Editado 27-05-2011 11:33
Editado 27-05-2011 11:33
Buenos días:
El martes día 25 del presente mes de mayo, renovó mi marido el móvil (por puntos), adquiriendo un Sony Ericsson Xperia X8, y resulta que todavía trae la versión de Android 1.6, hemos preguntado en una tienda Movistar si lo podían actualizar allí y nos remiten al establecimiento de Sony Ericsson. En primer lugar, me parece muy mal que a estas alturas todavía vendan terminales con una versión antigua de Android y en todo caso deberían actualizarlo en las tiendas Movistar, ya que nos hace mucho trastorno tener que ir a Sony.
Como somos profanos en la materia, ¿podríais indicarnos cómo hacerlo nosotros? ¿Es muy difícil? (Para torpes, por favor)
Gracias.
Consuelo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Consuelo:
La actualización del terminal la puedes realizar a través de tu ordenador.
En primer lugar, tendrías que descargar el programa de sony-ericsson, se llama Pc Companion.
Si accedes a la web del fabricante y seleccionas el apartado de asistencia te aparece la opción para la descarga del programa. Te dejo el enlace.
Una vez tengas el programa en el ordenador tendrías que conectar el teléfono y veras que te aparecen varias opciones. La primera de ellas es "support zone". Si pulsas sobre la opción de iniciar te aparecerán dos nuevas pestañas. La primera de ellas te indica "actualizar software del teléfono", tendrías que marcarla y esperar a que la actualización se complete.
Con esos pasos ya lo tendrías tramitado. Si te surge cualquier duda comentanoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 01-06-2011 11:09
Editado 01-06-2011 11:09
Buenos días Mery, gracias por tu ayuda, como me indicaste, lo actualizamos desde la web, pero ahora el problema es el que he expuesto también en otro post,que, al intentar concectar a internet por wifi pone "no se pueden buscar redes" y se apaga el wifi. ¿Podrías indicarnos a qué puede deberse?. Gracias
Consuelo
Buenos días Consuelo:
¿ No reconoce ninguna wifi? o si que la reconoce pero salta ese error a la hora de introduccir la contraseña?
Un saludo.
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Buenos días Miriam, según me comentaba mi marido, el mensaje se lo dio al intentar conectarse a la red wifi de los autobuses de la EMT (no necesita contraseña y antes se conectaba sin problemas), sinceramente, como eso le ocurrió ayer por la mañana, no sé si posteriormente lo intentó en la red wifi de casa , porque anoche no comentamos ese tema. Le diré que pruebe con la de casa y te comento mañana.
Un saludo.
Consuelo
Hola Miriam, ya se nos ha solucionado el problema, al parecer se debía a que no tenía activada la sincronización, una vez que pulsó la tecla de sincronizar, se resolvió y anoche ya podía acceder al correo electrónico y las demás funciones que se habían deshabilitado. Perdona por la molestia y muchas gracias.
Consuelo