Xperia L unlock bootloader not allowed

Jesus-hylian
Más integrado que la RDSI
Xperia L unlock bootloader not allowed

Este es mi primer tema; por tanto, si infrinjo alguna norma del foro, por favor, hacédmelo saber y trataré de corregirlo. Tengo un problema; quiero tener android 4.4 (kit kat) en mi xperia L. He estado todo el día mirando en foros, y ya he descargado y hecho todo lo necesario para instalarlo. Sí, soy consciente de que pierdo la garantía de Sony; pero de todas formas, no puedo realizar la instalación de la ROM, debido a que mi bootloader no se puede desbloquear. Entonces, aquí viene mi pregunta: ¿Para que mi móvil no me diga: Bootloader unlock not allowed, he de liberar mi móvil de esta compañía? Es que eso es lo que he leído en algunos foros y no estoy seguro de si me estoy confundiendo o algo. ¿No hay otra manera de que se me permita desbloquear mi bootloader? ¿He de pagar dinero? Y si es así, ¿cuánto? Gracias de antemano, esperaré con impaciencia la respuesta; y saludos!

Mensaje 1 de 5
15.477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola... Que liberes el teléfono lo único que hará es que puedas poner la sim de otro operador más no vas a liberar lo que tu quieres


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 5
15.451 Visitas
Jesus-hylian
Más integrado que la RDSI
Vale, ya veo. Bueno, he de destacar que lo que verdaderamente quiero averiguar es como hacer que no me aparezca el mensaje de: unlock bootloader not allowed. Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 5
15.448 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

El proceso de desbloquear el bootloader es cosa de Sony, te dejo las instrucciones:

 

  1. Solicita el código de liberación de tu terminal: lo puedes hacer a través del 1004, Twitter y por supuesto en la Comunidad, en este foro.
  2. Una vez te lo den, procede a liberar el móvil. GUARDA ese código, lo vas a necesitar.
  3. Escribe al servicio de atención al cliente de Sony, el correo es questions.es@support.sonymobile.com pidiendo o solicitando que desbloqueen el FastBoot, para poder abrir el BootLoader. Has de aportar tu correo electrónico, modelo de móvil, IMEI, el código de liberación que te proporcionaron y tu número de teléfono.
  4. Sony se pondrá en contacto contigo para recoger el terminal y proceder a tu petición. El tiempo que tarden... eso ya queda en sus manos.

Una vez hecho todo eso, tendrás tu móvil listo para meterle la rom, kernel o lo que creas conveniente, sin ningún problema.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
15.430 Visitas
Jesus-hylian
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Esa respuesta era justo la que buscaba; pero creo que me sale más rentable no desbloquear el bootloader, porque entre el tiempo que va a tardar y que tengo que liberar el móvil. Gracias!
Mensaje 5 de 5
15.376 Visitas