abrir pueto router 3g huawei b315

abrir pueto router 3g huawei b315

hola, buenas tardes.

mi consulta es sobre un  router 3g huawei b315. 

he abierto los puertos, pero no consigo conectarme en remoto, solo en local.

¿ es posible conectarme desde una red externa o movil ? o aunque abra el puerto no se puede porque movistar no lo permite?

Mensaje 1 de 22
2.400 Visitas
21 RESPUESTAS 21

Buenas tardes @mmmma

 

¿Se trata de un NAS o Server?.

¿Apuntas hacia la Ip Pública con su puerto especifico?.

¿Has asignado la Ip Fija al Nas o Server para redireccionar los puertos?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/necesito-abrir-los-puertos-de-un-rute...

 

En este otro enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-puertos-en-un-Huawei-B315-041...

 

Veo que hay que marcar: Puerto Activ

 

Con el siguiente programa de Movistar puedes ver si estan correctos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/VIP-Verificador-interactivo-de-puer...

Mensaje 2 de 22
2.394 Visitas

hola Andres.

a ver, yo lo unico que pretendo es poder conectarme con el router para poder activar o desactivar la alarma, a traves de una aplicacion............................

segun me han informado en el 1002. no es posible porque el router no es compatible. sin embargo huawei, como fabricante, me dice que si, pero que movistar no lo tiene hablitado en el software que instala en dicho router....

en primer lugar necesito saber, si esto es así?, porque si lo es.. ¿para que seguir?

un saludo

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 22
2.386 Visitas

Buenas tardes.

 

Tú donde te conectarias es a la centralita la cual debe estar conectada al Router para ello y tener la posibilidad de asignarle una Ip.

 

¿Es algun sistema conocido como Verisure o algo así?.

 

Es por ver un poco como realizan las conexiones y ver si veo como hacen su acceso...

Mensaje 4 de 22
2.382 Visitas

exactamente, y me dan su ip para abrir el puerto y darle autorizacion.  192.168.8.150

yo me conecto a traves de una aplicacion: paradox

 

saludos

Mensaje 5 de 22
2.368 Visitas

Dame más info porfa!!

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Paradox&hl=es

 

¿Has probado con VIPS para ver que te dice de los puertos?

 

Si accedes a: http://192.168.8.150/

 

¿Te deja para empezar acceder o hacerle un ping y ver si responde?.

Mensaje 6 de 22
2.349 Visitas

vips?

Mensaje 7 de 22
2.343 Visitas

Te lo puse arriba:

 

*Con el siguiente programa de Movistar puedes ver si estan correctos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/VIP-Verificador-interactivo-de-puer...

Mensaje 8 de 22
2.340 Visitas

ok. me dice que el puerto esta cerrado

Mensaje 9 de 22
2.331 Visitas

¿Nos puedes poner un pantallazo de como abres el puerto hacia la Ip de la alarma?.

Mensaje 10 de 22
2.288 Visitas
Servidor Virtual

Configure un servidor virtual para permitir a los equipos externos acceder a páginas Web, FTP u otros servicios ofrecidos a través de la LAN.

  • Dirección IP: Identifica a un equipo ubicado en la LAN que proporcionará los servicios.
  • Puerto LAN/WAN: El puerto del ordenador que proporciona los servicios. Es un único puerto y el rango de valores del puerto LAN/WAN es 1-65535.
  • Protocolo: Protocolos que utilizan los servicios.
  • Nota: la configuración no surtirá efecto hasta que no haga clic en el botón "Aplicar".
Lista de Servidores Virtuales Nombre Puerto WAN Direcc. IP LAN Puerto LAN Protocolo Estado Opciones
alarma10000192.168.8.15010000TCP/UDPActivadoModificarEliminar

 

Mensaje 11 de 22
2.264 Visitas

Debes hacerlo en Ajustes de Nat.

Mensaje 12 de 22
2.246 Visitas

router_nat.jpg

Mensaje 13 de 22
2.237 Visitas

te refieres a estos ajustes?

Mensaje 14 de 22
2.236 Visitas

No puedo ver la última imagen, pero la anterior has abierto en Virtual Server.

 

¿En Ajustes de Nat tienes para configurarlo? Ya que los puertos se abren en NAT.

Mensaje 15 de 22
2.227 Visitas

no no tengo. simplemente puedo seleccionar de cono o simétrica

 

Ajustes de NAT

La NAT simétrica generalmente se implementa en gateways con mayores requerimientos de seguridad. La NAT de cono ofrece un menor nivel de seguridad, pero permite que algunas aplicaciones funcionen correctamente y tiene mayor compatibilidad con las aplicaciones del cliente, entre las que se incluyen las aplicaciones de dispositivos de juego.

De cono Simétrica
 
Mensaje 16 de 22
2.223 Visitas

hola buenos días. parece ser que no hay respuesta para este chatttt.

 

por lo menos si no hay solucion podriais contestar

 

un saludo

 

 

Mensaje 17 de 22
2.172 Visitas

parece ser que solo contestan los moderadores cuando les interesa, yo opino lo mismo deberian de dar una respuesta fehaciente sea a gusto o disgusto del usuario,aqui lo que parece que ghacen es no contestar para que el hilo quede en los ultimos lugares y sea mas dificil el poder verlo

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 18 de 22
2.167 Visitas

parece ser que solo contestan los moderadores cuando les interesa, yo opino lo mismo deberian de dar una respuesta fehaciente sea a gusto o disgusto del usuario,aqui lo que parece que ghacen es no contestar para que el hilo quede en los ultimos lugares y sea mas dificil el poder verlo.

un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 19 de 22
2.167 Visitas

¡Hola mmmma:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en responder a tu consulta, para abrir los puertos tienes que entrar en Seguridad>Aplicaciones especiales y desde ese menú indicar los puertos que desees abrir, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.142 Visitas

¡Hola de nuevo mmmma:smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido abrir los puertos con la información facilitada?

 

Te lo comento para saber si te podemos ayudar en algo más, de lo contrario procederemos al cierre en un par de días.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.111 Visitas

¡Hola de nuevo mmmma:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo con la información facilitada, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.037 Visitas