hola, buenas tardes.
mi consulta es sobre un router 3g huawei b315.
he abierto los puertos, pero no consigo conectarme en remoto, solo en local.
¿ es posible conectarme desde una red externa o movil ? o aunque abra el puerto no se puede porque movistar no lo permite?
Editado 01-02-2017 13:53
Editado 01-02-2017 13:53
Buenas tardes @mmmma
¿Se trata de un NAS o Server?.
¿Apuntas hacia la Ip Pública con su puerto especifico?.
¿Has asignado la Ip Fija al Nas o Server para redireccionar los puertos?
En este otro enlace:
Veo que hay que marcar: Puerto Activ
Con el siguiente programa de Movistar puedes ver si estan correctos:
hola Andres.
a ver, yo lo unico que pretendo es poder conectarme con el router para poder activar o desactivar la alarma, a traves de una aplicacion............................
segun me han informado en el 1002. no es posible porque el router no es compatible. sin embargo huawei, como fabricante, me dice que si, pero que movistar no lo tiene hablitado en el software que instala en dicho router....
en primer lugar necesito saber, si esto es así?, porque si lo es.. ¿para que seguir?
un saludo
Buenas tardes.
Tú donde te conectarias es a la centralita la cual debe estar conectada al Router para ello y tener la posibilidad de asignarle una Ip.
¿Es algun sistema conocido como Verisure o algo así?.
Es por ver un poco como realizan las conexiones y ver si veo como hacen su acceso...
exactamente, y me dan su ip para abrir el puerto y darle autorizacion. 192.168.8.150
yo me conecto a traves de una aplicacion: paradox
saludos
Dame más info porfa!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Paradox&hl=es
¿Has probado con VIPS para ver que te dice de los puertos?
Si accedes a: http://192.168.8.150/
¿Te deja para empezar acceder o hacerle un ping y ver si responde?.
Te lo puse arriba:
*Con el siguiente programa de Movistar puedes ver si estan correctos:
¿Nos puedes poner un pantallazo de como abres el puerto hacia la Ip de la alarma?.
Configure un servidor virtual para permitir a los equipos externos acceder a páginas Web, FTP u otros servicios ofrecidos a través de la LAN.
alarma | 10000 | 192.168.8.150 | 10000 | TCP/UDP | Activado | ModificarEliminar |
No puedo ver la última imagen, pero la anterior has abierto en Virtual Server.
¿En Ajustes de Nat tienes para configurarlo? Ya que los puertos se abren en NAT.
no no tengo. simplemente puedo seleccionar de cono o simétrica
La NAT simétrica generalmente se implementa en gateways con mayores requerimientos de seguridad. La NAT de cono ofrece un menor nivel de seguridad, pero permite que algunas aplicaciones funcionen correctamente y tiene mayor compatibilidad con las aplicaciones del cliente, entre las que se incluyen las aplicaciones de dispositivos de juego.
De cono Simétrica |
hola buenos días. parece ser que no hay respuesta para este chatttt.
por lo menos si no hay solucion podriais contestar
un saludo
parece ser que solo contestan los moderadores cuando les interesa, yo opino lo mismo deberian de dar una respuesta fehaciente sea a gusto o disgusto del usuario,aqui lo que parece que ghacen es no contestar para que el hilo quede en los ultimos lugares y sea mas dificil el poder verlo
parece ser que solo contestan los moderadores cuando les interesa, yo opino lo mismo deberian de dar una respuesta fehaciente sea a gusto o disgusto del usuario,aqui lo que parece que ghacen es no contestar para que el hilo quede en los ultimos lugares y sea mas dificil el poder verlo.
un saludo.
Editado 07-02-2017 19:24
Editado 07-02-2017 19:24
¡Hola mmmma!
Disculpa la tardanza en responder a tu consulta, para abrir los puertos tienes que entrar en Seguridad>Aplicaciones especiales y desde ese menú indicar los puertos que desees abrir, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mmmma!
¿Has podido abrir los puertos con la información facilitada?
Te lo comento para saber si te podemos ayudar en algo más, de lo contrario procederemos al cierre en un par de días.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mmmma!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo con la información facilitada, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar