Xiaomi MI 10T lite no actualiza

1073apples
Yo probé el VDSL
Xiaomi MI 10T lite no actualiza

En diciembre 2021 adquirí un Xiaomi MI 10T lite como dispositivo incluido en mi contrato miMovistar. Venía con Android 10, y para mi sorpresa, no puedo actualizarlo ni a Android 11 ni 12. No actualiza porque, según me han dicho, es un teléfono que al no activarlo antes, no ha podido engancharse a las actualizaciones automáticas de Xiaomi. O sea, que tengo un teléfono condenado a Android 10, y alquilado hasta 2025. La unica forma es hacer un Flashboot, un proceso complicado que lleva su riesgo. A alguien le pasa lo mismo? 

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1073apples

 

¿Tienes el terminal conectado a una red Wifi para poderlo actualizar? ¿Lo has intentado desde el menú en: Ajustes - Sobre el teléfono, pulsando en "Versión de MIUI, por favor? ¿Te muestra algún mensaje de error en concreto?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
574 Visitas
1073apples
Yo probé el VDSL

Si, conectado a wifi y con carga suficiente, incluso cargando. Lo he intentado haciendo recovery con varias versiones. Tengo la última de Android 10, V12.0.9.0QJSEUM. He intentado la última, V13.0.6.0.SJSEUXM, la primera de Android 11, V12.5.3.0.RJSEUXM, la primera de android 12 V13.0.2.0.SJSEUXM, desde el menú de Sobre el teléfono, con actualizaciones adicionales de funciones activadas, seleccionando el paquete de actualizacion correspondiente bajado de la web de Xiaomi. El resultado siempre ha sido el mensaje: "No es posible verificar la actualizacion, No puedes flashear esta ROM estable". Creo que no se puede cambiar de versión de Android por este método. Alguna idea?

Mensaje 3 de 7
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1073apples

 

Si nos consta que el terminal tiene homologada una actualización a Android 11. Si te presenta fallos de actualización, sería conveniente que el terminal fuera revisado por parte del servicio técnico. Puedes gestionarlo en cualquier tienda de Movistar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
547 Visitas
1073apples
Yo probé el VDSL

Gracias. Este terminal lo usa mi hijo, se vá la semana que viene. Lo gestionaremos más adelante. La garantía eran 3 años, no?

Mensaje 5 de 7
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1073apples.

 

Cuando sea posible, lo puedes llevar a un punto de venta de Movistar para que lo puedan revisar y comprobar para realizar la actualización disponible. ¿Te podemos ayudar con alguna ora consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1073apples 

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
502 Visitas