¿Y ahora sin MMS?

dedalo78
Más integrado que la RDSI
¿Y ahora sin MMS?

Hola!

 

Después de lo que conté en este post y hacer lo que me indicasteis para que no se me volviera a cobrar los accesos a Internet (que en principio parece que funcionó), me acabo de encontrar con que no puedo enviar mensajes MMS.

 

Me comentasteis que una de las opciones para evitar el cobro era dar de baja Emoción, y que ello implicaría perder también los MMS que utilizaban esa red, pero dije que esa opción no la contemplaba ya que quería mantener ese servicio. ¿Podríais revisar que no se me ha dado de baja por error? Como os cuento, he hecho un par de intentos de mandar un MMS, pero no salen de mi BB... (Por mail y por el BB messenger no hay ningún problema)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
416 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comentó mi compañera a través de un privado ( no se si lo has leído) la desactivación de Emoción la tienes antes de contactar con el foro. Tendrías que ponerte en contacto con el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
393 Visitas