ZTE MF83 y macOS Catalina

agg_38
Más integrado que la RDSI
ZTE MF83 y macOS Catalina

Buenos días,

 

les escribo porque me es imposible instalar el MODEM ZTE MF823 en mi ordenador mac.
Al parecer no es posible por incompatibilidad de esta  app  (por ser de 32 bits) con el macOS Catalina; que solo acepta apps de 64 bits.

Me gustaría saber cómo solventar este problema.

Gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 1 de 11
1.895 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agg_38, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Necesitamos que confirmes la versión de software que lleva instalada tu módem USB.

 

Para ello, conecta tu módem USB en un ordenador en el que se detecte correctamente, abre la página de inicio del router (modem.movistar) y accede al apartado Ayuda. Ahí debería aparecerte la versión de software que lleva instalada tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.883 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agg_38,

¿Pudiste comprobar la información del software de tu módem USB?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.809 Visitas
agg_38
Más integrado que la RDSI

Hola,

no me aparece ninguna información sobre la versión del software (se me ejecuta una app llamada ZTE pero no aparece apartado ayuda). Y lo conecté al ordenador windows donde sí me funciona pero en el mac nada.

Mensaje 4 de 11
1.790 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agg_38,

En esta interfaz, la versión de software se puede consultar en Opciones > Información > pestaña Información de hardware > apartado Versión de firmware.

 

En cualquier caso, te sugiero que descargues desde este enlace tanto el manual de actualización como el ejecutable para actualizar el módem (bajo el apartado Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil). Es posible que tengamos que hacer uso de esta utilidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.780 Visitas
agg_38
Más integrado que la RDSI

No aparece tales indicaciones.

Únicamente en Ajustes > opciones de Básico ó Avanzado y en ninguno de los 2 aparece nada acerca del software.

 

Mensaje 6 de 11
1.764 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agg_38,

En este caso, te sugiero que pruebes a actualizar el software de tu dispositivo con el programa que te indiqué que te descargaras en mi anterior mensaje. Entiendo que si está actualizado, el programa te informará de ello.

 

Como verás en las instrucciones de instalación, el proceso de actualización debe realizarse desde un PC con sistema operativo Windows, ya sea en su versión XP, 7, 8 o 10.

 

Es muy importante que sigas al pie de la letra tanto los pasos de instalación como las recomendaciones indicadas en el punto 2 del manual.

 

Una vez actualizado el módem, prueba de nuevo el funcionamiento del mismo en tu ordenador Mac.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.749 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agg_38,

¿Pudiste finalmente actualizar tu módem o comprobar si estaba ya actualizado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.722 Visitas
agg_38
Más integrado que la RDSI

Sí y continúa sin funcionar.

al final he metido la tarjeta del modem en otro móvil... lo que me parece que se debería avisar de ello; porque al final el modem no me ha servido de nada y ha sido bastante tedioso para al final no resolverse.

Gracias igualmente por su ayuda y estar pendiente.

Mensaje 9 de 11
1.720 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agg_38,

Gracias por tu respuesta.

 

Entiendo que el módem está actualizado, ¿verdad? Para poder realizar la consulta y que nos confirmen si hay algún problema de compatibilidad del módem ZTE MF823 con la versión de MacOS que estás utilizando, confírmanos los siguientes datos:

  • Modelo de ordenador Mac.
  • Versión de MacOS (MacOS 10.x)
  • Qué sucede exactamente al intentar usar este módem en el ordenador Mac.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola agg_38,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.672 Visitas