Xperia s jelly bean

clay
Yo probé el VDSL
Xperia s jelly bean
Dicen que jelly bean ya sale en Alemania para el Xperia s cuando lo tendra Movistar sabéis fecha?
Mensaje 1 de 412
17.208 Visitas
411 RESPUESTAS 411
avalgon
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin actualice!, despues de varios dias con el telefono bloqueado, al tratar de actualizarlo.

el problema radicaba en que estaba tratando de actualizar con Windows 8, y hoy "bastante quemado ya", he probado con el de sobremesa con windos XP, instalo el Sony companion en él, conecto el telefono, sigo instrucciones de pantalla y telefono actualizado a la primera y funcionando todo sin problemas.( 1 hora en total ha tardado)

ahora ha quedado:

-version de Kernel: 3.4.0+1.01100-313065-g1ccebb5-00165-g78362b4

-numero compilacion: 6.2.B.0.200

-version banda base: 8660-AAABQolym-31401-32

 

Mensaje 251 de 412
2.097 Visitas
tokyo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 252 de 412
2.067 Visitas
MrRaso
Yo probé el VDSL

increible... el propio servicio técnico dice que no actualizen...¿ y para los que a hemos actualizado que?¿a fastidiarse y hasta otra? Tss

Mensaje 253 de 412
2.011 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL

yo si lo se me quedo en ics, la bateria me dura menos que en ics (ya e restaurado de fabrica y nada), y tengo problemas con tapatalk devido a la red que en ics no lo tenia. Hay alguna forma de volver a ics?

Mensaje 254 de 412
1.961 Visitas
XaviRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Se podria volver a ICS utilizando Flashtool? Si sabeis como conseguir las ROM oficiales de Movistar para descargarlas tanto ICS o Jelly Bean mandarme los enlaces por privado, estaria muy agradecido :))

Mensaje 255 de 412
1.870 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

¿Hay noticias sobre la .211?

Mensaje 256 de 412
1.660 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL

algunos usuarios de htc mania con xperia s estamos planeando hacer presion a sony por medio de facesbok, twitter, foro de sony, correo ......   para que debido al desastre con jb 4.1 que actualice el terminal a la nueva version 4.3, cuantos mas seamos mejor.

Mensaje 257 de 412
1.631 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

La primera versión de ICS también fue una ruina.... y la última era muy muy buena. Lo que tienen que hacer es una versión de jb quitando los errores de esta primera.

Mensaje 258 de 412
1.610 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, Arturo.

 

Perdona que sea un poco pesado; ya se que no depende de ti, pero ¿tenéis alguna noticia de la compilación 6.2.B.0.211, o de alguna otra por parte de Sony, para solucionar los fallos de la 211 en los Xperia S?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 259 de 412
1.580 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL

Disculpadme. En mi anterior mensaje me quería referir a los fallos de la compilación 200.

Mensaje 260 de 412
1.579 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

FerPos escribió:

Disculpadme. En mi anterior mensaje me quería referir a los fallos de la compilación 200.


De momento no, lo siento.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 412
1.574 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL

Gracias, Arturo.

Mensaje 262 de 412
1.567 Visitas
martinedlp
Más integrado que la RDSI

hola me gusstaria saber para cuando va a estar la actualizacion a  jelly bean ya que eh llamado varias veces y no me saben decir nada desde ya muchas gracias 

Mensaje 263 de 412
1.493 Visitas
mosierra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arturo.

 

Lo que realmente queremos es cierto compromiso o seriedad por parte de Movistar. Lo cierto es que la operadora ha dado su beneplácito para publicar una compilación de Jelly Bean (6.2.B.0.200) que para nada es robusta, con fallos declarados a nivel mundial. Pienso que lo que tendría que haber hecho Movistar es no dar ese visto bueno a Sony para que publicará dicha compilación o, como mínimo, solicitarle que la retirara para que muchos usuarios a los que les está llegando la actualización al terminal, y que no estén al tanto de los problemas, eviten instalarla (pues la marcha atrás no es trivial).

 

Por otro lado, lo que os pedimos a ti u otro compañero moderador de esta comunidad, es que eviteis contestaciones del tipo "De momento no, lo siento" que aportan poco a la comunidad (o más bien crean más desasosiego); preferimos que instéis a Movistar a concensuar una fecha exacta de salida de la actualización cuando ya se sabe que el fabricante (en este caso Sony) la tiene disponible (p.e. para el caso del samsung galaxy ace 2 nfc).

 

En definitiva, por mi parte sólo sugiero feedback con las incidencias que notamos, y que no nos dejeís desamparados. Te ruego lo hagas llegar a tus mayores.

 

Por favor, no te tomes esto como una crítica personal (ni mucho menos). Eres nuestro interlocutor para este tema, y queremos que hagas llegar estas reivindicaciones a la empresa, que tomen cartas en el asunto, y nos responden en tiempo, forma y contenido.

 

Muchas gracias compañero.

Mensaje 264 de 412
1.419 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 265 de 412
1.313 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Mosierra ha estado muy acertado en sus comentarios y propuestas. Personalmente tengo ya pocas esperanzas. Creo que Sony ha dado este tema por cerrado. Les he consultado por chat sobte una nueva compilación que arregle los fallos y su respuesta ha sido ¡¡que llleve mi terminal al servicio técnico!!
Mensaje 266 de 412
1.312 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

Según he leído en el grupo que tiene el xperia s en facebook, sony está apunto de sacar una nueva compilación al final de este mes, la que termina en .96, que, entre otros, va a arreglar por ejemplo lo de grabar a 1080p.

 

Sólo hay que esperar que movistar se esmere un poco y la saque también pronto, que parece que entre las dos compañías nos tienen un poco (mucho) olvidados.....

 

Saludos!

Mensaje 267 de 412
1.280 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

Por lo visto, tenemos aún un poco mas cerca la nueva versión de jelly bean....... espero que llegue pronto porque esta tiene cada vez mas errores.......

 

http://www.xperiablog.net/2013/08/14/sony-confirms-new-android-4-1-jelly-bean-build-for-xperia-ssl-a...

Mensaje 268 de 412
1.193 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL
una pregunta son y ya lanzo la actualización para corregir los fallos la .96 a los que tienen el terminal libre lla les ha llegado cuando la soltara Movistar??
Mensaje 269 de 412
963 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Efectivamente. Leo en androidayuda.com del 24/08/13 que sony ya lanzó la. 96, que no solo soluciona problemas sino que introduce novedades (libera RAM, ahora con 685 Mb libres; mejora eficiencia del procesador; etc). ¿Algún técnico de Movistar nos puede confirmar si ya trabajan en ella, y cuándo la lanzarán? Muchas gracias.
Mensaje 270 de 412
909 Visitas
MrRaso
Yo probé el VDSL

¿Alguien a probado esta última actualización y corrobora todos esos arreglos y mejoras? la otra vez actualicé a JB y acabé peor de lo que estaba con ICS... no quiero encontrarme con otra amarga sorpresa...

Mensaje 271 de 412
890 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL
según los comentarios que tengo leido de muchos usuarios que lla actualizaron se han arreglado los bug y se han añadido nuevas funciones solo hay pequeños detalles como retraso de unos segundos con la hora y cosas así. si pasais por htc manía foro de xperia s encontrareis mas detalles.
Mensaje 272 de 412
862 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL
una duda que tengo es si flasheo la ROM con flashtool pierdo la garantía???
Mensaje 273 de 412
861 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

FerPos escribió:
Efectivamente. Leo en androidayuda.com del 24/08/13 que sony ya lanzó la. 96, que no solo soluciona problemas sino que introduce novedades (libera RAM, ahora con 685 Mb libres; mejora eficiencia del procesador; etc). ¿Algún técnico de Movistar nos puede confirmar si ya trabajan en ella, y cuándo la lanzarán? Muchas gracias.

Hola FerPos.

 

Aún no y no te podemos dar fechas de lanzamiento, lo siento.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 274 de 412
821 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por contestar Arturo, solo te pedimos que nos mantengas informados puntualmente sobre las novedades que vayan sucediendo sobre esta nueva actualizacion ya que soluciona varios problemas importantes, en mi caso es muy importante la de la cámara. 

Mensaje 275 de 412
807 Visitas