¡Hola reggaecumanes!
Vemos que nuestro compañero Juan Luis ya te proporcionó unas indicaciones hace unos días para esta cuestión en este otro hilo.
Si tras seguir sus indicaciones sigue fallando, me temo que estaríamos hablando de un fallo de hardware, ya sea de la propia batería o del terminal, por lo que habría o bien que reemplazar la batería, o bien llevar el móvil al servicio técnico.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada reggaecumanes!
Esperamos que puedas solventarlo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar