Editado 12-08-2019 23:17
Editado 12-08-2019 23:17
No me permite navegar por internet con mi portátil conectado a la zona wifi creada por el móvil, cuando si puedo hacerlo con la misma tarjeta con un móvil antiguo.
El portátil se conecta a la zona wifi sin problemas pero luego no se conecta a Internet.
Hola joan20, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Accede en tu dispositivo a Ajustes > Más > Redes móviles > APN (puede aparecer como Nombres de punto de acceso).
Si en esta pantalla te aparece un punto de acceso con el nombre Conexión compartida, elimínalo. Para ello, accede al punto de acceso, pulsa el botón de menú (generalmente es un botón de tres puntos que aparece en la esquina superior derecha) y selecciona Borrar APN.
A continuación, prueba a configurar en tu teléfono un nuevo punto de acceso con los siguientes parámetros (el resto de campos déjalos en blanco):
Pulsa el botón de menú y selecciona Guardar. El APN quedará creado y será utilizado cuando realices una conexión compartida (no hace falta seleccionarlo).
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis, gracias por responder. Que casualidad que nos llamemos igual. Te informo que ya he probado con todas las configuraciones posibles de la APN, y sigue sin darme internet en zona móvil. He leído por ahí que ciertos terminales ZTE traen de fabrica el "tethering" desactivado y que ese es realmente el problema.
Hay una respuesta/solución a un usuario, realmente interesante, que tal vez me podría servir, pero no me atrevo a hacerlo sin estar seguro de lo que hago. Link--> https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/ZTE-BLADE-S6-Zona-WiFi-no-operativa/m-p/2738878#....
Si me puedes ayudar un poco más, te lo agradecería. Saludos.
Hola joan20,
Si, como comentas, la tarjeta SIM funciona correctamente en otro teléfono y te permite navegar en el mismo PC, parece claro que el inconveniente es con tu teléfono móvil.
La opción que comentas es una instrucción que se ejecuta desde una ventana de comandos a la que se accede desde las opciones de desarrollador del teléfono. No podemos garantizarte que ésa sea la solución al inconveniente que comentas y el realizarla queda bajo tu responsabilidad.
No obstante, dado que es un terminal no homologado por Movistar, te sugiero que contactes con el fabricante para que te asesore al respecto. El número que puedes marcar es 900 828 288, en horario de 9 a 19 h., de lunes a viernes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar