ZTE mf833v compatibilidad MacOs Big sur

ZTE mf833v compatibilidad MacOs Big sur

Hola. Tengo actualmente este modem movil funcionado correctamente en MacOs Mojave.

Estoy pensando en migar a MacOs Big sur y quisiera saber si este modem es compatible y si es así, donde puedo descargar los drivers correspondientes.

Gracias

Mensaje 1 de 10
368 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas tardes @guzguz 

 

¿Es de Movistar España?.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/descarga-de-aplicaciones/ficha-ayuda/ci.descarg...

 

En ese enlace no aparece, pero todo es que descargues la versión de Escritorio Movistar y sea reconocido.

 

Yo creo que en este caso es un tema un tanto "Abandonado" por lo tanto certificado e indicado al 100x100 dudo que exista información.

 

Como puedes ver se quedarón en la 10.10.

Mensaje 2 de 10
346 Visitas

Gracias.

Si, es de Movistar España.

Solo veo el MF823 pero no el MF833. ¿Son equiparables?

Un saludo

Mensaje 3 de 10
309 Visitas

Vamos a esperar a un moderador, pero es jugarsela, si Escritorio Movistar funciona y se reconoce el Modem funcionará sino, es un problema.

 

¿Tienes algún Router Home Statión de algún contrato antiguo?.

 

Mensaje 4 de 10
301 Visitas

Hola @guzguz

 

En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @Andres .Vamos a intentar comprobar la compatibilidad del modelo ZTE MF833v y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
282 Visitas

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 6 de 10
278 Visitas

Buenos días @guzguz,

 

Sentimos mucho las molestias, estamos a la espera de recibir información detallada en cuanto dispongamos de ella procedemos a informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
250 Visitas

Buenos días @guzguz

 

Todavía no hemos recibido la información de tu consulta, te pedimos disculpas. En cuanto tengamos alguna información te vamos indicando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
183 Visitas

Hola @guzguz

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en tener información. Nos han confirmado desde ZTE que por el momento el modelo MF833v no es compatible pero se están efectuando unas pruebas para intentar que funcione en este nuevo sistema operativo. Esperamos poderte confirmar más información sobre esas pruebas en breve.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
122 Visitas

Hola @guzguz

 

Confirmarte que de momento no tenemos nuevas noticias al respecto de esta situación, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo confirmamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
66 Visitas