Ya van dos SONY Xperia S, y ninguno funciona

bolboreto
Yo probé el VDSL
Ya van dos SONY Xperia S, y ninguno funciona

Hola os comento un poco la historia. LLevo esperando este terminal desde abril.

 

Cuando me entregaron el xperia S estaba convencido que tendría movil para rato... las bolsas en dónde van todos los accesorios estaban abiertas, el adhesivo para la pantalla estaba exageradamente rayado y para colmo cuando llevaba 20 minutos encendido a pleno rendimiento aparece esa mancha amarilla en la base de la pantalla y en las esquinas superiores. Indagué y me trajo a este foro, en el que por lo visto ya sabéis que modelos son los más perjudicados con este mal. El mio era un 12w12. Lo llevé a la tienda en donde no tenían ni idea de esta problemática con esos terminales...

 

Al cabo de dos semanas me dieron otro, un 12w17. Pensé que no habría problema. Resulta que cuando llego a mi casa al terminal no le funcionaba la pantalla táctil, era imposible desbloquearlo.

 

Van dos terminales que cuestan alrededor de los 450€ que no funcionan.

Es problema de Sony?

O movistar me está intentando meter un movil defectuoso?

 

 

Mensaje 1 de 5
962 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ES PROBLEMA DE SONY no eres el unico asi hasta 4 veces lo han llegado a cambiar otros usuarios de movistar. Tambien en orange ..etc...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
952 Visitas
bolboreto
Yo probé el VDSL

Gracias RAYDEN, tendré que cambiar de telefono entonces...Parece que sony hizo experimentos con el xperia s que le salieron mal... quizas los siguientes modelos salgan mejores...

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
927 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Yo les ponia una denucia fijate.

Mensaje 4 de 5
923 Visitas
josell63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tuviste alguna dificultad con el WiFi y que modelo es ese equipo LT- ???

Mensaje 5 de 5
823 Visitas