Buenos días.
Compré en el blackfriday un Xiaomi mi 9SE y cuando lo apago y lo enciendo, al acceder a la cámara, se queda en negro, tengo que poner la opción de vídeo para que me funcione la cámara, aunque pasen unos días desde la ultima vez que lo apagué e intento acceder y lo mismo.
No me saben decir si es porque es algún ajuste o porque me hace eso el terminal.
Buenos Días Melysa
¿Que versión tienes instalada de software en el terminal ? La ultima homologada por Movistar es esta :
MIUI Global 10.3.2 | Estable 10.3.2.0
Si no es el caso deberás proceder a su actualización.Para revisarla sigue los siguientes pasos.
-Ajustes / Sobre el Teléfono y ahí comprueba si tienes alguna actualización disponible
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos dias @Melysa
Bienvenida a la CM,
Si tú terminal tiene la actualización MIUI 10.3.1.0 de origen o la actualizaste a esta versión. Es un error entre otros que provoca este firmware.
Independientemente al firmware es recomendable contactes con el SERVICIO TECNICO DE XIAOMI
Este problema es del firmware y es mejor no trastear en el terminal sin saber lo que se hace si no quieres perder la garantia.
RECUERDA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE TODO EL CONTENIDO DEL TERMINAL.
Sl2
Hola.
Lo acabo de comprobar y la versión que me aparece es la MIUI GLOBAL 11.0.6 / Estable / 11.0.6.0 y en la versión de android me aparece la 9 PKQ1.1851121.001
Intento actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponibles, que la ultima actualización es del 01.12.2019.
Entiendo según me habéis explicado que es debería mandarlo al servicio técnico ¿no?
O hay alguna posibilidad de poder volver atrás a la versión antigua homologada?
Hola Melysa,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
¿Conseguiste finalmente resolver la incidencia con tu dispositivo Xiaomi?
Un saludo.
Juan Luis.
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Buenos días.
Sigue igual, y ahora me esta volviendo a pedir actualizar el software y ya no me fío....
Que tendría, que mandarlo al servicio técnico para que me vuelvan a poner la versión homologada?
Hola Melysa,
La versión que te indicamos en este hilo es la última homologada, por lo que si en tu dispositivo aparece una nueva versión disponible es muy posible que se trate de un teléfono con software libre (sin personalización de operador).
En ese caso, te sugiero que pruebes lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
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Buenas tardes @Melysa,
Nos ponemos en contacto para poder confirmar contigo si el último post que te hemos remitido ha sido de ayuda.
Esperamos que así sea y que con una u otra de las pruebas anexadas hayas podido solucionar la avería que nos planteabas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si crees que ha quedado solucionada la incidencia te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas a fin de que podamos ayudar con vuestras consultas a otros usuarios que se puedan beneficiar de ellas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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