XIAOMI MI 9SE

XIAOMI MI 9SE

Buenos días.

Compré en el blackfriday un Xiaomi mi 9SE y cuando lo apago y lo enciendo, al acceder a la cámara, se queda en negro, tengo que poner la opción de vídeo para que me funcione la cámara, aunque pasen unos días desde la ultima vez que lo apagué e intento acceder y lo mismo.

No me saben decir si es porque es algún ajuste o porque me hace eso el terminal.

Mensaje 1 de 4
115 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: XIAOMI MI 9SE

Buenos Días Melysa

¿Que versión tienes instalada de software en el terminal ? La ultima homologada por Movistar es esta :

MIUI Global 10.3.2 | Estable 10.3.2.0

Si no es el caso deberás proceder a su actualización.Para revisarla sigue los siguientes pasos.

-Ajustes / Sobre el Teléfono y ahí comprueba si tienes alguna actualización disponible

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Highlighted

Buenos dias @Melysa 

Bienvenida a la CM, 

Si tú terminal tiene la actualización MIUI 10.3.1.0 de origen o la actualizaste a esta versión. Es un error entre otros que provoca este firmware. 

Independientemente al firmware es recomendable contactes con el SERVICIO TECNICO DE XIAOMI

Este problema es del firmware y es mejor no trastear en el terminal sin saber lo que se hace si no quieres perder la garantia. 

RECUERDA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE TODO EL CONTENIDO DEL TERMINAL.

Sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más' ??‍?
Mensaje 3 de 4
106 Visitas

Hola.

Lo acabo de comprobar y la versión que me aparece es la MIUI GLOBAL 11.0.6 / Estable / 11.0.6.0   y en la versión de android me  aparece la 9 PKQ1.1851121.001

Intento actualizar  y me dice que no hay actualizaciones disponibles, que la ultima actualización es del 01.12.2019.

Entiendo según me habéis explicado que es debería mandarlo al servicio técnico  ¿no?

O hay alguna posibilidad de poder volver atrás a la versión antigua homologada?

Mensaje 4 de 4
33 Visitas