XXXXX-Movistar donde estáis pandilla.

xpuigmon
Yo probé el VDSL
XXXXX-Movistar donde estáis pandilla.

¿Por que no nos decís alguna cosa interesante a parte de que rellenemos el formulario?

 

Por ejemplo:

 

El boom del iphone 4 será por Navidad, o sea que a principios de Diciembre a patadas.

 

Estamos mirando para que os lo envíen a un centro de recogida cercano a vuestro domicilio.

 

Estamos intentando que lo podáis pedir online para que os llegue al domicilio.

 

No lo vais atener nunca.

 

Yo que se, podríais decir alguna cosa sensata:

 

No me vale que digáis que el formulario se lo habéis pasado al departamento correspondiente, a no ser que en Movistar exista un departamento de atención a los desgraciados del iphone 4.

 

 

TAN DIFÍCIL ES DAR UNA EXPLICACIÓN, no me importa esperar un mes mas, lo que si me importa es tener que ir a las tiendas preguntando cada día que ya te miran con cara de gilipollas pensando ¿para queC O Ñ O  quiere este un iphone?

 

 

En fin no me hagáis caso como de costumbre a los que solicitamos una respuesta....

 

 

Saludos

 

Yo tenia una portabilidad a Orange por un Nokia X6 y fue la del 224472 la que me propuso un iphone 4, maldito día.

Mensaje 1 de 3
1.507 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Xavi

 

Pese a que no estemos contestando a todos los posts que nos dejáis en el foro sobre el tema del stock,  te puedo asegurar que estamos buscando una solución satisfactoria para todos aquellos que os encontráis en esta situación  .Se están evaluando diversas opciones , pero creemos que es preferible dirigirnos a vosotros cuando tengamos una solución definitiva ( esperamos que sea en breve )  y evitar así marearos mas.

 

En cuanto al formulario on line, lamentamos tener que remitiros a algunos de vosotros al mismo, pero dado que este es un foro de carácter técnico hay algunas cuestiones que nuestras moderadoras no pueden contestar directamente. Si que os puedo garantizar que a todo aquel que rellene el formulario recibirá una llamada de un compañero de atención al cliente para tratar de ayudarle a resolver su duda/reclamación.

 

 

 

Disculpas por las molestias que os podamos estar causando y de nuevo gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.468 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, solo pedir que hagais lo que este en vuestra mano no más.....

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.458 Visitas