a partir de las 22h en mi blackberry no funcionan los datos

razieljavier
Yo probé el VDSL
a partir de las 22h en mi blackberry no funcionan los datos

hoy 17/10 es el tercer dia consecutivo que sobre las 22h mi blackberry 8520 deja de funcionar los datos y con ello todas las aplicaciones e internet!

No se si solo me pasara a mi pero con este llevo 3 dias en los que a la misma hora se me caen los datos y no puedo hacer nada, eso si sobre las 23:30 vuelve de nuevo.

a alguien mas le pasa esto? porque ocurre esto? lo de las BB  8520 con movistar parece de cachondeo ya... estoy pagando para tener un servicio 24h!!!

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola razieljavier,

 

¿te ocurre siempre en la misma zona?

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la zona donde te ocurre, para descartar que sea alguna incidencia ahora en las antenas. Indicame Provincia, Localidad, calle y número de la calle.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

no me deja enviarte mp

si me ocurre siempre a la misma hora

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Mandamelos a mí.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas