MrRaso escribió:
Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que han dicho que han actualizado perfectamente sin ningun tipo de problemas:
¿Cuál es el procedimiento que han seguido y qué programa han usado?
estoy entre volver al ICS o reinstalar JB .200, ami me da problemas con la cámara como he comentado anteriormente y la batería se la consume rápidamente, por no decir que la cobertura de internet a veces me va mal...
Gracias de antemano..
Hola MrRaso.
La mayoría de los problemas tras las actualizaciones se pueden solucionar restaurando el teléfono a través de PC Companion o Update Service. Recuerda hacer una copia de seguridad de toda tu información personal ya que te formateará el teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bien veré si al restaurarlo con Update Service funciona... lo que no entiendo lo de dejarlo 10 minutos sin desconectar como dice en muchos lugares... ¿eso para que es? ya os contaré el resultado 😉
Gracias Arturo por tu rápida respuesta espero que funcione (yn)
Yo actualize a la version oficial de Sony, y cuando doy a compras en google play no me deja incorporarlo a mi factura. me pone: Tu cuenta con movistar no admite la facturacion del operador, que ocurre?, tambien creo que movistar deberia poner las actualizaciones oficiales, para poder descargarla y actualizaar el terminal con otros programas.
XaviRamos escribió:
Yo actualize a la version oficial de Sony, y cuando doy a compras en google play no me deja incorporarlo a mi factura. me pone: Tu cuenta con movistar no admite la facturacion del operador, que ocurre?, tambien creo que movistar deberia poner las actualizaciones oficiales, para poder descargarla y actualizaar el terminal con otros programas.
Hola Xavi.
La aplicación Google Play viene personalizada en los teléfonos de Movistar para realizar el pago mediante factura. No podemos garantizar que con una versión libre funcione correctamente. De todas maneras, revisa este hilo para ver si lo puedes solucionar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/GooglePlay-Pago-a-trav%C3%A9s-de-fa...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En general, la actualización del móvil va bastante bien, pero tiene algunos fallos. Uno de los fallos que más me ha molestado es el tema del wifi. Parece ser que con redes WPA y WPA2 no funciona esta actualización. ¿Os pasa a vosotros?
¡Hola a todos!
Yo actualice mi Xperia S y despues de hacerlo como aparecia el problema de la camara lo restaure con PC Companion porque tal y como me dijeron, podria ser un problema de la actualización. Bueno pues os digo que una vez restaurado el problema sigue existiendo.
Saludos
soy de movistar pero hace mas o menos 1 mes me salio la actualizacion a 4.1.2 en el pc companion
pero yo el movil me lo compre con los puntos de movistar y no libre.
lo podre actualizar ?
porque creo que movistar aun no a sacado aun al actualizacion
darwin20 escribió:
soy de movistar pero hace mas o menos 1 mes me salio la actualizacion a 4.1.2 en el pc companion
pero yo el movil me lo compre con los puntos de movistar y no libre.
lo podre actualizar ?
porque creo que movistar aun no a sacado aun al actualizacion
Sí, la actualización de Movistar es la 4.1.2. Si tienes un teléfono con software de Movistar te llegarán las actualizaciones de Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a todos; acabo de incorporarme al foro.
Quería comentaros que efectivamente la opción de reparar el tf. con pc companion (previa copia de seguridad) me ha corregido algunos de los errores de la actualización a jb (como por ej. los errores de la app destacados), y ha hecho al terminal más fluido (como se espera de jb). Tras la reparación he tenido que reinstalar las aplicaciones descargadas (que se borran), pero es sencillo (desde la Play Store) y la copia de seguridad conservó datos de algunas de ellas, como por ej. las de WhatsApp (chats, etc). La copia de seguridad también conservó las fotos (aunque perdieron las agrupaciones por fechas), videos y música (aunque las pistas perdieron alguna información que les había añadido, como carátulas, etc).
Lógicamente, todos los datos que acabo de comentar se refieren a la experiencia que yo he tenido, de modo que no pueden ser entendidos como "garantía" de algo en concreto.
Dicho esto, quería consultar a los técnicos de Movistar (por ej. a Arturo) cuándo vamos a tener disponible la última versión (que creo que es la segunda) de la actualización a jb . suministrada por Sony hace algunas semanas (creo que la compilación es la 211), para corregir algunos de los fallos y bugs. de dicha actualización.
Lo pregunto porque la reparación con pc companion no ha reparado cosas como los bloqueos ocasionales del botón de aumento de volumen, los problemas de grabación de vídeo en hd (la cámara del Xperia S no es cuestión baladí), y ciertas deficiencias con las conexiones de datos y Wi-fi. Como veis no se trata de cuestiones de poca importancia.
Muchas gracias.
FerPos escribió:
Buenos días a todos; acabo de incorporarme al foro.
Quería comentaros que efectivamente la opción de reparar el tf. con pc companion (previa copia de seguridad) me ha corregido algunos de los errores de la actualización a jb (como por ej. los errores de la app destacados), y ha hecho al terminal más fluido (como se espera de jb). Tras la reparación he tenido que reinstalar las aplicaciones descargadas (que se borran), pero es sencillo (desde la Play Store) y la copia de seguridad conservó datos de algunas de ellas, como por ej. las de WhatsApp (chats, etc). La copia de seguridad también conservó las fotos (aunque perdieron las agrupaciones por fechas), videos y música (aunque las pistas perdieron alguna información que les había añadido, como carátulas, etc).
Lógicamente, todos los datos que acabo de comentar se refieren a la experiencia que yo he tenido, de modo que no pueden ser entendidos como "garantía" de algo en concreto.
Dicho esto, quería consultar a los técnicos de Movistar (por ej. a Arturo) cuándo vamos a tener disponible la última versión (que creo que es la segunda) de la actualización a jb . suministrada por Sony hace algunas semanas (creo que la compilación es la 211), para corregir algunos de los fallos y bugs. de dicha actualización.
Lo pregunto porque la reparación con pc companion no ha reparado cosas como los bloqueos ocasionales del botón de aumento de volumen, los problemas de grabación de vídeo en hd (la cámara del Xperia S no es cuestión baladí), y ciertas deficiencias con las conexiones de datos y Wi-fi. Como veis no se trata de cuestiones de poca importancia.
Muchas gracias.
Hola FerPos.
De momento no tenemos una previsión de cuándo la podremos sacar. En el momento que tengamos más noticias os las comunicaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, Arturo.
Te agradezco la prontitud en tu respuesta.
Por el tenor de la misma no se si es que estáis trabajando en dicha actualización, o si por el contrario es el caso de que Mivistar no la hubiera recibido todavía de Sony (sería extraño), o bien que Movistar no se haya decidido todavía a trabajar en ella.
Te agradecería que tu y tus compañeros hicierais lo estuviera en vuestras manos al respecto.
De nuevo muchas gracias.
Para asombro de todos vosotros os comento que en la página oficial de Sony la última versión que aparece disponible para el Xperia S es la 6.2.B.O.200. Es decir, que la 211 no aparece, y que hecha una consulta a través del chat oficial de Sony, la respuesta es que no tienen información de cuando estará disponible esta última. Es decir, lo de siempre. Parece mentira que haya que haber esperado tanto tiempo a J.B. por parte de Sony para los Xperia S, y que la actualización haya venido con fallos tan significativos, sin que te informen siquiera de cuándo esperan solucionarlos. Lamento tener que hacer estos comentarios negativos sobre la marca. En fin; disfrutaremos de algunas de las ventajas de J.B., y esperaremos resignados a que solucionen los fallos y bugs.
a mi después de restaurar con PC Companion y con Update Service me siguen los mismos bugs de la cámara también... y la cobertura de datos no la coge bien, aunque hablé con el 1004 y iban a revisar la antena de mi zona.
Buenos días.
Leo que MrRaso tiene problemas con la conexión de datos 3G. Yo también tengo bastantes problemas con la conexión de datos 3G (en muchas ocasiones es como si no hubiera cobertura). Tenía dudas de si se trataría de una avería de mi terminal, pero al leer el comentario de MrRaso parece que se trata de uno de los fallos de la actualización a jb.
¿Puede alguien confirmarme si también ha notado un empeoramiento de su conexión datos, tras haber actualizado a jb? ¿Es éste uno de los fallos conocidos de dicha actualización?
Muchas gracias.
Yo también he notado un empeoramiento en la red.
También he notado a veces que se bloquea tras usar la tecla de subir volumen.
Además tengo un problema con el teclado, yo suelo usar el teclado swifkey en vez de el de xperia y aunque lo ponga como predeterminado cada vez que reinicio el terminal me vuelve a aparecer el de xperia como predeterminado y vuelta a empezar con los ajustes del teclado, todo un rollo. Alguna solución?
A ver si sacan pronto la 211, ya que aunque vaya muy ligero y todas esas cosas, esos bugs, hay que corregirlos no son ninguna tontería.
La única solución rápida que hay (de momento) para solucionar el fallo de WiFi a 3G es apagar el WiFi, pasar a modo avión y volver a modo normal.
Es decir, te pones los iconos de WiFi y Avión en la pantalla, desconectas WiFi, pulsas Avión y repulsas Avión, al volver a entrar el teléfono ya conecta el 3G/HSDPA.
El lío de grabar en 1080p a mi realmente me da igual ya que siempre grabo en 720p.
Twitter no es capaz de mostrar la imagen que captura con la cámara. Desconozco si es error de la App. o cosa de JB.
A parte de todo esto, el Xperia S se comporta bien, la batería dura incluso más que antes. Es my fluido, no tengo que reiniciar cuando escaséa la RAM... (aún así, reinicio el equipo cada 4 días).
El enfoque de la cámara "parece" que no enfoca en los previos, aunque en la imagen guardada, si que sale bien enfocado.
No se si debo colocar aquí esta pregunta:
¿Alguien sabe de una carcasa con más capacidad de batería?
Hasta ahora lo soluciono con u pack externo y un cable, pero si encontrara una carcasa... mejor.
Editado 17-07-2013 11:55
Editado 17-07-2013 11:55
anoche instalé la versión de JB .211 que descargué de la página de flashtool (http://androxyde.github.io/LT26i_6.2.B.0.211_Customized_MEA.ftf.torrent), por ahora me va todo muy bien aunque he podido observar que el problema de la cámara de teñir de un color púrpura las fotos aún sigen y la grabacíon en 1080p sigue con lag.
Aún me queda comprobar si la red GPRS/3G/H va bien en el campo que es donde me daba problemas tras actualizar, ya os iré comentando en cuanto tenga oportunidad si encuentro alguna cosa más.
La verdad que estoy bastante decepcionado con Sony, el ICS que tenía estaba mejor comparado con estas actualizaciones de JB...
Muchas gracias tus comentarios.
Personalmente prefiero actualizar a través de PCCompanion o en su caso Bridge (no confío en mis dotes para hacerlo por otra vía). Lamentablemente he consultado con Sony a través de su chat, sobre la disponibilidad de una actualización que corrija los fallos de j.b, y en particular sobre la versión 211. Y lamentablemente el técnico que me atendió me dio una respuesta estándar; que "no tienen datos sobre una nueva actualización". Le pregunté si al menos en Sony eran conscientes de dichos fallos, y si estaban trabajando en ello, y me contestó que sí.
En fin; esto es lo que hay. Un saludo.
Hola,
Yo también me he puesto en contacto con el servicio técnico...
Para los indecisos entre si actualizar o no... os comento que el servicio técnico me ha aconsejado NO actualizar si mi terminal no tiene ningún problema con ICS.
Tampoco me han dado una fecha para una versión mejor de JB.
saludos
Me parece increible que el del propio servicio técnico aconseje no actualizar, y que han estado haciendo hasta ahora?
Después de tanto tiempo esperando la jb, la sacan corriendo y mal, vaya chapuzas estos de sony, todo un fraude.