Xperia U Nuevo no se conecta a 3g

IanHerbel
Más integrado que la RDSI
Xperia U Nuevo no se conecta a 3g

Hola buenas tardes. Tengo un xperia u nuevo y tengo un plan full con internet ilimitado. Ahora tengo un problema, cuando cambie del viejo celular a este, me cambiaron algo que no me deja conectarme al internet a menos que no sea por WiFi.

Porfavor ayudenme. Gracias.

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos de Movistar España?.

 

¿Los datos estan correctamente activados? Si el terminal es de Movistar doy por hecho que el APN del operador está configurado.

Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola IanHerbel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Cerciorate que la opción de "Datos Habilitados" esté activa en tu móvil (Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Moviles).

 

Si está así y sigues sin conectar, sería necesario que lo reportes al operador de tu país para que revisen temas de línea, cobertura y parámetros de conexión. Aquí tienes su respectiva web:

 

http://comunidad.movistar.com.ar/

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas