Ya no se que más hacer, problemas con el internet, BB 9300

JinethDuque
Más integrado que la RDSI
Ya no se que más hacer, problemas con el internet, BB 9300

Buenas noches.

 

Es la primera vez que escribo en este foro y he acudido a él porque ya no se ni a quien llamar, ni con quien hablar ni que hacer.

Me compre una BB curve 9300 y desde el 13 febrero estoy llamando porque no me activaban la nueva tarifa de datos, bueno primero me decian que esq tenia algunas cosas dadas de altas que eran incompatibles con la nueva tarifa que tenia que esperar a que se solucionara la incidencia, que me llamarían enseguida, ese "enseguida" duro más de cuatro días, llamaba 3 veces al día y a veces cuando les explicaba el problema directamente me colgaban o me decian que no podian hacer nada (si ellos no pueden hacer nada, quién puede, ¿yo?, ¿para que están entonces?)

Después de todos estos días llamando y quejándome, por fin ayer martes en la mañana me dijeron que ya estaba activada la tarifa, y al intentar acceder a internet no me dejaba, volvi a llamar unos cientos de veces, decían que esque tenian que activar una cosa más que en media hora apargara el teléono y volviera a encenderlo que todo estaria solucionado, como era de esperar, me mentian una vez más, el problema continuo, después de estar llamando toda la tarde me pasaron con el departamento técnico, me dijeron de nuevo lo mismo: apague su BB, quite la bateria, la sim y vuelva a encenderla, hago lo que me dice y le digo al técnico: ya está, entonces me doy cuenta que me habia colgado hacia ya varios minutos.
Total ya no se que hacer, estoy hartaa, hartaa, si lo llego a saber ni me compro el teléfono no se si esq me están tomando el pelo o que es lo que pasa, porque no me cabe en la cabeza que durante más de una semana no hayan podido solucionar este incidente, que no estamos hablando de una empresa familiar de barrio por dios!

Si a alguein le ha pasado lo mismo o puede darme alguna idea de que hacer lo agradeceria! No creo que aguante mucho más, seguramente vaya a la tienda y les diga que me devuelvan mi dinero que ya no quiero ni el teléfono ni nada.

A parte de todo esto, con el wifi tampoco funciona, me conecto en la red de mi casa, pone que esta conectada pero no me deja acceder a internet, he leido que es porque primero hay que tener tarifa de datos para que el wifi funcione, pero otras personas dicen que no tiene nada que ver, entonces no se que es lo que pasa con el wifi.

Gracias de antemano! Un saludo

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ODDIE
Yo probé el VDSL
Sigue los pasos del primer hilo, a ver si con eso se te soluciona
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JinethDuque

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo que tienes configurado y que no...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
JinethDuque99
Más integrado que la RDSI

Después de investigar durante un largo rato en el foro, encontré en un hilo la solución, porque puedo morirme antes esperando que movistar lo solucione.

Gracias igualmente.

Mensaje 4 de 4
249 Visitas