Buenas tardes.
Soy el propietario de un Xperia U y cuando llamo o recibo llamadas al ponerme el movil en la oreja no se bloquea el tlf solo, como debería hacer ya que tiene sensores de proximidad.
Me podrian ayudar a solucionarlo.
Muchas gracias. y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rautri, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
¿Utilizas algún protector o carcasa que quizá este bloqueando el sensor?.
Si es así, prueba a quitarlos y compruébalo. De persistir, prueba a realizar una restauración (previo backup) o actualización de firmware (si tienes alguna disponible) a través del PC Companion. Con ello descartamos que sea por algún problema en el software del móvil.
Saluds
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Buenos dias
Pues no, no tiene protector ni nada, según sale de la caja esta el móvil.
Use el PC Companion para actualizar el móvil a la versión 4.0.4 que descarga el propio programa y nada. Hice un restablecer los valores de fabrica y nada y luego volví hacerlo otra vez todo y sigue igual.
Dígame que se le ocurre ya que es un engorro cada vez que te llaman bloquear el terminal a mano ya que muchas veces se olvida y me toca llamar otra vez por que se cuelga.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo rautri,
Si finalmente quieres asegurarte de tener un problema en el hardware de tu móvil, en éste como si fueses a hacer una llamada marcas lo siguiente: *#*#7378423#*#*. Accederás a un menú oculto donde podrás testear dicha función. Allí escoges "Service tests" y luego "Proximity switch", verás que aquí por defecto estará en "OFF" y si tapas el sensor (ver imagen de arriba) éste debería cambiar a "ON" sonando un beep a la vez. Si esto no ocurre, es decir que si se queda en "OFF" siempre, necesariamente tendrás que llevarlo para revisón al distribuidor más cercano que tengas si lo adquiriste con Movistar, o también puedes ponerte en contacto con el fabricante > http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/.
Saluds
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Buenos días Marcelo.
He hecho lo que me has dicho y si cambia a ON y suena el beep, el móvil es de Movistar comprado hace 2 semanas en tienda Movistar.
Editado 18-04-2013 18:01
Editado 18-04-2013 18:01
Hola rautri,
En ese caso restaurarías el software (opción "Reparar teléfono") vía PC Companion, pero ya que eso lo has hecho antes, tendrás que llevarlo a revisión o bien contactar al fabricante (ver los enlaces de arriba).
Saluds
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