Xiaomi Mi 10 no conecta 5G

Lluc82
Yo probé el VDSL
Xiaomi Mi 10 no conecta 5G

Abro un hilo nuevo, como así solicito servicio técnico en el hilo perteneciente al OnePlus 8.

 

Mi problema es el mismo que tiene el compañero con su OnePlus, pero en este caso un móvil que según vosotros está homologado para vuestra red 5G.

 

El problema surge al no poder conectar nunca a la red 5G, haya cobertura o no, porque en las opciones de red preferida no aparece dicha opción para seleccionar.

 

El móvil es libre, por lo que trae MIUI 12.0.3, la última versión, evidentemente versión europea.

 

Me gustaría saber si he de modificar alguna opción para poder conectar al 5G, decir, de paso, que seleccionar la red "unknown" en los ajustes ocultos no soluciona el problema porque dicha opción no se queda grabada.

 

 

Mensaje 1 de 56
22.394 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lluc82.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando., aunque no te hayamos podido ayudar. Muchas gracias por tu aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 56
1.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lluc82.

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que , estimamos no dispones de más consultas. Agradecerte que hayas compartido con la Comunidad la información.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 56
1.675 Visitas
JulioHurtado64
Más integrado que la RDSI

Para solucionar este problema: insertamos una sim de otro.operador, elegimos 5g como red preferida y volvemos a meter la sim de movistar.

Mensaje 53 de 56
1.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Lluc82

 

Agradecemos la aportación que ha dado @JulioHurtado64, comprueba con la información que te comenta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluc82

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Dispones de cobertura 5 G , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioHurtado64

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

No obstante mantenemos el hilo abierto por si quieres comentarnos cualquier dato.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
1.464 Visitas