Ya no recibo 4G y no son capaces de re-activarmelo y que funcione

topper1903
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no recibo 4G y no son capaces de re-activarmelo y que funcione

Hola a todos, que tal?

 

Os cuento mi caso:

 

En el mes de octubre di de alta mi movistar fusion al servicio 4G en el móvil, un iPhone 5, que tras salir la actualziación, pudo conectarse a 4G sin problemas durante casi un mes. Vivo en Madrid capital y obviamente tengo la opción 4G del iPhone activada en ajustes.

 

El problema vino cuando a primeros de este mes, gasté los megas y di de alta el Gb adicional, en ese momento mi 4G desapareció. Llamé al1200 para solucionarlo y efectivamente por algún error de la aplicación me desactivaron por error el 4G, pero tras volvermelo a activar, yo seguía sin tener acceso a él.

 

Tuve unas cuantas llamadas en estas ultimas dos semanas, con el departamento comercial que me informaba que si tenía activado el 4G, pero me remitía al servicio técnico el cual me decía que no estaba activado como tal, algo relacionado con administración o GPRS y que ellos no podían hacer nada para activarlo. Total, tras varias llamadas muy duraderas en plan "partido de tenis" entre comercial y servicio técnico, me abren una reclamación, la cual me entero hace pocos días que han archivado porque "no es un caso que se pueda reclamar como tal, como una factura o similar".

 

Entonces me encuentro aquí sin ser capaz de volver a tener 4G y sin que nadie telefónicamente sea capaz de ayudarme. Sois mi ultima esperanza antes que tenga que tomar alguna decisión más drástica, porque no concibo que sea imposible solventar este problema tras horas al teléfono.

 

Estaré muy agradecido por vuestra ayuda.

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 48
1.598 Visitas
47 RESPUESTAS 47
algavala
Me electrocuté con el PLC

Está funcionando perfectamente,

muchísimas gracias.

Realmente contento y agradecido por tu colaboración.

 

 

Mensaje 26 de 48
771 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

oscarlopezgutierrez escribió:
Hola

Tengo el mismo problema con el 4G (iPhone 5, iOS 7, Movistar 15.6, tarifa Movistar Total y Madrid Capital -Alonso Martínez). Di de baja un bono extra de 1Gb y me ha desaparecido cuando antes de dar de baja el bono extra adicional, el 4G iba fenomenal.

¿Me podéis ayudar? Mil gracias por adelantado.


Hola oscarlopezgutierrez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 48
767 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

algavala escribió:

Está funcionando perfectamente,

muchísimas gracias.

Realmente contento y agradecido por tu colaboración.

 

 


¡De nada!

 

Nos alegramos Emoticono muy feliz que ya esté correcto. Por cualquier otra consulta ya sabes que aquí estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 48
762 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Acabo de enviarle un privado ya que el Ipad que es un multisim del mismo contrato no está activado.

Podría ayudarme?

Muy agradecido

Joan Gavaldà

Mensaje 29 de 48
759 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

algavala escribió:

Acabo de enviarle un privado ya que el Ipad que es un multisim del mismo contrato no está activado.

Podría ayudarme?

Muy agradecido

Joan Gavaldà


Hola de nuevo algavala,

 

Te confirmo que el servicio 4G también se activa para la multisim. Me parece que dispones de un iPad 4 ¿es así? En ese caso ¿dispone de iOS 7? Es necesario que tenga esa versión de software. Si ya la tiene, restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer o también prueba a apagar / encender.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
748 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias
Mensaje 31 de 48
739 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

oscarlopezgutierrez escribió:
Enviado. Gracias

Hola de nuevo oscarlopezgutierrez,

 

Hay un problema con la provisión del servicio 4G en tu línea. Ya lo he notificado a sistemas para que lo corrijan. En cuanto esté hecho te pediré confirmarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 48
729 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Estoy, por tanto, a la espera. Saludos.
Mensaje 33 de 48
726 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días fmier

 

Ya tienes restablecido el servicio 4G en tu línea; realiza alguna prueba y dime si te aparece la red 4G ok.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
707 Visitas
fmier
Más integrado que la RDSI
Ya funciona!!!

Muchas gracias!!
Mensaje 35 de 48
702 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo

 

¿Alguna noticia de lo mío?

 

Gracias y perdona la interrupción.

Mensaje 36 de 48
683 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

oscarlopezgutierrez escribió:

Hola Marcelo

 

¿Alguna noticia de lo mío?

 

Gracias y perdona la interrupción.


Hola oscarlopezgutierrez,

 

Desde esta mañana ya está correctamente provisionado el servicio 4G en tu línea. Apaga / enciende tu iPhone y compruébalo. Si persiste, restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
672 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Funciona perfectamente.

Muchas gracias Marcelo.

Buen fin de semana
Mensaje 38 de 48
664 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

He seguido sus instrucciones pero no se activa el servicio 4G en el Ipad. Tiene IOS7 y he reiniciado a la configuración inicial los ajustes de red.

Gracias

Joan Gavaldà

Mensaje 39 de 48
656 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

oscarlopezgutierrez escribió:
Funciona perfectamente.

Muchas gracias Marcelo.

Buen fin de semana

¡De nada y me alegro Emoticono muy feliz de ello! Para cualquier otra ocasión, ya sabes donde estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
653 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

algavala escribió:

He seguido sus instrucciones pero no se activa el servicio 4G en el Ipad. Tiene IOS7 y he reiniciado a la configuración inicial los ajustes de red.

Gracias

Joan Gavaldà


Hola algavala,

 

Indicame por favor el modelo de tu iPad 4. Lo ves en Ajustes > General > Información. ¿Tienes algún adaptador para que pruebes con la NanoSIM de tu iPhone?

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
650 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Hola Marcelo:

Modelo MD524TY/A

IMEI: ********************

Actualizado a la última versión de IOS 7 y reiniciado a ajustes originales.

Saludos y gracias por tu atención,

Joan Gavaldà

 

*********  Editado por moderadores por seguridad ********

Mensaje 42 de 48
637 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Marcelo, Intento buscar adaptador de nanoSim

Saludos

J

Mensaje 43 de 48
635 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Hola. Por una necesidad puntual este mes voy a necesitar el Giga Extra. Lo he dado de alta a través de la App 'Mi Movistar'. Al hacerlo, al momento, se fue mi 4G.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Óscar
Mensaje 44 de 48
605 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Hola.

Falsa Alarma. He restablecido ajustes de red y ha vuelto al cabo de unas horas. Gracias.
Mensaje 45 de 48
600 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

algavala escribió:

Marcelo, Intento buscar adaptador de nanoSim

Saludos

J


Hola algavala,

 

¿Puediste probarlo con otra SIM? Cuando puedas me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
585 Visitas
emiliocorrea
Más integrado que la RDSI
Buenos dias , tengo un iPhone 5s , con la actualitzacionde operador 15.6 ( aparte iOS 7.04 ) y no tengo 4g -_- , aunque en los ajustes del terminal si me aparece lo del 4g luego en la parte de arriba al lado de la cobertura , pone 3G -_- .

También tengo un iPad 4 generación , y me pasa lo mismo , tengo multisim y en ninguno de los dos tengo 4g , soy de Barcelona .
Mensaje 47 de 48
563 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola emiliocorrea, buenas tardes:

 

Vamos a empezar comprobando si en tu línea está activado el Servicio 4G. Para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
556 Visitas