Zte se apaga repentinamente

reggaecumanes
Yo probé el VDSL
Zte se apaga repentinamente
Buenas tardes, recientemente adquirí un teléfono modelo Zte firefox OS, el teléfono tiene instalado un sistema android. El teléfono se apaga en pleno funcionamiento y debo retirar la batería y colocarla nuevamente para poder encenderlo nuevamente. Como podría solucionar ese problema? Gracias...
Mensaje 1 de 8
675 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola reggaecumanes,

Veo que esta misma consulta la tratamos hace unos días en este otro hilo.

 

¿Has probado ya a restablecer tu teléfono a valores de fábrica (previa copia de seguridad), como te habíamos indicado en aquella ocasión?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
647 Visitas
reggaecumanes
Yo probé el VDSL
Si amigo, ya hice el hard reset y valores de fabrica, pero el equipo continua con la misma falla de apagarce repentinamente (bien sea cargando o en pleno funcionamiento)
Mensaje 3 de 8
643 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola reggaecumanes,

En este caso, sólo quedaría probar otra batería en tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
637 Visitas
reggaecumanes
Yo probé el VDSL
Otra pregunta amigo, influirá el hecho de que en mi equipo esté instalado el sistema operativo android? Le recuerdo que es un ZTE firefox OS. En la información. Del teléfono me aparece que el modelo es un kis III. Gracias...
Mensaje 5 de 8
633 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola reggaecumanes,

El dispositivo ZTE Kis III es un dispositivo Android, por lo que no coincide con la descripción que has efectuado de tu teléfono al principio de este hilo.

 

¿Es posible que hablemos de un teléfono ZTE con Firefox OS en el que posteriormente se ha instalado una versión de software Android de un modelo de teléfono similar? En ese caso, esta circunstancia podría ser la causa del mal funcionamiento de tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
611 Visitas
reggaecumanes
Yo probé el VDSL
Efectivamente amigo, mi teléfono es un ZTE firefox OS y tiene instalado un sistema operativo android de ZTE kis 3, como podría solucionar el problema de mi equipo? Sera que debo llevarlo a su sistema operativo original?
Mensaje 7 de 8
607 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola reggaecumanes,

No podemos garantizarte que el volver el teléfono al sistema operativo original vaya a solucionar la incidencia que comentas, pero puedes intentarlo si así lo deseas para descartar que la causa del fallo sea ésta.

 

En cualquier caso, recuerda que es un procedimiento que es recomendable que lo realice personal cualificado (un servicio técnico, por ejemplo), ya que en caso contrario, podría anularse la garantía del dispositivo (si la tuviera aún vigente), o el teléfono podría quedar inservible.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
603 Visitas