ZTE MF283 - IP estatica no accesible desde Internet 2

El_user
Mi vida cambió con el ADSL
ZTE MF283 - IP estatica no accesible desde Internet 2

Hola de nuevo.

 

Como el hilo de "ZTE MF283 - IP estatica no accesible desde Internet" esta cerrado procedo a abrir este.

 

En septiembre contacte con ZTE para ver la razón por la que no se podia acceder al router con IP fija desde internet y su respuesta fue la siguiente:

 

-----------------------------------------------------------------------

Desde el departamento correspondiente nos indican que actualmente la funcionalidad no está soportada. 
No obstante nos informan que en las próximas semanas podrá encontrar en la página de ZTE www.zte.es/descargas.html una actualización del dispositivo que añade esta funcionalidad.

-----------------------------------------------------------------------

 

A día de hoy (TRES MESES MAS TARDE) contacto con ellos de nuevo ya que no veo nada nuevo en la zona de descargas, y la respuesta es mas desesperante:

 

-----------------------------------------------------------------------

Lamentamos indicarle que desde el departamento correspondiente nos informan que por el momento no hay actualización disponible y no podemos confirmarle fecha para la misma.

-----------------------------------------------------------------------

 

Ruego a Movistar que contacte con ZTE para ver como solucionan esto ya que es un router propietario e imagino  tendrán algún acuerdo con ellos para este tipo de incidencias.

 

Como les he dicho  a los de ZTE, necesito acceder ya a mi red desde el exterior y creo que esto que pido es algo básico en el funcionamiento de un router.

 

Espero noticias suyas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola El_user! Emoticono feliz
 
Vamos a consultarlo y en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. 
 
Con todo también te puedo recomendar que hables con el comercial de la empresa para que el a su vez lo consulte y así vamos teniendo más información. 
 
Disculpa las molestias. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
El_user
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya lo vais a preguntar vosotros no creo que marear al comercial sirva de mucho mas ¿no?

Mensaje 3 de 7
379 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola El_user! Emoticono feliz
 
Seguimos esperando las noticias sobre este tema, en cuanto tengamos alguna novedad te lo informaremos. 
Te decía lo de tu comercial simplemente para tener mas referencias hacia el fabricante sobre esta consulta.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
El_user
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Espero noticias suyas.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
308 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola El_user! Emoticono feliz
 
Los compañeros de terminales nos indican que se le va a volver a  solicitar al fabricante esta funcionalidad, para los clientes. 
Pero de momento no te podríamos decir cuando estará disponible, sentimos las molestias.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
El_user
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Permanezco a la espera.

A ver si no  cae en el olvido.

Mensaje 7 de 7
248 Visitas