Yomvi no funciona en XPERIA Z2

eprefasi
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi no funciona en XPERIA Z2
Hola,
Cuando intento acceder a yomvi desde mi Xperia Z2 aparece lo siguiente:
Error de acceso
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

Un saludo,
Enrique
Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola eprefasi!Emoticono muy feliz

 

Vemos que tu caso está siendo ya tratado en el foro que tenemos para Yomvi, en concreto en este hilo. Los técnicos especialistas en dicho servicio te informarán allí (lo hemos desmarcado para que no conste como solucionado).

 

Procura por favor no duplicar los hilos.

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas