¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Natitxu, buenas tardes,
Tal vez las recomendaciones que da en este hilo nuestro compañero CarlosJH-movistar a otro usuario con el mismo modelo te sean de utilidad.
Ya nos contarás qué tal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas tardes,
pruebo a ver que tal y os comento si se soluciona.
gracias.
Hola de nuevo Natitxu,
A la espera quedamos. Gracias a ti.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches, ya no se apaga pero si que se bloquean a veces las aplicaciones.
G Gracias.
Editado 25-08-2014 18:33
Editado 25-08-2014 18:33
¡Hola Natitxu!
Como nuestra compañera Tania no se encuentra estos días, te contestaré yo si no te importa.
Según el manual de usuario del terminal, dentro de los ajustes de la cámara (pulsando el símbolo de los tres puntos en vertical), dentro de los ajustes de Selección de escena, tienes una opción para desactivar la opción de escena (aparece como SCN según ves en el pantallazo de abajo). El pantallazo del manual de usuario es de la parte de video de la cámara, pero en la opción de fotos aparece igual.
Comprueba por favor que no tengas activada esa otra opción SCN, y debería dejarte seleccionar una de las escenas.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas tardes,
ya había comprobado lo que me comentas y en manual tamoco me deja .He estado haciendo algunas pruebas y solo deja elegir escena si cambias la resolución a 8mp o inferior, me podrías confirmar si es así en todos o solo me pasa a mi?
Un saludo.
¡Hola de nuevo Natitxu!
¿Nos puedes decir si el terminal es de origen Movistar o libre?
Si nos indicas la versión de firmware del terminal, también nos será de utilidad. Puedes verlo en el menú Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
el teléfono lo adquirí en movistar, el número de compilación14.3.A. 0.757.
A ver si con esto podéis ayudarme en algo. Gracias!!
¡Hola de nuevo Natitxu!
Vamos a pasar tu caso a los compañer@s del área de homologaciones, para ver si pueden reproducir lo que nos cuentas.
Ya te informaremos del resultado en cuanto lo tengamos.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Natitxu!
Por lo que nos han indicado los compañeros de homologaciones, han consultado directamente con el fabricante Sony y, lamentablemente, este es el comportamiento normal.
Es decir, no se pueden seleccionar las escenas si la resolución es mayor a 8Mpixeles.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola!!
no pasa nada, simplemente era por informarme y saber si era en todos o solo en mi terminal, de todas formas toma las fotos bastante bien.
igualmente, muchas gracias.
¡De nada Natitxu!
Es también bueno para nosotros, que seguro que más adelante esta información le será de utilidad a más usuarios.
Damos entonces por cerrado el hilo, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar