Mi Xperia L tiene la version del software 15.0.A,1.31, así no reconoce la tarjeta micro SDHC 32GB class 10 que le he comprado. Sony ha lanzado una nueva version 15.0.A.2.17 que soluciona este y otros problemas. Orange, Vodafone y otros así como los libres ya han implementado esta actualización. ¿A que espera Movistar? Al habla con el centro de Atención Tecnica de Movistar no saben nada de esta actualizacion de la cual informan en la web de Sony.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdona Yoshide pero el problema es nuestro.Probablemente algo parecido es lo que te responderá el servicio técnico. Ya nos contarás.
Saludos.
Me referia al servicio tecnico de movistar, vamos no seria tonto el mandar al servicio tecnico de movistar si todavia no han hecho nada para actualizar un terminal...... que tiene un año de vida.... Como dice Rosa... Decepcionante. No creo que vaya a pillarme aunque tenga el mejor movil un SONY, si lo hubiera sabido, tendria un samsung pero claro la camara tiraba mucho mas.
Pero quien le exigo que arregle este problema es a Movistar que son los responsables que todavia sus moviles no esten actualizado desde el software que trae de fabrica.
AGOSTO -----> Sin Actualizacion.
SEPTIEMBRE ---> Sin Actualizacion.
OCTUBRE ----> Mediados y sin respuesta de actualizacion.
Actualizacion 15.0.A.2.17 esto es lo que deberia de solucionar:
- Ya acepta todas las tarjetas microSD incluidas las UHS-1
- La calidad de la cámara trasera mejora y los vídeos también
- La calidad de la cámara delantera (videollamadas) ya no es en blanco y negro
- Mejora estabilidad y rapidez
- Añaden las "Small Apps"
- Mejora el consumo de batería
- Se arregla el bug del LED de notificación y se puede personalizar en cada aPP
Son muchos puntos para actualizarlo en menos de 2 meses y medio. Cada punto a Movistar le tardara un Mes (todo ironia).
Una pena que estemos dándole vueltas a la dichosa actualización 15.0.A.2.17 tanto tiempo. Y me alegro de que por fin estemos protestando por lo menos. La realidad es que los consumidores en casos como este estamos vendidos, el camino a recorrer para que las reclamaciones lleguen a un organismo competente que pueda obligar al operador es largo, está pensado para perjuicios que se prolonguen en el tiempo, y no para retrasos de varios meses como es el caso. Es decir que tengo un rebote a día de hoy que no creo que Movistar o Sony sean una elección en el futuro. Esa es la mejor arma que tenemos los consumidores, elegir con quien gastamos nuestro dinero y a quien damos nuestra confianza.
Saludos.
Hola otra vez por aqui esperando mas de dos meses a la actualizacion que pueda corregir los fallos del Xperia L.
Instale la aplicacion Clean Master que se recomendo por aqui y las fotos me han desaparecido del album, con el explorador de archivos si he podido encontrarlas.
Soy novato en estos temas y querria saber que he hecho mal y como puedo volver a pasarlas al album.
Gracias a todos y a ver si se dignan a ofrecernos un servicio puntual como nosotros lo somos al pagar sus recibos.
Hola Kan, tienes que ir a ajustes/ aplicaciones/ todas, buscar "Álbum "y borrar datos. No te preocupes que pierdes ninguna foto. Tampoco soy muy entendida lo leí en otro foro y me lo solucionó. Saludos
Ayer 15/10, inicié otro hilo en este foro bajo el título "XperiaL, el abandonado" y esta ha sido la respuesta de Movistar publicada hoy:
"ArturoM-Movistar esribió:
Buenos días foxroldan.
Estamos teniendo restrasos en la entrega de la actualización y el comienzo de las pruebas por lo que probablemente esté disponible durante el mes que viene, disculpad la espera.
Seguimos comentándolo en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Xperia-l-actualizacion-15-0-A-2-17/m-...
Un saludo."
¿Que os parece? Alucinante ¿no?... Estoy tratando de digerirlo y como no se me ocurren más que disparates voy a meditarlo.
Saludos
Hasta en Indonesia tienen la actualización y es la mejor que he probado. El móvil mejora notablemente con esta rom:
Doy por hecho que la mayor parte de los que hemos escrito por aquí nos vamos a ir de Movistar... así que ya puede tener Movistar una buena forma de compensarnos, pero la verdad es que dudo mucho de que vayan a conseguir algo.
Hasta en la isla de Java están más avanzados que en Movistar. Con eso está dicho todo.
Rosa Maria mil gracias, aunque al apretar el boton borrar datos se me encogia un poco el dedo....Jeje.
Ya estan todas en su sitio.
Sony ya ha anunciado una nueva versión para mediados de noviembre
¿movistar esta para cuando? ¿2015?
"Ha sido a través de la cuenta oficial de Facebook de Sony Mobile en Argentina. Allí nos enteramos, a raíz de la consulta de un usuario y la respuesta de la propia página, de que el Sony Xperia L se saltará la actualización a Android 4.2.2 para recibir directamaente Android 4.3"
ola buenas soy nuevo en el foro pero llebo casi un mes siguiendo vuestros comentarios y quiero decir dos cosas:
la 1º es que estoy totalmente indignado con los operarios de moviestar porque m parece que son unos incompetentes y unos [....] inutiles que manda huevos que sony sacara la actualizacion oficial en agosto y estos inutiles no la saquen todavia y yo que quereis que os diga ( y esto va dirigido a los tecnicos que lean este foro tambien) pero como de aqui a que acabe octubre no saquen la actualizacion pienso ir a la oficina atencion al consumidor y pienso denunciar a moviestar por la incompetencia que se gastan....
y la 2º cosa que queria decir es que muchas gracias a todos aquellos que, comentando en el foro, me han ido informando dia aa dia de la actualizacion
un saludo!
Editado 17-10-2013 18:27
Editado 17-10-2013 18:27
Pues entonces ya está claro. Se van a saltar la 15.0.A.2.17 y van a pasar a la del Android 4.3, por eso dicen que esperemos... otro mes.
Lo que también es indicativo de que aunque en el futuro saquen alguna otra no tienen ni la más mínima intención de actualizarla. Porque si se van "a dar el trabajo" de preparar esta actualización, para que en un mes se quede obsoleta...
¡Pues mejor saltarse dos actualizaciones y pasar a la tercera!
La tercera y la última.
}:-(
Esto pinta fatal, Movistar no se preocupa en absoluto del Xperia L y Sony tampoco. Está claro que la próxima ni Movistar, ni Sony serán los elegidos. De Movistar ya hemos hablado mucho, pero Sony ¿no tiene nada que decir? Unos mataos los dos.
Saludos.
XPERIA L, ACTUALIZACIÓN 15.0..A.2.17 YA!
Editado 18-10-2013 2:15
Editado 18-10-2013 2:15
Qué culpa tiene Sony con que movistar no saque la actualización???.
Todos los operadores del mundo han sacado la actualización así que no sé qué culpa va a tener Sony en este caso!!!!
Además dentro de un mes tendremos la nueva actualización a Android 4.3 así que Sony se mueve por nuestro xperia L...
Buenos días a todos.
Estamos trabajando en la actualización, esperamos que esté disponible lo antes posible. Disculpad la demora, en cuanto haya novedades las publicaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
mira no nos tomen el pelo porque llebais diciendo que estais trabajando en ella desde septiembre decirlo claro que la actualizacion 15 0.A.2.17 no la vais a sacar pero por lo menos no nos puteeis porque me parece vergonzoso lo que estais haciendo.
ahora una consulta a los demas usuarios...mirar mi xperia L se me reinicia cada dos por tres y estoy harto ya porque se m desconfigura el movil cada vez que se reinicia y es una chapa tener que aguantar esto
y ahora bien...alguno sabe alguna posible solucion a esto? graciias a todos.
un saludo!!
Conociendo Sony la desactualización en que se encuentran los miles de Xperia L que ha colocado Movistar en el mercado, ya debería haberse movido para solucionar este problema. Sí, cr1exe, Sony lanzó el Xperia L, y en su web, las especificaciones del terminal decían que aceptaba tarjetas micro SD de hasta 32 GB. En agosto de este año me compro el Xperia L y una tarjeta micro SDHC de 32 Gb class 10, se la pincho al teléfono y no me la reconoce. Al habla con Sony me dicen que estas tarjetas tan rapidas las acepta el aparato con la actualización 15-0-A.2.17, de este extremo ellos no habian avisado y yo me enteré navegando, en cualquier caso se encojen de hombros y me recomiendan que hable con el operador. ¿Realmente crees que Sony no puede hacer nada? Insisto, dudo que vuelva a confiar en teléfonos Sony. Como yo hay mucha gente por diversos problemas con el aparatito.
Por otro lado, dices que dentro de un mes tendremos Android 4.3, pero después del desprecio con que nos trata Movistar en los últimos meses ¿todavía confias en ellos? Si tienes algún amigo en Vodafone con Xperia L si que es posible que en uno o dos meses puedas ver correr Android 4.3 en su teléfono.
Saludos y ojalá me equivoque.
Arturo, te recuerdo,por que ya lo conté en otro mensaje, que hace más de 2 meses mi hermana con un Xperia L de Vodafone me enseño la actualización 15.0.A.2.17 y pude comprobar en persona que su terminal si reconocia mi tarjeta micro SDHC de 32GB class 10, la cual yo gracias a vuestro eficaz trabajo tengo metida en un cajón, oye y el terminal no anda sobrado de memoria ni mucho menos. Más de 2 meses de retraso es para estar muy indignados.
Saludos.