Buenos días a todos.
Ya está disponible una nueva actualización para el ZTE Open con Firefox OS 1.1. Los detalles de la misma son los siguientes:
Software: OPEN_FFOS_V1.1.0B01_TME
Versión de OS: 1.1.0.0
Revisión de firmware: 01.01.00.019.215
Versión de plataforma: 18.1
La actualización a esta nueva versión se realizará a través del siguiente método:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-10-2013 9:34
Editado 18-10-2013 9:34
Buenos días,
Me da un error al instalar. Cuando reinicia, se abre el Clockworkmod Recovery y falla la actualización (parece que falla la firma del archivo)
Inicio el Recovery a mano y ejecuto la actualización (\updates\fota\update.zip) y da un error Status 7
Ejecuto wipe data/factory reset y cache partition pero nada hace lo mismo 😞
Gracias
BikeFran escribió:
Buenos días,
Me da un error al instalar. Cuando reinicia, se abre el Clockworkmod Recovery y falla la actualización (parece que falla la firma del archivo)
Inicio el Recovery a mano y ejecuto la actualización (\updates\fota\update.zip) y da un error Status 7
Ejecuto wipe data/factory reset y cache partition pero nada hace lo mismo 😞
Gracias
Buenos días BikeFran.
Necesitaría saber si después de los problemas que has tenido tu teléfono arranca normalmente (sin la actualización) o si por el contrario no arranca.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
BikeFran escribió:
Si, arrancan bien
Gracias BikeFran.
Voy a consultar y te respondemos lo antes posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo el mismo problema pero usando el recovery original. Reporte el problema en mozilla-support con más detalles: https://support.mozilla.org/en-US/questions/974554
OscarAllos escribió:
Hola Arturo
Me ha salido esta noche la actualización de la que hablas.
Se descargó, instaló aparentemente y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla del zorro con la cola en llamas.
¿Puedes decirme algo al respecto? O como puedo obtener adistencia de algún tipo
Gracias de antemano
OscarAllos, te he respondido en el otro hilo.
Estamos trabajando con ZTE y Mozilla para solucionar los problemas. Esperamos daros una solucion pronto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-10-2013 10:32
Editado 21-10-2013 10:32
Tengo este problema y mi smartphone ahora se queda bloqueado con el zoro.
Hice la actualizacion, se encendio pero hiba muy lento y no conseguia ver la carta SD. Entonces tuve la mala idea de borrar mis dato desde el menu power+up (wipe data/factory reset) a ver si arreglaba la cosas... Fue peor.
Intente usar el pacote de ZTE Open Spain http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/176dd5a1-9d70-40a5-80ce-baa1c4ca6173.html?type=softwar... Tuve que usar un stick USB en el ordenador para ponerlo en mi SD, volver a ponerla en mi telefono y intente la opcion "apply update from external storage" pero me salio un error con el status 7.
Intente tambien usar lo que habia bajado el smartphone durante la actualizacion, algo asi : /updates/update/fota/update.zip pero me salio error status 0.
Yo ya no tengo idea de lo que puedo hacer. Hace mas de 72horas que no tengo telefono.
Como se decia en un foro : Como pudo suceder esto con un telefono gran público... Solo segui las actualizaciones que el telefono me proponia porque sobre todo no me queria poner en algo complicado.
Saludos,
Editado 22-10-2013 17:36
Editado 22-10-2013 17:36
Alguien consiguió actualizar sin problemas?
después de varios hard-resets pude actualizar, pero ahora se queda en la pantalla inicial. y no arranca.
Cada vez me arrepiento mas de esta compra...... Espero que lo solucionen pronto ya que estoy sin teléfono
No sé por dónde empezar este mensaje. Estoy cansado, fastidiado y muy enfadado porque los problemas que tengo ahora son culpa de una maldita actualización. Pocas personas "oficiales" (mozilla/zte/movistar) parecen interesarse a este problema en los diferentes foros.
He pedido ayuda directamente a ZTE y la única repuesta que tuve fue :
Dear Valued ZTE Customer
Thank you for contacting ZTE.
We apologize for the inconvenience caused to you.
Please contact the local dealer where you purchased the device to or network operator to know the after sales policy so that they can assist you to fix this issue.
Should there be further assistance, please do not hesitate to contact us.
Best Regards
No sé qué hacer. Ya no estoy en España, y no puedo volver en la tienda estos próximos meses. La tienda se queda a 1500km.
No sé si movistar tomo esto en serio pero de todas maneras es una vergüenza. No sé si tengo que pedir ayuda a ZTE/Movistar/Mozilla. La primera opción se puede olvidar... Este smartphone solo tiene 2 meses y ya se puede tirar.
De momento no puedo aconsejar la combinación ZTE/FirefoxOS/Movistar a nadie. No sé quien tiene la culpa porque no tuve ninguna repuesta clara, pero lo que está claro : como se puede tener una buena experiencia de FirefoxOs ahora ?
Ya somos varios usuarios afectados. Y de hecho, seguro hay más usuarios afectados que no se manifiestan por los foros oficiales de soporte. Sin duda no es un problema aislado y debería ser resulto de manera pronta.
Muchos de nosotros ya sabíamos que habría algunos bugs en el sistema por ser nuevo, pero dejar inutilizado el telefono por una actualización OFICIAL ya es intolerable.
Buenos días a todos.
Los que tengáis problemas probad el siguiente procedimiento:
- Descargar esta versión del FTP de ZTE: Spain Retail ZTE Open - http://www.ztedevices.com/support/smart ... e=software
- Copiar este zip sin descomprimir en la tarjeta SD.
- Arrancar en modo recovery (Volumen Up + Power).
- Actualizar desde la SD (apply update from external storage).
- Una vez completado el proceso anterior, probar a actualizar a la 1.1 vía FOTA.
Los que lo probéis comentadnos cuáles han sido los resultados. Lamentamos los problemas que estáis teniendo, estamos trabajando para solucionarlos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
el 21-10-2013 10:23:
Intente usar el pacote de ZTE Open Spain http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/176dd5a1-9d70-40a5-80ce-baa1c4ca6173.html?type=softwar... que usar un stick USB en el ordenador para ponerlo en mi SD, volver a ponerla en mi telefono y intente la opcion "apply update from external storage" pero me salio un error con el status 7.
=> B2G_P752D04V1.0.0B09_TME(SD).zip
-- Install /sdcar/Download ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop_new("ro.build.display.id") == "OPEN_FFOS_V1.0.0TME"
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted
Ahora que pienso "Finding update package..." no es la actualizacion 1.1? Si esta mala quizas bloquea el proceso?
El error del assert es por que el valor del build fue actualizado a v1.1: OPEN_FFOS_V1.1.0B01_TME
y el update v1.0.1 espera que sea v1.0.0.
Hasta intente quitar el assert y re-empaquetar el zip pero da un error "signature failed".
Este es el recovery.log al intentar instalar v1.0: http://pastebin.com/90PZwThn
Y el recovery.log al intentar instalar el update.zip v1.1: http://dpaste.com/1420406/
Nada, he intentado la solución que dais pero se para por la dichosa firma del archivo
Hola,
Quizas les interesan el update.zip que habiamos recibidos el 17/18 de este mes?
Seria tambien interesante un "dd" de la rom del telefono pero no creo que sea facil obtenerlo.
Saludos,
Alguna novedad sobre el tema?
Esto empeza a tardar mucho...
Al final he tenido que llevar el móvil al servicio técnico ya que por aquí no se da ninguna solución. que fuerte lo de Movistar
Buenos días a todos.
Los que estés experimentando problemas con la actualización a la versión 1.1, tanto de imposibilidad de actualizar como problemas para arrancar el teléfono tras la actualización, podéis entregar vuestro terminal en cualquier tienda indicando que el problema es la actualización.
Recomendamos entregar el teléfono en una tienda con servicio de postventa express, donde habrá técnicos preparados para reparar vuestro teléfono en el acto. Ya que la lista de tiendas con postventa express es algo grande, me podéis indicar la provincia en la que residís y os daré las direcciones de las mismas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Francia, Paris...
A ver...
Una verguenza todo esto...
Ya solucione mi problema!
Al parecer ZTE actualizo el upgrade[1] (con fecha 2013-11-08). Descargue el zip, procedi a actualizar y funciono correctamente, ya tengo mi telefono funcionando otra vez!