Xperia U se reinicia solo y no me deja hacer nada! AYUDA!

nelo157
Más integrado que la RDSI
Xperia U se reinicia solo y no me deja hacer nada! AYUDA!

Hola

quisiera que alguein me ayude

lo q pasa es q mi XperiaU estaba muy lento y quise borrar todo y comenzar desde 0, entonces puse restaurar valores de fabrica y luego borrar todos los datos; luego de eso mi movil ya no funciona. cuando lo prendo sale SONY, luego XPERIA y luego se apaga y vuelve a comezar, es decir no me deja hacer nada y se prende y apaga constantemente. lo conecte al ordenador y el programa no lo detecta. e buscado en foros y dicen q lo prenda presionando VOL- pero no funciona nada! que me sugieren

Gracias x la ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
5.309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nelo157 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Puedes probar dos cosas: por un lado, deja la batería fuera del terminal durante unas horas (por ejemplo por la noche) y luego vuelve a colocarla para ver si ya funciona.

 

La otra opción es la que proporcionaba nuestro compañero Marcelo-movistar en este enlace, y que ya ha funcionado en alguna ocasión a otros usarios.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.285 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nelo157!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.214 Visitas