Resulta que tengo un disoositivo usb desde hace unos dos años y medio si no recuerdo mal, y si sigo sin recordar mal no hice el contrato con ningun tipo de permanencia que da igual porque con el tiempo que llevo con el me parece que ya no tiene logica. Estaba buscando una forma de liberarlo y llegue hasta aqui lo cual fue una alegria porque veia una solucion a mi interes por liberarlo. En cierto modo creia haberme informado por lo cual me puse en contacto cin unos de los moderadores que habia visto habia solucionado ese problema previamente a otro usuario. Mi sorpresa fue al ver la respuesta de este "moderador o comercial" que es no hacer nada que previamente habia realizado a otro usuario y darme como solucion, cualgalo en un foro y a ver que pasa. Pues nada, dicho y hecho, colgafo en el foro y a ver si algun alma candida me puede dar una solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a.o.m, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si ese módem lo adquiriste con Movistar, podrás solicitar el código de liberación o simlock en el foro de contrataciones, en cúanto lo tengas, el proceso para liberarlo usando el Escritorio Movistar (disponible aquí) lo tienes publicado en este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada !!!
Por cualquier otro asunto ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar