ZTE Skate no enciende pantalla

Manuel Bernal
Yo probé el VDSL
ZTE Skate no enciende pantalla

Emoticono tristeTengo un ZTE Skate de Movistar. Cuando, al contestar una llamada, me acerco el teléfono a la oreja se apaga la pantalla (correcto) pero cuando me lo despego para teclar (..pulse 1 para hablar con comercial ...) la pantalla no vuelve a encenderse, ni pulsando en el botón de encendido. ¿Es esto una avería?.

Mensaje 1 de 12
73.656 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lurdoeste
Yo probé el VDSL

No conozco ese terminal, pero parece que lo que pasa es que se te bloquea el teclado, no? Prueba a desabilitar el bloqueo automático.

Mensaje 2 de 12
73.646 Visitas
joconro
Mi vida cambió con el ADSL

a mí me ocurre el mismo problema, es problema del móvil o es que realmente es así, a veces si que vuelve la pantalla, pero es desesperante. ¿alguien más tiene este problema?

Mensaje 3 de 12
73.510 Visitas
ajimdo
Más integrado que la RDSI

hola

Me sucede lo mismo, sobre todo cuando salta un buzón de voz...hasta que no se desconecta la línea no puedo hacer nada con el móvil...se queda muerto...

Me he acercado a la tienda y lo único que se les ocurrió es que pusiese en ajustes el tiempo de espera de pantalla a 30 minutos....y sigue pasando.No tienen ni p...idea sobre este terminal.

Y el tipo de la tienda me reconoció que más gente tenía ese problema.Zte,,,,mal empiezas en España.

La verdad, es que ya sé porqué lo dan por 0 euros....en unos meses seguro que no funciona nada de este cacharro.Eso si,permanencia de 18 meses ,que ni de coña va a aguantar este aparato.No lleva un mes y ya veo que no vale nada.

Además la batería no dura nada....como te conectes a internet varias veces al día te baja al minimo en poco tiempo.

yo tengo que recargarlo a diario.

Así que aconsejo a movistar que haga mejores test de los productos que distribuyen...y se aseguren de que al menos haya fundas para todos los modelos ,porque de este zte tampoco hay fundas y me he recorrido todas las tiendas movistar de la zona norte de Madrid.

En resumen,

Pésimo terminal,que promete mucho pero ,claro,por 0 euros qué puede esperar uno.

Si alguien sabe de alguna solución para el bloqueo ese que lo ponga porque a la próxima que me lo haga no creo que lo aguante y me presento en la tienda y lo tiro allí mismo ,total no me ha costado nada...la tarjeta la paso a otro y ya está.

un saludo

 

Mensaje 4 de 12
73.439 Visitas
ajimdo
Más integrado que la RDSI

Al parecer el que se apague la pantalla al llamar puede deberse a una mala calibración del sensor de proximidad.

¿alguien podría decirnos cómo se puede calibrar de nuevo ese sensor en el Zte Skate?.¿por qué no lo calibran bien en la tienda cuando lo venden?¿por qué en las tiendas no saben nada,y más cuando pasaba al parecer lo mismo con el Zte Blade?.

Porque en las tiendas movistar no tienen ni idea ,lo más que me dicen es que puede deberse a algo relacionado con el android.También esto le ocurre a varios modelos del samsung galaxy,acaban de decírmelo en una tienda movistar esta misma mañana.

Lo único que he conseguido mirando los ajustes es en  accesibilidad poner que se corte la llamada dándole al botón de encendido.Algo es algo,al menos si me salta un buzón de voz no me quedo con el terminal bloqueado 2 minutos.

A ver si alguien puede aportar alguna solución,parece mentira que haya tanto experto en estos temas y aquí nadie aporte soluciones.

Bueno,ahora que también al parecer fallan algunos samsungs galaxys ,quizá alguien en movistar se mueva y Piense algo en los clientes.

un saludo.

 

Mensaje 5 de 12
73.420 Visitas
blink
Mi vida cambió con el ADSL

No se si ya habéis arreglado el tema puesto que ya es de hace casi 3 semanas, pero por si alguien no lo ha arreglado o cae aquí buscando una solución al problema, efectivamente ajimdo tiene razón, el asunto radica en el calibrado. He buscado un poco y he encontrado la forma de calibrarlo:

-Vas al teclado del teléfono y marcas *983*0#, te salen una serie de opciones y seleccionas ''Sensor''

-Donde pone Proximity te saldrá ''fail''

-Pulsas el boton que te aparece en la pantalla que dice ''calib'' y dejas tapado el sensor un par de segundos. Aparecera un mensaje en la pantalla que pone que se ha calibrado y el estado donde pone Proximity será ''Ok''

 

Esto lo he encontrado gracias a tener la suerte de caer en un foro donde explicaban la solución, así que el mérito pertenece a otro.

 

Mensaje 6 de 12
73.314 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Si en la tienda hubieran tenido estas instrucciones seguramente no habran tenido que cambiarme el móvil.

Mensaje 7 de 12
73.310 Visitas
blink
Mi vida cambió con el ADSL

Es una pena, puesto que el móvil es bastante bueno. Espero que, al menos, el cambio haya sido a mejor.

Mensaje 8 de 12
73.307 Visitas
pepeluiggi
Más integrado que la RDSI

Jopelines, funciona PERFECTAMENTE!!

 

Muchas gracias, ya llevaba algún tiempo sufriendo esta pequeña incomodidad.

Mensaje 9 de 12
73.167 Visitas
Carlos ct
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ti tmbien te merezes el merito,aunque alla sido otra persona tu lo has aportado y eso se agradece.

me a ido vien,pero a hora no se me apaga la pantalla cuando estoy ablando por una llamada, por lo menos lla puedo colgar  sin que se me bloquee el telefono.

Mensaje 10 de 12
73.036 Visitas
JIMMYJAZZ
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS 

TU DIRAS LO QUE QUIERAS PERO PARA MI, TU  MERITO ES TU 100 VECES MAYOR QUE EL DE TODA ESA PANDILLA DE********** DE TELEFONICA QUE NO TIENEN NI PU... ...ÑETERA IDEA Y SE SUPONEN QUE LES PAGAMOS (DIGO BIEN PAGAMOS, PORQUE YO PAGO CATOLICAMENTE MI FACTURA DE TELEFONICA)

MUCHAS GRACIAS ESTABA A PUNTO DE ESTAMPAR EL MOVIL CONTRA CUALQUIERA DE LOS MUCHOS [¿#":(@!!!!BRRR] QUE SE PASAN LA BOLA SIN SOLUCIONAR NUNCA NADA,Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
72.334 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Ahora se ha averiado el micro. Parece como si se hubiera soltado. No me oyen, a no ser que grite, pero si doy golpecitos si lo oyen... Lo he mandado otra vez al servicio técnico.

 

Espero que ZTE mejore sus terminales, porque por lo demás es bastante bueno y tiene buen precio.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 12
72.323 Visitas