Xperia l actualizacion 15.0.A.2.17

foxroldan
Yo probé el VDSL
Xperia l actualizacion 15.0.A.2.17

Mi Xperia L tiene la version del software 15.0.A,1.31,  así no reconoce la tarjeta micro SDHC 32GB class 10 que le he comprado. Sony ha lanzado una nueva version 15.0.A.2.17 que soluciona este y otros problemas. Orange, Vodafone y otros así como los libres ya han implementado esta actualización. ¿A que espera Movistar? Al habla con el centro de Atención Tecnica de Movistar no saben nada de esta actualizacion de la cual informan en la web de Sony.

Mensaje 1 de 216
17.266 Visitas
215 RESPUESTAS 215
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

dersata escribió:
A los tecnic@s de Movistar:
Frente a encontrarme con varios errores anteriormente dichos. Cito que una posible solución tomada por mi parte era volver al terminal a la versión de fabrica, compilación anterior a V15.3a. 0.26. Ha sido un intento fallido.
El resultado ha sido negativo puesto que el terminal no es capaz de regresar a la versión anterior haciendo hard reset. En el intento me he dado cuenta que las formas de hacerlo no funcionan, (secuencia de teclas al iniciar el terminal, mediante el menu Xperia y con codificación de teclado). Por ello pido a los tecnic@s de esta compañía que me ayuden a volver a la versión anterior, puesto que la actual contiene suficientes errores.
También me he dado cuenta de que la opción de "depurar USB" no esta disponible en esta versión, así como multitud de opciones de desarrollo.
Espero una respuesta favorable.
Un saludo

Buenos días dersata.

Siento decirte de que no hay manera oficial de volver a una versión anterior de sistema operativo a través de las herramientas habituales. Una cosa que te podemos recomendar si encuentras muchos problemas en tu teléfono es que uses la opción "Reparar teléfono" de la aplicación PC Companion, que borrará todos los datos de usuario y de instalaciones anteriores y te lo dejará como si hubiera salido de fábrica con la versión 4.2.

Si decides llevarlo a un servicio técnico te recomiendo que expongas tu situación para asegurarte de que puede instalarte una versión anterior.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 201 de 216
2.008 Visitas
BAM81
Yo probé el VDSL

veo que despues de poner mi problema en este muro a dos personas mas les ha pasado lo mismo, despues de varios intentos voy a optar por llevar el telefono al servicio tecnico, espero un buen resultado porque el movil es nuevo .

Mensaje 202 de 216
1.937 Visitas
BAM81
Yo probé el VDSL

saludos, estamos a 25 de diciembre y no se nada de mi terminal que envie al servicio tecnico de movistar.

espero saber algo pronto y  no me gustaria que me devolvieran el movil con una restauracion de fabrica y punto porque es lo que he hecho yo varias veces y no sirve de nada ya que el problema persiste.

gracias.

Mensaje 203 de 216
1.608 Visitas
BAM81
Yo probé el VDSL

hoy dia 3 de enero me ha llegado el telefono y tengo que decir que no me han solucionado el problema que sufren la aplicaciones guardadas en la memoria interna ( al reiniciar el telefono desaparecen del menu principal)  , no entiendo como pueden decir que lo han testeado y comprobado, lo unico que le han hecho es restaurarlo a modo fabrica , (cosa que ya hice yo) , ahora me tendre que quedar con un telefono que no me costo nada barato porque me lo compre al poco tiempo que lo recibieron en la tienda de movistar y no tengo ganas de estar casi un mes mas sin telefono y que venga igual.

lo siento pero no confio mucho con el servicio tecnico .

Mensaje 204 de 216
1.456 Visitas
BAM81
Yo probé el VDSL

otro defecto que he encontrado en mi telefono es que cuando le asigno un tono de llamada que este almacenado en la targeta sd  tambien se cambia por el tono de movistar al reiniciar el movil.

Mensaje 205 de 216
1.395 Visitas
sergioesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje 206 de 216
1.347 Visitas
sergioesteban
A mi también me pasa lo mismo con el tono de llamada que se me cambia solo.
Y quisiera saber si ya se a dicho algo sobre la nueva actualización para el xperia L que ya e visto por Internet.
Un saludo
Mensaje 207 de 216
1.345 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

sergioesteban escribió:
A mi también me pasa lo mismo con el tono de llamada que se me cambia solo.
Y quisiera saber si ya se a dicho algo sobre la nueva actualización para el xperia L que ya e visto por Internet.
Un saludo

Hola sergioesteban.

Tenemos prevista una actualización para muy pronto, tendréis más noticias.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 216
1.322 Visitas
sergioesteban
De acuerdo gracias,espero que esta vez venga a su debido tiempo y no pase como la última actualización que la estuvimos esperando bastante tiempo.
Mensaje 209 de 216
1.254 Visitas
SUSOCAS
Más integrado que la RDSI

PARA CUANDO LA NUEVA ACTUALIZACION???SOLO DECIR QUE LA COMPETENCIA YA LA TIENE POR SI OS INTERESAN VUESTROS CLIENTES CLARO,MUCHAS GRACIAS

Mensaje 210 de 216
1.114 Visitas
sergioesteban
Veo que vamos otra vez con la misma línea que con la anterior actualización, nos tiraremos 4meses esperando una y nos sacaran la siguiente. Y ale a seguir ellos tan contentos pensqndo que dan un servicio satisfactorio a sus clientes y lo.q consiguen así es q muchos (me incluyo) nos replanteemos en.weguir o confiar en otra compañía de telefonía.
Espero q antes del verano sepamos algo de la.actualización
Mensaje 211 de 216
1.094 Visitas
lein

Hola tengo problemas con mi nuevo movil xperia L, he pasado de un movil de hace más de 12 años a este y que quereis que os diga mucha mariconada y poder tocar la pantalla, pero si no va bien es tonteria y más pagando casi 150 nanos.

Aun no lo tengo ni 1 mes pero ya me esta tocando la moral. Hace unos dias sin venir a cuento dejó de escucharse el sonido y no dejaba realizar llamadas ni reproducir videos o musica, se quedaba pillado, probe de todo (ajuste, antivirus, hablarle con cariño...) hasta que al apagar y encender el movil todo el problema referido al sonido y realizar llamadas se solucionó solo (se ve que el movil necesitaba dormir o algo).

Desde esa vez que apagué el movil las carpetas que creo en el menú principal desaparecen solas y cada vez que se apaga el movil cualquier carpeta y su contenido desaparece del menú (aunque no se borra del movil por suerte).

Mucha ilusión tenía al comprarmelo pero ahora ni lo toco porque temo que pase algo más.

He visto que ha mas gente le ha pasado y también he leído sus respuestas y queria saber si hay solución, una solución real o simplemente resignarme y volver a usar mi antiguo movil.

Gracias por su tiempo.

Mensaje 212 de 216
952 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

La nueva actualización para el Xperia L ya está aprobada, así que en pocos días la tendréis disponible.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 216
929 Visitas
SUSOCAS

ya esta,esperemos que la proxima actualizacion tarde menos eso significara que esto empieza a funcionar bien

Mensaje 214 de 216
904 Visitas
El del fondo
Yo probé el VDSL

Gracias por la actualización, es mejor tarde que nunca y me he llevado una grata sorpresa. Honestamente no contaba con ella... a ver si poco a poco vais mejorando en esto Guiño

Mensaje 215 de 216
891 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está publicada la actualización del Xperia L, más detalles aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Sony-Xperia-L-Nueva-versi%C3%B3n-disp...

Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 216
857 Visitas