Xperia

junomaruno
Más integrado que la RDSI
Xperia

Hola a todos, soy nuevo en el foro! Me gustaría que me echarais una mano en este asuntillo:

 

Me compré un Xperia mini pro hace un mes y medio y es la primera vez que me aparece un aviso como este. "Hay nuevo software de Sony Ericsson disponible para el teléfono...". He intentado actualizarlo con el PC companion pero llega un punto antes de actualizar que me da el error S1 Boot Download No Tiene Controlador. ¿Me podrías echar una mano? Os lo agradecería muchiiisimo!

 

Saludos y Feliz Año

Mensaje 1 de 4
751 Visitas
3 RESPUESTAS 3
junomaruno
Más integrado que la RDSI

He encontrado en la página wev oficial de Sony Ericsson que el móvil en cuestión si que es actualizable pero que está restringido por los operadores, y cito textualmente " certain releases of the phone model may not be supported due to operator restrictions" ¿Es debido a restricciones de movistar el que no pueda actualizar el software de mi teléfono?

 

Gracias de nuevo y por favor, cualquier persona que lea el mensaje y tenga alguna respuesta le agradecería que contestara.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
723 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tu móvil no es libre, esas actualizaciones van dirigidas a esos terminales. Te tocará esperar a que Movistar adapte las modificaciones oficiales, lo hacen todas las operadoras. De todas maneras, espera confirmación por algún moderador, aunque ya he visto que has efectuado la pregunta en otro hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
712 Visitas
junomaruno
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias!

 

Ya me lo temía, pero al ver el mensaje del moderador de movistar diciendo que eran restricciones de Sony Ericsson he pensado que quiza no fuera eso.

 

Gracias otra vez

Mensaje 4 de 4
704 Visitas