Xperia L c2104 15.0.A.2.17

OzielGonzalez94
Más integrado que la RDSI
Xperia L c2104 15.0.A.2.17

Buenas tardes tengo un Xperia L con la version 15.0.A.2.17 pero quiero actualizarlo a la mas reciente que termina en .26 alguien sabe si ya salio esa version? y como se puede actualizar ya que quiero tener la version 4.2.2, Gracias:)

Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes  @OzielGonzalez94 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de actualizaciones de sw de terminales y smartphones donde un moderador u otro usuario te ayudaran con tu duda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

OzielGonzalez94 escribió:

Buenas tardes tengo un Xperia L con la version 15.0.A.2.17 pero quiero actualizarlo a la mas reciente que termina en .26 alguien sabe si ya salio esa version? y como se puede actualizar ya que quiero tener la version 4.2.2, Gracias:)


Buenos días OzielGonzalez94.

 

La última versión que hemos lanzado y está disponible es la 15.3.A.0.26 con Android 4.2.2. ¿Tu móvil es de Movistar? Te lo digo porque nosotros no hemos sacado la 15.0.A.2.17. Si vas a Ajustes/Acerca del teléfono y me copias toda la información lo podemos comprobar.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
foxroldan
Yo probé el VDSL

ArturoM, evidentemente Movistar no ha sacado la actualización 15.0.A.2.17, pero muchos clientes nos habiamos buscado la vida para tenerla, y después con PC Companion o a través de la web de Sony hemos pasado a la versión 15.3.A.0.26 con Android 4.2.2 como bien sabes, se ha comentado mucho. Hay poco que comprobar creo.

 

Por cierto, es hora de que permitais a los clientes el desbloqueo del bootloader, Sony ya lo facilita, bajo responsabilidad de pérdida de garantía, pero curiosamente mi Xperia L dice: Unlock bootloader not allowed. No os cansais de poner obstáculos a los usuarios para poder usar nuestros terminales como nos plazca, ya está bién!

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 4
523 Visitas