Buenos dias.
Abro este post para exponerles que a mi hermana le estan llegando de forma reiterativa y no solicitada contratos de Yavoy aleatorios. A esta hora ya le han llegado desde ayer por la mañana tres yavoy distintos, de los cuales se ha dado de baja.
Al llamar al 1004 le dicen que ellos no pueden hacer nada. Solo se que como le cobren algo, aunque sea 10 centimos por los sms de baja, pienso sacar mi servicio de la compañia. Ya el año pasado me zorrearon minimo 100 euros para tramitar una baja a base de marearme, y no voy a aguantar que se robe nada mas en mi familia.
Buenos dias, y espero que seais algo mas eficientes que vuestros compañeros o la ladrona de la compañia que os tiene en nomina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lord Poncho el Ladeao,
En primer lugar, lamento los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio YaVoy.
Como seguramente sabrás, la baja del servicio YaVoy se tramita enviando un mensaje de texto gratuito al 2217 con la palabra BAJA.
Para poder confirmarte si el servicio se ha dado de baja correctamente en la línea, puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como he comentado, dos veces lo ha dado de baja y tres veces se le ha activado solo. Solo espero que no se les ocurra meter facturación.
Mañana te mandaré los datos cuando me los pueda proporcionar la interesada.
Hola Lord Poncho el Ladeao,
De acuerdo, quedo a la espera de que me facilites los datos de la titular de la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-09-2016 17:09
Editado 17-09-2016 17:09
Hola Lord Poncho el Ladeao, buenas tardes,
Mi compañero JuanL-Movistar no estará por aquí durante unos días, por lo que me quedo a cargo del hilo.
¿Os fue posible darlo de baja mediante el envío de SMS al 2217 con la palabra BAJA?
En caso de que no, o si quieres que confirmemos que la baja se haya hecho efectiva, envíame los datos de la línea (nombre del titular, NIF y número de telefono) por mensaje privado cuando te sea posible y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, no fue posible. Te he mandado MP.
La baja se va, pero a las pocas horas vuelve a haber otro yavoy en su lugar y en el 1004 dicen que es que el servicio es solicitado.
Hay que tener pocas ganas de solucionarlo o luces para no ver que si das de baja 10 yavoys no es algo solicitado.
Hola Lord Poncho el Ladeao, buenos días,
Reitero las disculpas por los inconvenientes.
A día de hoy, el servicio de Yavoy está dado de baja en la línea que nos facilitabas en tu privado. Hemos consultado por si hubiera alguna incidencia en nuestros sistemas relacionada con Yavoy, pero no es el caso.
Si te parece, mantenemos el hilo abierto unos días por si se repitiera, pasar el caso a los responsables del servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lord Poncho el Ladeao,
Mi compañera TaniaG-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que estoy llevando el seguimiento de tu caso.
Compruebo que no se ha vuelto a efectuar el alta del servicio YaVoy en la línea que nos comentabas. De hecho, la última baja del servicio en esta línea es del pasado día 21 de septiembre.
Podemos dejar el hilo abierto algún día más. O si lo prefieres, damos por cerrado este hilo y si se vuelve a repetir el problema, abres una nueva consulta haciendo referencia a este hilo.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lord Poncho el Ladeao,
Compruebo que no se ha vuelto a realizar el alta del servicio YaVoy en la línea que nos comentaste.
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar