Hola. Tengo actualmente este modem movil funcionado correctamente en MacOs Mojave.
Estoy pensando en migar a MacOs Big sur y quisiera saber si este modem es compatible y si es así, donde puedo descargar los drivers correspondientes.
Gracias
Buenas tardes @guzguz
¿Es de Movistar España?.
En ese enlace no aparece, pero todo es que descargues la versión de Escritorio Movistar y sea reconocido.
Yo creo que en este caso es un tema un tanto "Abandonado" por lo tanto certificado e indicado al 100x100 dudo que exista información.
Como puedes ver se quedarón en la 10.10.
Gracias.
Si, es de Movistar España.
Solo veo el MF823 pero no el MF833. ¿Son equiparables?
Un saludo
Vamos a esperar a un moderador, pero es jugarsela, si Escritorio Movistar funciona y se reconoce el Modem funcionará sino, es un problema.
¿Tienes algún Router Home Statión de algún contrato antiguo?.
Hola @guzguz
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @Andres .Vamos a intentar comprobar la compatibilidad del modelo ZTE MF833v y te informamos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @guzguz,
Sentimos mucho las molestias, estamos a la espera de recibir información detallada en cuanto dispongamos de ella procedemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @guzguz
Todavía no hemos recibido la información de tu consulta, te pedimos disculpas. En cuanto tengamos alguna información te vamos indicando.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @guzguz
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en tener información. Nos han confirmado desde ZTE que por el momento el modelo MF833v no es compatible pero se están efectuando unas pruebas para intentar que funcione en este nuevo sistema operativo. Esperamos poderte confirmar más información sobre esas pruebas en breve.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @guzguz
Confirmarte que de momento no tenemos nuevas noticias al respecto de esta situación, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @guzguz
Seguimos pendientes de recibir más información sobre el resultado de las pruebas que están realizando. En cuando tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @guzguz
Hemos recibido respuesta de tu consulta y desafortunadamente el modem no es compatible con el equipo, debido a las limitaciones que dispone el equipo, no es posible crear ningún parches para que soporte el Mac OS11 . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dada la respuesta, como te comenté, si tienes un Home Statión o te haces con uno, puedes convertir la conexión pero ya es tener dos equipos.
Sino sería bucar un modem libre.
Hola @guzguz
No hemos recibido respuesta por tu parte,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es