XIAOMI MI 9SE

Melysa
Yo probé el VDSL
XIAOMI MI 9SE

Buenos días.

 

Compré en el blackfriday un Xiaomi mi 9SE y cuando lo apago y lo enciendo, al acceder a la cámara, se queda en negro, tengo que poner la opción de vídeo para que me funcione la cámara, aunque pasen unos días desde la ultima vez que lo apagué e intento acceder y lo mismo.

No me saben decir si es porque es algún ajuste o porque me hace eso el terminal.

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Melysa

 

¿Que versión tienes instalada de software en el terminal ? La ultima homologada por Movistar es esta :

 

 MIUI Global 10.3.2 | Estable 10.3.2.0

 

Si no es el caso deberás proceder a su actualización.Para revisarla sigue los siguientes pasos.

 

-Ajustes / Sobre el Teléfono y ahí comprueba si tienes alguna actualización disponible

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
516 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Melysa 

 

Bienvenida a la CM, 

Si tú terminal tiene la actualización MIUI 10.3.1.0 de origen o la actualizaste a esta versión. Es un error entre otros que provoca este firmware. 

Independientemente al firmware es recomendable contactes con el SERVICIO TECNICO DE XIAOMI

Este problema es del firmware y es mejor no trastear en el terminal sin saber lo que se hace si no quieres perder la garantia. 

RECUERDA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE TODO EL CONTENIDO DEL TERMINAL.

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Melysa
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo acabo de comprobar y la versión que me aparece es la MIUI GLOBAL 11.0.6 / Estable / 11.0.6.0   y en la versión de android me  aparece la 9 PKQ1.1851121.001

Intento actualizar  y me dice que no hay actualizaciones disponibles, que la ultima actualización es del 01.12.2019.

Entiendo según me habéis explicado que es debería mandarlo al servicio técnico  ¿no?

O hay alguna posibilidad de poder volver atrás a la versión antigua homologada?

Mensaje 4 de 8
443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Melysa,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Conseguiste finalmente resolver la incidencia con tu dispositivo Xiaomi?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Melysa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigue igual, y ahora me esta volviendo a pedir actualizar el software y ya no me fío....

Que tendría, que mandarlo al servicio técnico para que me vuelvan a poner la versión homologada?

 

Mensaje 6 de 8
363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Melysa,

La versión que te indicamos en este hilo es la última homologada, por lo que si en tu dispositivo aparece una nueva versión disponible es muy posible que se trate de un teléfono con software libre (sin personalización de operador).

 

En ese caso, te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Actualiza tu dispositivo. Es aconsejable que hagas una copia de seguridad previamente.
  • Si el problema persiste, restablece tu teléfono a fábrica, siguiendo los pasos que indicamos en este enlace de la Comunidad.
  • Si la incidencia siguiera sin resolverse, contacta con el fabricante para que te indiquen cómo proceder.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Melysa,

 

 Nos ponemos en contacto para poder confirmar contigo si el último post que te hemos remitido ha sido de ayuda. 

Esperamos que así sea y que con una u otra de las pruebas anexadas hayas podido solucionar la avería que nos planteabas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si crees que ha quedado solucionada la incidencia te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas a fin de que podamos ayudar con vuestras consultas a otros usuarios que se puedan beneficiar de ellas. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas