Hola de nuevo.
Como el hilo de "ZTE MF283 - IP estatica no accesible desde Internet" esta cerrado procedo a abrir este.
En septiembre contacte con ZTE para ver la razón por la que no se podia acceder al router con IP fija desde internet y su respuesta fue la siguiente:
-----------------------------------------------------------------------
Desde el departamento correspondiente nos indican que actualmente la funcionalidad no está soportada.
No obstante nos informan que en las próximas semanas podrá encontrar en la página de ZTE www.zte.es/descargas.html una actualización del dispositivo que añade esta funcionalidad.
-----------------------------------------------------------------------
A día de hoy (TRES MESES MAS TARDE) contacto con ellos de nuevo ya que no veo nada nuevo en la zona de descargas, y la respuesta es mas desesperante:
-----------------------------------------------------------------------
Lamentamos indicarle que desde el departamento correspondiente nos informan que por el momento no hay actualización disponible y no podemos confirmarle fecha para la misma.
-----------------------------------------------------------------------
Ruego a Movistar que contacte con ZTE para ver como solucionan esto ya que es un router propietario e imagino tendrán algún acuerdo con ellos para este tipo de incidencias.
Como les he dicho a los de ZTE, necesito acceder ya a mi red desde el exterior y creo que esto que pido es algo básico en el funcionamiento de un router.
Espero noticias suyas.
Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si ya lo vais a preguntar vosotros no creo que marear al comercial sirva de mucho mas ¿no?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok.
Permanezco a la espera.
A ver si no cae en el olvido.