Xperia s jelly bean

clay
Yo probé el VDSL
Xperia s jelly bean
Dicen que jelly bean ya sale en Alemania para el Xperia s cuando lo tendra Movistar sabéis fecha?
Mensaje 1 de 412
17.209 Visitas
411 RESPUESTAS 411
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Perdon el mensaje anterior es para Raf Pastor2

Mensaje 326 de 412
3.418 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

gracias lo encontre de casualidad pero no hace falta como dije antes jajajaajaja 

pero gracias de todos modos 

Mensaje 327 de 412
3.401 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Veo que en los últimos días ha decaído el foro, en cuanto a lo que intetesa, que es que Movistar empiece siquiera a trabajar en la actualización. Es una pena, por ej., que mi Xperia S no tenga cobertura de datos en todo el trayecto Madrid - Vall. del ave, o en muchas otras circunstancias. ¿Alguna novedad de los técnicos de Movistar?
Mensaje 328 de 412
3.279 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Tienes razon FERPOS, yo los estaba dejando un poco de tiempo, pero creo que es hora de que nos vayan dando algun razonamiento logico a que no recibamos esta actualizacion cuando SONY la tiene colgada desde hace casi ya un mes.

Necesitamos que nuestros moviles se actualicen.

Mensaje 329 de 412
3.238 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

FERPOS y jcfdezm por lo que me dijeron en moviestar por que ya me puse serios con ellos es que todavia no se an unido con sony para que sony les de esa actualizacion y los de sony me dijeron de que va escalonadamente esa actualizacion que todavia puede tardar algo mas que moviestar tenga la actualizacion ya que el modelo nuestro todavia no es ta ya que sony xperia s tiene muchos seriales o como le digan para cada compañia por que por lo que vi en foros y me dijo un colega que esta en sony con con moviles me dijo que dependiendo de la compañia tienen unos conponentes diferentes, ejemplos: antenas y otras cosas y por ser eso tienen diferentes numeros de model aunque sea el mismo movil 

 

pd:la culpa es de sony que no concruye las actualizaciones y lo se por que mi movil aunuqe ya es libre del todo porfin no se actualiza 

 

i si me equivoco lo siento decirmelo pero yo digo lo que me dijeron asi que casi toda la culpa es de sony con sus actualizaciones escalonadas como dicen ellos 

Mensaje 330 de 412
3.216 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Buenos días. La página de Sony publica la disponibilidad de la compilación. 96 para todos los Xperia S, sin distinción (el mio es LT96i). Por favor, ¿algún técnico de Movistar podría aclarar si lo dicho por rafpastor2 es cierto? Espero que no porque, la verdad, esta situación sería definitivamente absurda y desesperante.
Mensaje 331 de 412
3.165 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

FerPos escribió:
Buenos días. La página de Sony publica la disponibilidad de la compilación. 96 para todos los Xperia S, sin distinción (el mio es LT96i). Por favor, ¿algún técnico de Movistar podría aclarar si lo dicho por rafpastor2 es cierto? Espero que no porque, la verdad, esta situación sería definitivamente absurda y desesperante.

Buenos días FerPos.

 

La página de Sony, en este enlace http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s/ publica más o menos lo que os hemos estado comentando:

Software más reciente

Es posible que ya dispongas del software más reciente, en función de la fecha de compra. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarte la fecha exacta en que una actualización estará lista para tu dispositivo.

Versión de Android: Google Android 4.1 (Jelly Bean)

Software más reciente: 6.2.B.1.96

Publicación iniciada: 2013-08-26

 

Estamos trabajando para poder sacar la actualización y en cuanto haya alguna novedad os la comentaremos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 332 de 412
3.153 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la informacion FerPos y a Arturo, por ser mucho más explicito con la respuesta, me quedo mas tranquilo sabiendo que por lo menos estan trabajando en sacar la actualización. 

Desde luego soy consciente de que esta situacion es un trabajo de dos y si una parte no colabora, mal vamos....

Esperamos tener buenas noticias muy pronto.

Mensaje 333 de 412
3.143 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, Arturo. Tu respuestas resulta muy tranquilizadora. Por lo menos sabemos que ya estáis trabajando en la. 96 (asi quiero entenderte cuando mencionas la. 96 y a renglón seguido dices que estáis "trabajando para sacar la actualización") Pues mucho ánimo con ese trabajo; contamos con vosotros.
Mensaje 334 de 412
3.124 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL

Buenos dias, la duda que me surge es que movistar a sacado el 4g y me dan la opcion de cambiarme del 3g al 4g gratis por mi tarifa y e leido en foros que usuarios del s4 esperan la actualizacion de movistar para poder utilizar la red 4g, mi duda es si el xperia s aguantaria 4g  o es problema de hadware?

un saludo

Mensaje 335 de 412
3.095 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

gabriel1995 escribió:

Buenos dias, la duda que me surge es que movistar a sacado el 4g y me dan la opcion de cambiarme del 3g al 4g gratis por mi tarifa y e leido en foros que usuarios del s4 esperan la actualizacion de movistar para poder utilizar la red 4g, mi duda es si el xperia s aguantaria 4g  o es problema de hadware?

un saludo


Hola gabriel1995.

 

Me temo que tu Xperia S no soporta 4G por hardware. Si quieres ver qué teléfonos de Movistar son o van a ser compatibles con 4G, puedes consultar este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Terminales-compatibles-con-4G-durante-los-prim...

 

Por cierto, la actualización para que el S4 de Movistar soporte 4G ya se lanzó coincidiendo con el lanzamiento de la red Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 336 de 412
3.086 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Discúlpame la broma, Arturo, pero estaba mu fácil: Qué rápidamente sacó Movistar la actualización del S4, coincidiendo con su interés comercial en nuevos clientes para su extrenada red 4G. Los del Xperia S nos conformamos con solucionar el uso de 3G y 2G. Ánimo con ese trabajo en nuestra actualización.
Mensaje 337 de 412
3.078 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Hola Arturo, o cualquiera que me pueda ayudar:

En la oferta actual en la que estais ofreciendo el S4 con 4G ¿ya es libre de origen?, como dijo movistar que haria con sus moviles a partir del 13 de Septiembre o todavia viene anclado al operador, en este caso vosotros.

Gracias

Mensaje 338 de 412
3.068 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcfdezm escribió:

Hola Arturo, o cualquiera que me pueda ayudar:

En la oferta actual en la que estais ofreciendo el S4 con 4G ¿ya es libre de origen?, como dijo movistar que haria con sus moviles a partir del 13 de Septiembre o todavia viene anclado al operador, en este caso vosotros.

Gracias


Hola jcfdezm.

 

Eso te recomiendo que lo consultes en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, que estarán más al tanto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 339 de 412
3.062 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta Arturo, asi lo hare Guiño

Mensaje 340 de 412
3.058 Visitas
gabriel1995
Yo probé el VDSL
a mi me surge una pregunta que es que ya que Movistar vende los terminales libres, es decir que los financias no como antes que te incluían la cuota en la factura mi pregunta es porque Movistar lla que yo le compro el teléfono libre porque no lanza las actualizaciones libres de sony? es una duda que surgió desde que cogí el movil . un saludo
Mensaje 341 de 412
2.881 Visitas
JoseColmena
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo volver a tener Android 2.3.5/6/7 en el Xperia S? Es el que traía cuando lo compré. Es el que mejor funcionaba.

 

ICS mejoró la experiencia de usuario, pero debía reiniciar el móvil cada cinco días, la gestión de la RAM era malísima.

 

JB en cambio mejora en estabilidad (15 días seguidos y está perfecto) pero sólo grabo a 720p y me hacen falta los 1080p. 

 

Así que tengo dos opciones, volver a la original (2.3.5/6/7) o esperar a que Moviestar y Sony se dejen de jugar con los Usuarios afectados por sus malas gestiones.

Mensaje 342 de 412
2.856 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Pues ya ha pasado otra semana más. Seguiremos a la espera de nuestra ansiada. 96.
Mensaje 343 de 412
2.764 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Pues sí Ferpos, a ver si la que viene nos dan una alegría

Mensaje 344 de 412
2.752 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

Arturo, seguimos sin noticias......

 

Podrías confirmar, al menos, si estais trabajando en la actualización? o todavía estais trabajando para recibirla de Sony?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 345 de 412
2.495 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

atruzete escribió:

Arturo, seguimos sin noticias......

 

Podrías confirmar, al menos, si estais trabajando en la actualización? o todavía estais trabajando para recibirla de Sony?

 

Muchas gracias. Un saludo.


Buenos días atruzete.

 

Estamos con ella ahora mismo, así que habrá noticias pronto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 346 de 412
2.436 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
¡¡Muchas gracias, Arturo!! Es muy agradable comenzar el día con una buena noticia. Te agradecemos mucho vuestro trabajo. Un saludo.
Mensaje 347 de 412
2.432 Visitas
padelg
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo,

Por favor, tras las pruebas y antes o a la vez de la liberación de la nueva release de JB ¿podéis indicar si quedan bugs pendientes de la versión anterior o si hay algún bug nuevo conocido?

Lo pregunto para que en su momento podamos decidir si continuar en ICS o pasar a esta nueva versión de JB.

gracias, un saludo

Pablo

Mensaje 348 de 412
2.417 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

¡Muchas Gracias Arturo!

 

Digo lo que Ferpos, asi da gusto comenzar el dia, con noticias nuevas y frescas de la actualización.  A ver si la tenemos prontito.

Mensaje 349 de 412
2.416 Visitas
FerPos
Yo probé el VDSL
Buenos días Arturo, ¿qué tal vais? Un daludo.
Mensaje 350 de 412
1.899 Visitas