Desde el sábado estoy que no tengo datos móviles, las 2 lineas del contrato, y por lo que veo esta solucionado, pero yo sigo igual, y si a eso le sumas el pésimo servicio de adsl de la zona, es estar completamente incomunicados. Ya ayer después de varios avisos y llamadas me dijeron que estaba arreglado pero sigo igual. Que hay que hacer para tener una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MariaAdroverCapo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MariaAdroverCapo,
Hemos recibido el mensaje con tus datos y no se aprecian errores.
Qué sucede: ¿devuelve algún fallo la conexión?, ¿no navegas?, ¿no se activan los datos móviles?
¿Puedes probar a apagar y a encender uno de los dos terminales y probar, una vez la navegación?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hemos probado de reiniciar ya un montón de veces, en un movil, xiaomi Mi A1 sale donde la cobertura de red una x ( que es lo mismo que aparece en la wifi cuando esta conectado a la red pero no hay internet ) y no conecta, solo vale para llamadas de voz y el otro un samsung S7 apaparece y desaparece el 4G y no conecta tampoco, lo mismo los dos
como si estuvieran bloqueados los datos móviles
el martes al estar sin linea fija por averia nos dieron a los 2 moviles un bono de datos ilimitados gratis por 72h y desde que termino no hemos vuelto a tener datos moviles
Hola de nuevo MariaAdroverCapo,
¿Cuál de los dos teléfonos tienes en este momento disponible para realizar alguna prueba?
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo MariaAdroverCapo,
Haz lo siguiente, por favor.
Accede a Conexiones > redes móviles; sitúa el modo de red en "automático" y pulsa en nombres de punto de acceso > menú > restablecer valores.
A continuación, reinicia el teléfono y comprueba la navegación.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigo igual, 4G con la X y sin poder navegar , la única novedad es que me ha aparecido en nombres de puntos acceso uno nuevo que me pone movistar IMS
Hola de nuevo MariaAdroverCapo,
Veo registro en 4G, activación de contexto con el APN correcto pero no hay tráfico de datos.
Como la situación es la misma en ambas líneas paso nota a los compañeros del área de navegación para que vean qué sucede.
Te llamarán.
Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
5 horas después sigo esperando que alguien me diga algo,
sin datos móviles y en el fijo con un adsl que ahora mismo esta dando 70k de subida y 200k de bajada...
un sms diciendo que se ha registrado el problema no me sirve como solucion
gracias
ayer volvi a llamar al 1002 ya que nadie se ponia en contacto ni se solucionaba el problema. Mas tarde me volvieron a llamar que comprobase si funcionaba, seguia sin funcionar, y que volverian a ponerse en contacto. Hoy despues de seguir esperando vuelvo a llamar al 1002 y despues de 10-15 min mas de espera, me dicen que vaya a una tienda movistar, enserio que no hay otra solucion?
Sigo creyendo que debido al bono gratis, al acabar me desconectaron los datos, y siguen sin activarlos, no pueden comprobar eso? es demasiada casualidad que no funcionen solo mis 2 lineas asociadas al contrato, y sean las 2 con diferentes tipos de movil, que trabajamos a 60 km de distancia uno de otro y sigan dando la culpa a la antena y no les pase por la cabeza que el error sea suyo por haber bloqueado los datos moviles por error.
Esta mañana han pasado por mi trabajo ya 2 moviles mas movistar y no tienen problemas en la zona.
Llevo ya mas de 3 dias y ya va para 4... ya me estoy planteando cambiar de compañia si esto sigue asi
Hola MariaAdroverCapo,
Te confirmo que el boletín de avería sigue abierto.
De acuerdo con las notas del boletín, el fallo está relacionado con la provisión del bono. Se está pendiente de la resolución del área de sistemas.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
he vuelto a reiniciar el móvil otra vez, ya que del otro que fallaba me han avisado que había recuperado los datos y el mio ya también va, entiendo que debía ser eso.
gracias, doy por arreglado el servicio
un saludo
Hola MariaAdroverCapo.
Ante la recuperación correcta del servicio procedemos a cierre de este hilo.
Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar