ZTE open

mewy
Mi vida cambió con el ADSL
ZTE open

Buenas tardes, 

 

Ayer me compré un ZTE open y ya me ha empezado a dar problemas. Al poco de arrancarlo me salió un aviso de actualizar sistema, lo actualicé y he sincronizado los contactos de la tarjeta sim... pero ha hecho lo que le ha dado la gana, los contactos que tenia con dos palabras (nombre+apellido) me los ha copiado mal, me ha creado contactos separandome las palabras, así ahora me encuentro con una lista de 5 personas que se llaman igual sin poder identificar quien es quien... ¿hay alguna solución para que sincronice bien? ¿se pueden visualizar los contactos tal como estan en la sim sin tener que pegarlos en la memoria del telefono? es que me veo pasando todos los contactos uno a uno manualmente, y la verdad que es un mal empiece tratandose de un SO nuevo.

 

Un saludo! 

Mensaje 1 de 8
1.264 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

mewy escribió:

Buenas tardes, 

 

Ayer me compré un ZTE open y ya me ha empezado a dar problemas. Al poco de arrancarlo me salió un aviso de actualizar sistema, lo actualicé y he sincronizado los contactos de la tarjeta sim... pero ha hecho lo que le ha dado la gana, los contactos que tenia con dos palabras (nombre+apellido) me los ha copiado mal, me ha creado contactos separandome las palabras, así ahora me encuentro con una lista de 5 personas que se llaman igual sin poder identificar quien es quien... ¿hay alguna solución para que sincronice bien? ¿se pueden visualizar los contactos tal como estan en la sim sin tener que pegarlos en la memoria del telefono? es que me veo pasando todos los contactos uno a uno manualmente, y la verdad que es un mal empiece tratandose de un SO nuevo.

 

Un saludo! 


Buenos días mewy.

 

Lo  vamos a mirar y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.206 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ArturoM-Movistar escribió:

mewy escribió:

Buenas tardes, 

 

Ayer me compré un ZTE open y ya me ha empezado a dar problemas. Al poco de arrancarlo me salió un aviso de actualizar sistema, lo actualicé y he sincronizado los contactos de la tarjeta sim... pero ha hecho lo que le ha dado la gana, los contactos que tenia con dos palabras (nombre+apellido) me los ha copiado mal, me ha creado contactos separandome las palabras, así ahora me encuentro con una lista de 5 personas que se llaman igual sin poder identificar quien es quien... ¿hay alguna solución para que sincronice bien? ¿se pueden visualizar los contactos tal como estan en la sim sin tener que pegarlos en la memoria del telefono? es que me veo pasando todos los contactos uno a uno manualmente, y la verdad que es un mal empiece tratandose de un SO nuevo.

 

Un saludo! 


Buenos días mewy.

 

Lo  vamos a mirar y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo.


Hola de nuevo mewy.

 

Hemos probado a importar más de 115 contactos desde una tarjeta SIM al Open (actualizado a la 1.1) y se ha realizado sin problemas. Quizá lo que te esté pasando es que se están mezclando los contactos de Facebook, Gmail, Outlook, la SIM... Comprueba también si puedes en otro móvil qué formato tienen los contactos almacenados en la SIM.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.194 Visitas
mewy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Lo de mezclarse contactos no es posible porque en principio solo quiero tener los de la tarjeta sim, y no le he dado las claves de gmail y facebook. He importado los contactos dos veces, y las dos veces me ha hecho lo mismo (antes y despues de actualizar). ¿hay algun modo de borrar todos los contactos del telefono y volver a probar? (solo se borrarlos uno a uno)

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
1.181 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
Hola buenas,quisiera saber si hay alguna solucion para cuando le das a buscar actualizacion me da error..pero encuentra la actualizacion del markeplace..la descarga y despues dice q hubo un error mientras se actualizaba...alguna solucion?..gracias de antemano..
Mensaje 5 de 8
1.162 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

mewy escribió:

Buenas tardes

 

Lo de mezclarse contactos no es posible porque en principio solo quiero tener los de la tarjeta sim, y no le he dado las claves de gmail y facebook. He importado los contactos dos veces, y las dos veces me ha hecho lo mismo (antes y despues de actualizar). ¿hay algun modo de borrar todos los contactos del telefono y volver a probar? (solo se borrarlos uno a uno)

 

Un saludo!


Hola mewy.

 

Lamentablemente no... no se pueden seleccionar todos los contactos de momento Emoticono frustrado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.144 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

legionario44 escribió:
Hola buenas,quisiera saber si hay alguna solucion para cuando le das a buscar actualizacion me da error..pero encuentra la actualizacion del markeplace..la descarga y despues dice q hubo un error mientras se actualizaba...alguna solucion?..gracias de antemano..

Hola legionario44.

 

Se está hablando de este tema en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Problema-actualizando-Marketplace-ZTE...

 

Debería estar solucionado en le versión 1.1

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.142 Visitas
mewy
Mi vida cambió con el ADSL

 

jope pues borrar contactos uno a uno va a ser lo mas parecido a un castigo! espero que en proximas actualizaciones lo tengais en cuenta. 

 

Voy a intentar cargar la agenda desde otra tarjeta a ver si esta vez me lo hace bien. Te mantendré informado. 

Gracias!

 

Mensaje 8 de 8
1.123 Visitas