Z1 compact se apaga

Natitxu
Yo probé el VDSL
Z1 compact se apaga
Buenas tardes,
Tengo este terminal desde hace mas o menos 1 mes y se suele bloquear o detener las aplicaciones, en los últimos días se me ha apagado de repente u se vuelve a encender.
Le ha pasado a alguien más?
Tiene fácil solución?
Espero vuestras respuestas, gracias!
Mensaje 1 de 15
2.164 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Natitxu, buenas tardes,

 

Tal vez las recomendaciones que da en este hilo nuestro compañero CarlosJH-movistar a otro usuario con el mismo modelo te sean de utilidad.

 

Ya nos contarás qué tal.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.150 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

pruebo a ver que tal y os comento si se soluciona.

 

gracias.

Mensaje 3 de 15
2.057 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Natitxu,

 

A la espera quedamos. Gracias a ti.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.037 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya no se apaga pero si que se bloquean a veces las aplicaciones. 

G Gracias. 

 

Mensaje 5 de 15
1.932 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

No sé cómo puedo cambiar la escena en modo manual, el terminal no me lo permite. Podéis ayudarme?
Gracias. 😉
Mensaje 6 de 15
1.965 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Natitxu!Emoticono muy feliz

 

Como nuestra compañera Tania no se encuentra estos días, te contestaré yo si no te importaGuiño.

 

Según el manual de usuario del terminal, dentro de los ajustes de la cámara (pulsando el símbolo de los tres puntos en vertical), dentro de los ajustes de Selección de escena, tienes una opción para desactivar la opción de escena (aparece como SCN según ves en el pantallazo de abajo). El pantallazo del manual de usuario es de la parte de video de la cámara, pero en la opción de fotos aparece igual.

 

pantallazo camara xperia z1 compact.jpg

 

Comprueba por favor que no tengas activada esa otra opción SCN, y debería dejarte seleccionar una de las escenas.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.897 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

ya había comprobado lo que me comentas y en manual tamoco me deja .He estado haciendo algunas pruebas y solo deja elegir escena si cambias la resolución a 8mp o inferior, me podrías confirmar si es así en todos o solo me pasa a mi?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
1.887 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Natitxu!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si el terminal es de origen Movistar o libre?

Si nos indicas la versión de firmware del terminal, también nos será de utilidad. Puedes verlo en el menú  Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.879 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

el teléfono lo adquirí en movistar, el número de compilación14.3.A. 0.757. 

A ver si con esto podéis ayudarme en algo. Gracias!! 

Mensaje 10 de 15
1.872 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Natitxu!Emoticono muy feliz

 

Vamos a pasar tu caso a los compañer@s del área de homologaciones, para ver si pueden reproducir lo que nos cuentas.

 

Ya te informaremos del resultado en cuanto lo tengamos.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.854 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Perfecto,  muchas gracias CarlosJH

Mensaje 12 de 15
1.843 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Natitxu!Emoticono muy feliz

 

Por lo que nos han indicado los compañeros de homologaciones, han consultado directamente con el fabricante Sony y, lamentablementeEmoticono triste, este es el comportamiento normal.

 

Es decir, no se pueden seleccionar las escenas si la resolución es mayor a 8Mpixeles.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.798 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

hola!!

 

no pasa nada, simplemente era por informarme y saber si era en todos o solo en mi terminal, de todas formas toma las fotos bastante bien.

 

igualmente, muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
1.784 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Natitxu!Emoticono muy feliz

 

Es también bueno para nosotros, que seguro que más adelante esta información le será de utilidad a más usuariosGuiño.

 

Damos entonces por cerrado el hilo, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.778 Visitas