Hola reggaecumanes,
Veo que esta misma consulta la tratamos hace unos días en este otro hilo.
¿Has probado ya a restablecer tu teléfono a valores de fábrica (previa copia de seguridad), como te habíamos indicado en aquella ocasión?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola reggaecumanes,
En este caso, sólo quedaría probar otra batería en tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola reggaecumanes,
El dispositivo ZTE Kis III es un dispositivo Android, por lo que no coincide con la descripción que has efectuado de tu teléfono al principio de este hilo.
¿Es posible que hablemos de un teléfono ZTE con Firefox OS en el que posteriormente se ha instalado una versión de software Android de un modelo de teléfono similar? En ese caso, esta circunstancia podría ser la causa del mal funcionamiento de tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola reggaecumanes,
No podemos garantizarte que el volver el teléfono al sistema operativo original vaya a solucionar la incidencia que comentas, pero puedes intentarlo si así lo deseas para descartar que la causa del fallo sea ésta.
En cualquier caso, recuerda que es un procedimiento que es recomendable que lo realice personal cualificado (un servicio técnico, por ejemplo), ya que en caso contrario, podría anularse la garantía del dispositivo (si la tuviera aún vigente), o el teléfono podría quedar inservible.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar