que antes era de orange y ahora lo utilizo con movistar.

Querria saber si la actualizacion a 7.8 la tengo que hacer con orange o movistar. Lo conecto al zune y no me sale nada...

Gracias.


Hola degomc37.

 

Lo que determina qué actualizaciones recibes es el software que tengas instalado en el móvil. Por lo tanto, si tu móvil tiene software orange aunque lo uses con Movistar, recibirás las actualizaciones de orange. Si lo conectas a Zune y no te avisa de nada supongo que lo tendrás con su última actualización.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 288 de 292
1.534 Visitas
LumiaJavilin
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de solicitar la portabilidad para irme a otra compañia, adios Movistar, a mi no me vuelven a tener esperando una puñetera actualizacion dos meses nunca mas!!, ademas movil nuevo Lumia 920 y tarifa mas barata, hasta nunca!!!
Mensaje 289 de 292
1.332 Visitas
FranRamirez
Más integrado que la RDSI

Yo intento actualizar el software del Nokia Lumia 710 de Movistar y sigue saliendo 7.5 y en Zune no sale actualizacion y en el movil no dice que haya version nueva tampoco.

Soy compañero de tienda.

 

Gracias

Mensaje 290 de 292
1.246 Visitas
RafaelMontiélTramontin
Más integrado que la RDSI

ayuda , mi nokia lumia 800 tiene wp 7.5 y no puedo actualizar a wp 7.8 por que no me notifica una nueva vercion , tengo movistar y soy de venezuela , porfavor quiero una respuesta que me ayude 

Mensaje 291 de 292
1.153 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

RafaelMontiélTramontin escribió:

ayuda , mi nokia lumia 800 tiene wp 7.5 y no puedo actualizar a wp 7.8 por que no me notifica una nueva vercion , tengo movistar y soy de venezuela , porfavor quiero una respuesta que me ayude 


Buenos días RafaelMontiélTramontin.

 

Desde esta comunidad sólo atendemos a usuarios de España, puedes encontrar mñas ayuda en http://www.movistar.com.ve/particulares/default.asp

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 292
1.092 Visitas