Zona WiFi en área de mala cobertura

Carmen dN.
Yo probé el VDSL
Zona WiFi en área de mala cobertura

Buenos días!

 

En unas semanas me voy de vacaciones y allí la cobertura de móvil y de Internet no es muy buena. Pensaba conectar el portátil al móvil (2Gb de datos móviles contratados con Fusión TV) mediante la zona WiFi. Quería saber si la cobertura regular puede afectar a la conexión portátil-móvil (= que no se conecte y me quede tirada Emoticono frustrado). Y, de paso, si pasados los 2Gb sólo disminuye la velocidad o si hay cargo extra (tengo activado el limitador de uso datos).

 

Muchas gracias!

Carmen

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Carmen dN.! Emoticono feliz
 
La conectividad entre el portátil y el móvil no se vera afectada por la cobertura que disponga el teléfono, pero la conexión a Internet (del teléfono a la antena) seguirá siendo la misma que si intentas conectar a Internet por el propio teléfono.
Es decir que si al conectar a Internet por el teléfono la conexión es lenta, la conexión a Internet usando el teléfono como router (Zona WIFI) va a ser igual, ya que depende de la cobertura que tenga el teléfono.
 
Con respecto a tu consulta de que al finalizar los 2GB de tu tarifa en un principio se reduce la velocidad, pero está duda te la puede despejar más los compañeros del Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
610 Visitas
Carmen dN.
Yo probé el VDSL

Entendido. Ahora preguntaré por el consumo de datos en el foro que me has pasado.

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
600 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Carmen dN.! Emoticono feliz
 
Perfecto nos alegramos haber aclarado la duda. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
591 Visitas