Ya tengo Iphone!

Carlos79
Yo probé el VDSL
Ya tengo Iphone!

Buenos, la verdad es que tanta espera alfinal a tenido su recompensa, y se me a quitado el mal sabor de boca que tenía con la compañia, he posteado lo malo y tambien es justo que postee lo bueno.

 

Me a salido redondo:

 

iphone 4 32GB por 0€ SIN tarifa de datos. (aunque ya la he activado, pero no tengo compromiso en datos)

Tarifa Movistar móviles cero.

18 meses de permanencia.

 

Ánimo a todos, me han comentado en el distribuidor que ya estaban empezando a llegar iphones.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
2.436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlos79
Yo probé el VDSL

Por cierto, intentaban encasquetarme un modem (menos mal que ya tengo uno y a servido como razón de peso para convencer a la dependienta,) me han encalomado el seguro, pero sabiendo que lo puedo dar de baja no me preocupa demasiado, incluso estoy pensando en mantenerlo.

 

Lo unico que por lo visto hay una incidencia generalizada con las multisim, y no puedo usar el teléfono como tal, aunque si trastear con el.

 

A ver si lo solucionan rápido.

 

un saludo!

Mensaje 2 de 7
2.433 Visitas
wismaster
Yo probé el VDSL

donde lo has comprado??

Mensaje 3 de 7
2.387 Visitas
Meid
Más integrado que la RDSI

Sobre el modem USB te comento que solo pagas 9 € por recibirlo, puedes pedirlo cuando quieras, luego solo pagarás por día de uso, con un máximo de 10€ día, a partir de ahí tarifa plana, es decir, con los 10€ tienes cubiertos ya todo el día. Lo mismo pasa con lo del mes, si pasas de los 40€ ya pasas a tarifa plana ese mes, lo mismo que antes, ya ese mes, con esos 40€ tienes cubierto todo el mes.

Mensaje 4 de 7
2.379 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

el iPhone 32 Gigas SIN tarifa de datos por 0 €? y con solo 18 meses de permanencia?

 

¿¿¿¿Como has conseguido esooooo?????

Mensaje 5 de 7
2.371 Visitas
Carlos79
Yo probé el VDSL

Tenian que generarme un bono con la tarifa de 25€ y me salía el iphone a 0€, pero no se que incidencia tenían que no me lo podían hacer, y despues de hora y media y 5 llamadas alfinal conseguí que me dieran una solución y generaron un bono por valor de 362.000 puntos para que me saliera a coste 0  y después activara yo mismo la tarifa plana. Por lo visto todavía quedan empleados dispuestos a ayudarte y que saben darte soluciones, aunque tuve que llamar 5 veces, las 4 primeras llamadas fueron peruanos  que te pasaban de un departamento a otro que no tenia nada que ver, te dejaban con la musica hasta que te cansaras (una llamada 30 mins de be ok..) o directamente y  misteriosamente se cortaba la comunicación.

 

El problema de la cobertura es real, y se pueden llegar a  cortar las llamadas, en mi caso uso una funda y no me afecta, pero aviso a todos de que el problema no esta corregido. Por lo demás es un telefono estupendo, vengo de un 3G y la diferencia es abismal.

Mensaje 6 de 7
2.305 Visitas
crodax
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues eso, ya tengo el Iphone !!!  Me llamaron de una tienda de barcelona que estaba en lista de espera y ya lo tengo en mi poder.

 

Todo perfecto y no me han intentado colocar nada de nada.

 

Me han comentado que les han llegado bastantes, como unos 30-40 pero los tenían todos asignados con la lista de espera.

 

Es curioso pero no era un distribuidor movistar.  Era una tienda dedicada a Apple.  Atención perfecta

 

Un saludo y suerte a todos !!

Mensaje 7 de 7
2.283 Visitas