Zonas wifi ¿engaño?

vulcan66
Yo probé el VDSL
Zonas wifi ¿engaño?
Buenas tardes,según la web sí tienes internet Adsl puedes utilizar los puntos wifi solicitando la contraseña,todo correcto hasta que te das cuenta que en Asturias,más exactamente en Oviedo(estación trenes Adif ) pone que hay un punto wifi( tanto en la web como en la estación,hay hasta pegatinas en el suelo,en las puertas...) pero cuando te pones a utilizarlo no encuentras la red wifi,y lo más sorprendente es que preguntando al personal de la estación te dicen que no esta puesto que las pegatinas llevan mucho tiempo pero que la red no está puesta todavía.
Entonces esto es un engaño lo que ofrecen? O es que queda muy bien entrar y mirar la cantidad de sitios que tienes para conectarse y luego es mentira.
No se sí en otros puntos de España pasara lo mismo pero a mi personalmente me parece una tomadura de pelo.
Un cordial saludo
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vulcan66,

 

Perdona Emoticono triste el retraso en la respuesta. Te informo que ese punto en concreto nos aparece sin sincronismo por lo que voy a consultarlo de forma interna para ver que puede haber ocurrido allí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo vulcan66,

 

Te comento que después de notificado ya han realizado ciertas actuaciones técnicas en esa zona Wi-Fi, y ya está operativa. Cuando puedas acercarte allí, compruébalo y me lo confirmas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vulcan66,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas