Xperia U va lento desde actualización a Android 4

dj-alf
Yo probé el VDSL
Xperia U va lento desde actualización a Android 4

Tal y como describo en el asunto, desde que he instalado la última versión de Android ICS el Terminal se ha ralentizado a limites deseperantes y da multitud de fallos a la hora de llamar, enviar mensajes, etc... ¿Que puede ser? he leido en otros foros que el xperia U al venir cortito de memoria no esta optimizado para el ICS. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 2
4.030 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dj-alf,

Para el teléfono Sony Xperia U se han homologado dos actualizaciones a Ice Cream Sandwich. Quisiera saber si tienes la más reciente. Para averiguarlo, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#*#7378423#*#*

De todos modos, te recomiendo que descargues el software Sony PC Companion (si es que aún no lo tienes) y compruebes mediante dicho programa si tu terminal está plenamente actualizado. Si no hubiera ninguna actualización, o si tras actualizar siguieras apreciando lentitud en tu teléfono, te recomiendo que, tras hacer una copia de seguridad mediante Sony PC Companion, procedas a reinstalar el sistema operativo desde cero mediante la aplicación Update Service.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.998 Visitas