Buenos días uso la aplicacion de yomvi en un telefono iphone 6 y desde hace 3 dias no me deja entrar dentro se queda en la pantalla principal con el simbolo de carga y nada mas, no e visto ninguna actualización de la aplicacion, lo uso con wifi, pero de todas formas he intentado conectarme con 4g y me da el mismo fallo se queda en la pantalla de arranque circulando las rallas blancas y de ahí no pasa, no se si me pueden ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joselete33, es un placer,
te invito a que eches un vistazo en este enlace elaborado por PabloS-Movistar , añadiendo que probablemente cambien tu post al subforo mas adecuado para solucionar este tipo de cuestiones.
En caso de que no solventes el problema con las anteriores recomendaciones, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias thonio, la he desinstalado y vuelto a instalar y ahora parece que funciona, pero lo raro es que dejara de funcionar así por así sin hacer ninguna actualización en la aplicación y en el software del telefono. Pero bueno lo importante es que me funciona otra vez. Muchas gracias.