Hola a todos, que tal?
Os cuento mi caso:
En el mes de octubre di de alta mi movistar fusion al servicio 4G en el móvil, un iPhone 5, que tras salir la actualziación, pudo conectarse a 4G sin problemas durante casi un mes. Vivo en Madrid capital y obviamente tengo la opción 4G del iPhone activada en ajustes.
El problema vino cuando a primeros de este mes, gasté los megas y di de alta el Gb adicional, en ese momento mi 4G desapareció. Llamé al1200 para solucionarlo y efectivamente por algún error de la aplicación me desactivaron por error el 4G, pero tras volvermelo a activar, yo seguía sin tener acceso a él.
Tuve unas cuantas llamadas en estas ultimas dos semanas, con el departamento comercial que me informaba que si tenía activado el 4G, pero me remitía al servicio técnico el cual me decía que no estaba activado como tal, algo relacionado con administración o GPRS y que ellos no podían hacer nada para activarlo. Total, tras varias llamadas muy duraderas en plan "partido de tenis" entre comercial y servicio técnico, me abren una reclamación, la cual me entero hace pocos días que han archivado porque "no es un caso que se pueda reclamar como tal, como una factura o similar".
Entonces me encuentro aquí sin ser capaz de volver a tener 4G y sin que nadie telefónicamente sea capaz de ayudarme. Sois mi ultima esperanza antes que tenga que tomar alguna decisión más drástica, porque no concibo que sea imposible solventar este problema tras horas al teléfono.
Estaré muy agradecido por vuestra ayuda.
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Está funcionando perfectamente,
muchísimas gracias.
Realmente contento y agradecido por tu colaboración.
Editado 21-11-2013 16:29
Editado 21-11-2013 16:29
oscarlopezgutierrez escribió:
Hola
Tengo el mismo problema con el 4G (iPhone 5, iOS 7, Movistar 15.6, tarifa Movistar Total y Madrid Capital -Alonso Martínez). Di de baja un bono extra de 1Gb y me ha desaparecido cuando antes de dar de baja el bono extra adicional, el 4G iba fenomenal.
¿Me podéis ayudar? Mil gracias por adelantado.
Hola oscarlopezgutierrez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
algavala escribió:
Está funcionando perfectamente,
muchísimas gracias.
Realmente contento y agradecido por tu colaboración.
¡De nada!
Nos alegramos que ya esté correcto. Por cualquier otra consulta ya sabes que aquí estamos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de enviarle un privado ya que el Ipad que es un multisim del mismo contrato no está activado.
Podría ayudarme?
Muy agradecido
Joan Gavaldà
algavala escribió:
Acabo de enviarle un privado ya que el Ipad que es un multisim del mismo contrato no está activado.
Podría ayudarme?
Muy agradecido
Joan Gavaldà
Hola de nuevo algavala,
Te confirmo que el servicio 4G también se activa para la multisim. Me parece que dispones de un iPad 4 ¿es así? En ese caso ¿dispone de iOS 7? Es necesario que tenga esa versión de software. Si ya la tiene, restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer o también prueba a apagar / encender.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
oscarlopezgutierrez escribió:
Enviado. Gracias
Hola de nuevo oscarlopezgutierrez,
Hay un problema con la provisión del servicio 4G en tu línea. Ya lo he notificado a sistemas para que lo corrijan. En cuanto esté hecho te pediré confirmarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días fmier
Ya tienes restablecido el servicio 4G en tu línea; realiza alguna prueba y dime si te aparece la red 4G ok.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo
¿Alguna noticia de lo mío?
Gracias y perdona la interrupción.
oscarlopezgutierrez escribió:
Hola Marcelo
¿Alguna noticia de lo mío?
Gracias y perdona la interrupción.
Hola oscarlopezgutierrez,
Desde esta mañana ya está correctamente provisionado el servicio 4G en tu línea. Apaga / enciende tu iPhone y compruébalo. Si persiste, restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He seguido sus instrucciones pero no se activa el servicio 4G en el Ipad. Tiene IOS7 y he reiniciado a la configuración inicial los ajustes de red.
Gracias
Joan Gavaldà
oscarlopezgutierrez escribió:
Funciona perfectamente.
Muchas gracias Marcelo.
Buen fin de semana
¡De nada y me alegro de ello! Para cualquier otra ocasión, ya sabes donde estamos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
algavala escribió:
He seguido sus instrucciones pero no se activa el servicio 4G en el Ipad. Tiene IOS7 y he reiniciado a la configuración inicial los ajustes de red.
Gracias
Joan Gavaldà
Hola algavala,
Indicame por favor el modelo de tu iPad 4. Lo ves en Ajustes > General > Información. ¿Tienes algún adaptador para que pruebes con la NanoSIM de tu iPhone?
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-11-2013 15:39
Editado 25-11-2013 15:39
Hola Marcelo:
Modelo MD524TY/A
IMEI: ********************
Actualizado a la última versión de IOS 7 y reiniciado a ajustes originales.
Saludos y gracias por tu atención,
Joan Gavaldà
********* Editado por moderadores por seguridad ********
Editado 23-11-2013 9:51
Editado 23-11-2013 9:51
Marcelo, Intento buscar adaptador de nanoSim
Saludos
J
algavala escribió:
Marcelo, Intento buscar adaptador de nanoSim
Saludos
J
Hola algavala,
¿Puediste probarlo con otra SIM? Cuando puedas me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola emiliocorrea, buenas tardes:
Vamos a empezar comprobando si en tu línea está activado el Servicio 4G. Para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar