Yavoy

MontseLlecha
Más integrado que la RDSI
Yavoy

A pesar de mandar el mensaje BAJA al numero 2217, no se da dd baja elcservicio yavoy y en atencion al cliente  no me atienden correctamente.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MontseLlecha, es un placer,

si no recibes el sms de confirmacion, indicando que el servicio se ha desactivado (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse), por favor, intenta enviar nuevamente un sms (el envio es gratuito), con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2210.

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217 ó 02210.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Hola MontseLlecha, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si con las indicaciones de thonio no puedes dar de baja el servicio de Yavoy, nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y desde aquí lo desactivamos.

 

Saludos

Raquel 



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Técnico Móviles

Hola MontseLlecha,

No hemos recibido los datos que te pedimos. ¿Conseguiste finalmente dar de baja el servicio YaVoy?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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